Jump to content

Comprar A6 Allroad en Alemania


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Estoy pensando en cambiar de coche y me estoy decidiendo por el A6 Allroad. Prefiero comprar uno con pocos Km (40.000 máximo) porque el ahorro sobre nuevo es considerable, y buscando en internet, veo que en Alemania hay mucho mercado de segunda mando de vehículos con poco kilometraje.

 

Mis dudas al respecto por si alguien ha comprado ya en Alemania en este tipo de coches:

 

- Aparecen dos precios: Neto y Bruto. Entiendo que la diferencia es el IVA. ¿Me lo puedo deducir si lo pongo a nombre de una empresa aunque compre en Alemania?

- Qué otros costes supone comprarte un coche en Alemania

- ¿Alguien tiene una referencia de algúna empresa seria que te gestione todos los permisos necesarios para traértelo?

 

Cualquier opinión de alguien que ya haya comprado en Alemania, será bienvenida.

 

:drooling:

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

 

Estoy pensando en cambiar de coche y me estoy decidiendo por el A6 Allroad. Prefiero comprar uno con pocos Km (40.000 máximo) porque el ahorro sobre nuevo es considerable, y buscando en internet, veo que en Alemania hay mucho mercado de segunda mando de vehículos con poco kilometraje.

 

Mis dudas al respecto por si alguien ha comprado ya en Alemania en este tipo de coches:

 

- Aparecen dos precios: Neto y Bruto. Entiendo que la diferencia es el IVA. ¿Me lo puedo deducir si lo pongo a nombre de una empresa aunque compre en Alemania?

- Qué otros costes supone comprarte un coche en Alemania

- ¿Alguien tiene una referencia de algúna empresa seria que te gestione todos los permisos necesarios para traértelo?

 

Cualquier opinión de alguien que ya haya comprado en Alemania, será bienvenida.

 

:drooling:

 

Gracias a todos.

 

Respecto a los tramites busca por el foro ya que es un tema que se ha tratado bastante y en algún post se enumeraban los tramites, incluso empresas que te lo hacían.

En cuanto al IVA si lo pones a nombre de la empresa si te deduces, ya que es una adquisición intracomunitaria, al hacer la declaración del IVA sea mensual o trimestral le deducirias ahi, luego tendrías que declararlo en el mod 349 que es un modelo informativo que se realiza trimentralmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frettor, yo hace unos meses he comprado mi A6 3.0 Tip Quattro con un par de paginas enteras de extras, y como supondras he mirado y remirado varias posibilidades, y la de Alemania la descarte casi al principio, YA NO TRAE CUENTA, y creo que aqui puedes encontrar lo que buscas, e incluso a precios ventajosos por la tan cacareada crisis, ademas tienes la opcion de ponerlo a nombre de empresa segun donde lo compres, (ojo que hay mucho bandolero en este mundo de los compra-venta).

 

Mira y busca en la red, yo estoy muy contento con lo que pille, espero que tu aciertes de igual manera...

 

 

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frettor, para deducirte el IVA aleman (19%), no solo debes de ser empresa, sino tambien ser operador intracomunitario. Para eso hay una solucion que es la que yo escogí para comprar un A6 para mi y un BMW 530 para mi socio. En Import-Pons te pueden hacer toda la gestion de compra por una pequeña comision, ellos te traen el coche desde Alemania hasta tu casa. Lo compran en Alemania y se deducen el IVA aleman (el es operador intracomunitario), y luego te lo facturan con IVA español (16%) que te puedes deducir sin ningun problema.

Solo le tienes que decir el coche que te interesa, que habras buscado en AutoScout24 o en Mobile.de. Se ponen en contacto con el vendedor y hacen de tu intermediario. Nosotros estamos muy contentos con las operaciones que hemos hecho con ellos. Ah... y te puedo decir que me he ahorrado unos 6.000€ en cada coche con respecto a España. Coches con certificado de kilometros y certificado de libre de golpes. Los dos de concesionario oficial.

 

Si quieres mas informacion mandame un MP.

 

La web de esta empresa: http://www.import-pons.com/

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Estoy pensando en cambiar de coche y me estoy decidiendo por el A6 Allroad. Prefiero comprar uno con pocos Km (40.000 máximo) porque el ahorro sobre nuevo es considerable, y buscando en internet, veo que en Alemania hay mucho mercado de segunda mando de vehículos con poco kilometraje.

 

Mis dudas al respecto por si alguien ha comprado ya en Alemania en este tipo de coches:

 

- Aparecen dos precios: Neto y Bruto. Entiendo que la diferencia es el IVA. ¿Me lo puedo deducir si lo pongo a nombre de una empresa aunque compre en Alemania?

- Qué otros costes supone comprarte un coche en Alemania

- ¿Alguien tiene una referencia de algúna empresa seria que te gestione todos los permisos necesarios para traértelo?

 

Cualquier opinión de alguien que ya haya comprado en Alemania, será bienvenida.

 

:thumbsup:

 

Gracias a todos.

 

Hola Frettor.

 

Yo también estoy buscando un A6, y he mirado en España y en Alemania.

 

Como dice otro forero mas arriba, en precio y una vez puesto aquí, no veo mucha diferencia.

 

Lo que si está claro es que allí hay muchísima mas oferta que aquí, por lo que encontrar lo que buscas es bastante mas fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.