Jump to content

Hoy me han tasado el coche


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy he ido a ver un sustituto para el abuelo y me han dado una tasacion para mi 80tilla, y la verdad es que, viendo lo mal que esta el abuelo (se queja de multiples partes) pues creo que me han tasado el coche bastante bien, no pense nunca que me fueran a dar tanto, aunque para algunos os parezca poco, pero me lo han tasado en 800 euros, y eso teniendo en cuanta que hay que reparar medio coche (chapa, pintura, mecanica..... etc etc etc) asi que me gusto la tasacion.

 

Vale, ya se que muchos direis que es poco, que lo venda por mi cuenta que le sacare mas, o que es poca pasta para un audi, pero os aseguro que hay que hacerle muchas cosas al coche (vendiendolo a particular yo pedia 500 euros asi que imaginaros), ya solo de chapa y pintura hay que hacerla entera (no olvideis que en Vitoria me cayo una granizada que me dejo el coche lleno de bollos y eso pasa factura), y si ademas le sumamos que de mecanica tiene una buena factura (homocineticas, silents bloks, amortiguaciones, ruedas, pastillas de freno, freno de mano que no frena, humos, sudadas de aceite, consumos de liquido refrigerante, etc etc etc), y que hay cosas que igual ya ni compensaba reparar (la calefaccion ya casi no calentaba, asi que habria que hacer cantera para cambiarla) pues creo que la tasacion es buena.

 

Pero tranquilos, que aun en el caso de venderlo y desacerme de el me seguireis aguantando por aqui mucho todavia.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece increible imaginarte sin tu 80 :drooling: . La tasación es correcta y sobre todo rápida ya que por él podrías pedir 1000 en el mejor de los casos y hasta que lo vendes te puede pasar medio año. Imagino que la tasación es en concesionario, ¿qué te vas a pillar?

 

Yo creo que la gente no echa cuentas. Si te gustan los buenos coches con unos años, es la mejor alternativa. Te asegura que cojes un coche que sabes cómo salió. Además lo sueles pagar muy barato y disfrutas de un buen coche.

 

Venga cuenta, ¿qué habías pensado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece increible imaginarte sin tu 80 :drooling: . La tasación es correcta y sobre todo rápida ya que por él podrías pedir 1000 en el mejor de los casos y hasta que lo vendes te puede pasar medio año. Imagino que la tasación es en concesionario, ¿qué te vas a pillar?

 

Yo creo que la gente no echa cuentas. Si te gustan los buenos coches con unos años, es la mejor alternativa. Te asegura que cojes un coche que sabes cómo salió. Además lo sueles pagar muy barato y disfrutas de un buen coche.

 

Venga cuenta, ¿qué habías pensado?

 

De momento solo adelanto que seguire con diesel, pero que quizas, casi seguro, no seguire con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, debo ser un poco sentimental, pero yo mi coche no le voy a quitar nunca estoy con el acopio de material ahora que no vale nada (si no muere estrellado), solo tengo 3 pares de pilotos traseros por ejemplo, juego de focos... 2 inyecciones... (si no muere estrellado)posiblemente comprare otro (cualquier cosa que lleve el 1.8 turbo de la vw) . Me han pasado cosas buenas en esa chatarra y ademas he conseguido que cada vez este en mejor forma, sin contar las mozas que han caido dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me parece mala la tasación. Mi coche esta igual de aspecto, le hace falta pintarlo y reparar los golpes en todos los puntos del coche, aunque de mecanica sin problema alguno. No creo que me dieran mas de 1200€ por el.

 

No me complicacaria en sacar con suerte 200€ mas, vendelo al concesionario. Fotos del nuevo coche cuando lo tengas!

 

Saludos!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo!!!!!

pues estoy contigo, hay veces que es mejor aprobechar una oferta mas o menos decente y razonable, liarse la manta a la cabeza y no mirar atras,yo ya os contare, al fina he decidido materle mano, y derle otra oportunidad,

s2 :clap1:

 

Al final lo vas a reparar??? pues suerte y que te quede guay, ya pondras fotitos cuando lo tengas.

 

Bueno, debo ser un poco sentimental, pero yo mi coche no le voy a quitar nunca estoy con el acopio de material ahora que no vale nada (si no muere estrellado), solo tengo 3 pares de pilotos traseros por ejemplo, juego de focos... 2 inyecciones... (si no muere estrellado)posiblemente comprare otro (cualquier cosa que lleve el 1.8 turbo de la vw) . Me han pasado cosas buenas en esa chatarra y ademas he conseguido que cada vez este en mejor forma, sin contar las mozas que han caido dentro...

 

Que seria de Churro sin su 80tilla??? :thumbsup::thumbsup:

 

Pues no me parece mala la tasación. Mi coche esta igual de aspecto, le hace falta pintarlo y reparar los golpes en todos los puntos del coche, aunque de mecanica sin problema alguno. No creo que me dieran mas de 1200€ por el.

 

No me complicacaria en sacar con suerte 200€ mas, vendelo al concesionario. Fotos del nuevo coche cuando lo tengas!

 

Saludos!

