Jump to content

Presentacion :)


n0r

Publicaciones recomendadas

Lo primero, Bienvenido!!

 

Yo estoy con lo que dice el compi nephilim

 

Yo llevo el motor de 140cv en un 3puertas, y tira de c***, si veo que quiero que tire mas, repro y a correr, que por menos de 500€ te haces cerca de un 170cv. A lo que has puesto, le añadiria los retrovisores calefactables (es un extra que me arrepiento de no haberlo puesto, junto al techo solar). Pa las llantas de 18 tambien hay neumaticos de invierno, yo tengo 2 pilot alpin pa ponerle alante cuando viene el frio y eso que no soy de ir a la nieve, asique te daré mi opinión:

A parte de los extras que has dicho, lo primero el xenon, aunque se manchen los faros un pokillo por dentro, pero es una maravilla, luego bajaría de motor a un 140cv, no es porque ande poco menos que un 170cv, sino que también consume bastante menos, y si ves que anda poco, una repro light y a correr, y lo que SI montaria seria el pack sline, viste el coche por dentro y por fuera una barbaridad, pero no te olvides los retrovisores calefactables, que cuando hiela y tal, no se ve ni a jurar.

 

Un saludo

 

En realidad un 140 reprogramado le da sopitas a un 170 de serie.

 

No me digas eso, que el 08/08/2010, se me acaba la garantia, y yo en verano con tiempo libre suelo ser peligroso xD

 

n0r, no hay que temerle a una repro, solo hay que temerle, si lo andas a lo bestia, andandolo normal, el coche ni se entera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena eleccion :clap1: tanto por motor como por tracion, yo un 140cv con traccion quattro no lo llego a ver, me parece que con la traccion pierde bastante. Como bien dices lo demas casi siempre se ve limitado por el presupuesto, yo llevo los dos paquetes Sline y la verdad es que el coche parece otro, el exterior lo puedes poner mas adelante cuando andes mejor economicamente pero el interior yo si que me lo pensaria... cuando yo lo compre no di la importancia que debia al tema del xenon y la verdad es que ahora me arrepiento muy mucho de no tenerlo.

 

Espero que una vez que lo pidas no te tarden mucho, la espera se hace dura. Un saludo.

 

no tiene sentido poner solo el interior porque si pones el interior el exterior es gratis :wub: Cuando tu y yo nos compramos el coche no lo era, pero ahora si.

 

Gracias Nephilim por la correccion :innocent: , desde que yo lo compre me imagino que esto habra cambiado un poquito ya que yo pague casi 3000 euros por el exterior y el interior, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Bienvenido!!

 

Yo estoy con lo que dice el compi nephilim

 

Yo llevo el motor de 140cv en un 3puertas, y tira de c***, si veo que quiero que tire mas, repro y a correr, que por menos de 500€ te haces cerca de un 170cv. A lo que has puesto, le añadiria los retrovisores calefactables (es un extra que me arrepiento de no haberlo puesto, junto al techo solar). Pa las llantas de 18 tambien hay neumaticos de invierno, yo tengo 2 pilot alpin pa ponerle alante cuando viene el frio y eso que no soy de ir a la nieve, asique te daré mi opinión:

A parte de los extras que has dicho, lo primero el xenon, aunque se manchen los faros un pokillo por dentro, pero es una maravilla, luego bajaría de motor a un 140cv, no es porque ande poco menos que un 170cv, sino que también consume bastante menos, y si ves que anda poco, una repro light y a correr, y lo que SI montaria seria el pack sline, viste el coche por dentro y por fuera una barbaridad, pero no te olvides los retrovisores calefactables, que cuando hiela y tal, no se ve ni a jurar.

 

Un saludo

 

En realidad un 140 reprogramado le da sopitas a un 170 de serie.

 

No me digas eso, que el 08/08/2010, se me acaba la garantia, y yo en verano con tiempo libre suelo ser peligroso xD

 

n0r, no hay que temerle a una repro, solo hay que temerle, si lo andas a lo bestia, andandolo normal, el coche ni se entera.

 

Un saludo

 

Pues el mio lleva fuera de garantía 2 meses...jijijiji

 

 

Buena eleccion :clap1: tanto por motor como por tracion, yo un 140cv con traccion quattro no lo llego a ver, me parece que con la traccion pierde bastante. Como bien dices lo demas casi siempre se ve limitado por el presupuesto, yo llevo los dos paquetes Sline y la verdad es que el coche parece otro, el exterior lo puedes poner mas adelante cuando andes mejor economicamente pero el interior yo si que me lo pensaria... cuando yo lo compre no di la importancia que debia al tema del xenon y la verdad es que ahora me arrepiento muy mucho de no tenerlo.

 

Espero que una vez que lo pidas no te tarden mucho, la espera se hace dura. Un saludo.

 

no tiene sentido poner solo el interior porque si pones el interior el exterior es gratis :wub: Cuando tu y yo nos compramos el coche no lo era, pero ahora si.

 

Gracias Nephilim por la correccion :innocent: , desde que yo lo compre me imagino que esto habra cambiado un poquito ya que yo pague casi 3000 euros por el exterior y el interior, si no recuerdo mal.

 

Yo también pagué 