 

Miedo me da poner fotos si al final lo cojo, ya aviso que no es un audi (casi seguro que no lo sera, pero con algo de suerte se quedara en el grupo VAG), y si pongo fotos igual me linchais en plan "pero como has podido cambiar tu audi por eso!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la cosa no esta tan grabe como para pillarme un Dacia Logan.

 

El que igual me pillo es un cirdoba Vario de 90cv TDI con 110.000km aunque mañana voy a otro conce a que me tasen el 80tilla y si me dan 1000 euros (no creo) igual me cojo el 406 Td 2.1 de 110cv que habia visto unos dias antes y del que ya abri el post en el foro preguntando sobre su fiabilidad, es que me tiene enamorado, pero calro, quiero decidir sabiamente, uno me gusta por su linea, su motor, sus km y su equipamiento, pero el seat me gusta por su sencillez y por que es algo mas economico que el audi y que el peugeot, y eso en los tiempos que corren pesa mucho, pero bueno, como no creoq ue me den 1000 euros por el 80 pues igual me quedo con el seat ya que me lo dan revisado, con garantia y con la posibilidad de cambio durante los dos primeros meses de uso si no me convence, el peugeot me lo dan sin nada de esto.

 

bueno, mañana vere que hago.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la cosa no esta tan grabe como para pillarme un Dacia Logan.

 

El que igual me pillo es un cirdoba Vario de 90cv TDI con 110.000km aunque mañana voy a otro conce a que me tasen el 80tilla y si me dan 1000 euros (no creo) igual me cojo el 406 Td 2.1 de 110cv que habia visto unos dias antes y del que ya abri el post en el foro preguntando sobre su fiabilidad, es que me tiene enamorado, pero calro, quiero decidir sabiamente, uno me gusta por su linea, su motor, sus km y su equipamiento, pero el seat me gusta por su sencillez y por que es algo mas economico que el audi y que el peugeot, y eso en los tiempos que corren pesa mucho, pero bueno, como no creoq ue me den 1000 euros por el 80 pues igual me quedo con el seat ya que me lo dan revisado, con garantia y con la posibilidad de cambio durante los dos primeros meses de uso si no me convence, el peugeot me lo dan sin nada de esto.

 

bueno, mañana vere que hago.

 

s2.

 

 

Mejor el cordoba porque conoces su mecanica, es gemelito del 80.

 

 

:notworthy: porque no salvas el 80?, no ligas con el? :notworthy: jod**, al final solo queda el mio :notworthy: ayer ceno subaru forrester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la cosa no esta tan grabe como para pillarme un Dacia Logan.

 

El que igual me pillo es un cirdoba Vario de 90cv TDI con 110.000km aunque mañana voy a otro conce a que me tasen el 80tilla y si me dan 1000 euros (no creo) igual me cojo el 406 Td 2.1 de 110cv que habia visto unos dias antes y del que ya abri el post en el foro preguntando sobre su fiabilidad, es que me tiene enamorado, pero calro, quiero decidir sabiamente, uno me gusta por su linea, su motor, sus km y su equipamiento, pero el seat me gusta por su sencillez y por que es algo mas economico que el audi y que el peugeot, y eso en los tiempos que corren pesa mucho, pero bueno, como no creoq ue me den 1000 euros por el 80 pues igual me quedo con el seat ya que me lo dan revisado, con garantia y con la posibilidad de cambio durante los dos primeros meses de uso si no me convence, el peugeot me lo dan sin nada de esto.

 

bueno, mañana vere que hago.

 

s2.

 

 

Mejor el cordoba porque conoces su mecanica, es gemelito del 80.

 

 

:thumbsup: porque no salvas el 80?, no ligas con el? :notworthy: jod**, al final solo queda el mio :thumbsup: ayer ceno subaru forrester.

 

 

Si, eso es lo que me anima a cojer el cordoba, pero es que el peugeot... :notworthy::notworthy: , pero bueno, mañana con la cabeza fria me lo pensare mejor.

 

Me sale mas caro recuperar el 80 que comprar el cordoba, solo chapa ya tiene 1000 euros minimo (hacer chapa y pintura completa), y despues mecanica que hay otros 1000 euros por lo bajo, asi que no me compensa gastar tanta pasta en el coche, si solo fuera mecanica pues igual me lo planteaba, pero siendo las dos cosas pues ya paso, y cojerme otro 80... pues casi que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale mas caro recuperar el 80 que comprar el cordoba, solo chapa ya tiene 1000 euros minimo (hacer chapa y pintura completa), y despues mecanica que hay otros 1000 euros por lo bajo, asi que no me compensa gastar tanta pasta en el coche, si solo fuera mecanica pues igual me lo planteaba, pero siendo las dos cosas pues ya paso, y cojerme otro 80... pues casi que paso.

 

 

Jajajajaja, traeme el 80 y unos botes de pintura naranja y le pintamos estilo compadre en plan ong salvemos el 80 (pinto bastante bien estiro la pintura y me sale brillo, y tengo una sagola un poco mayor pero una sagola) no quiero morir sin ver un audi 80 naranja. Tengo mogollon de tentaciones de hacerlo con el mio :notworthy: jajajjajjaaja pero se me pasa enseguida.

 

 

Mi b3 es de los ultimos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.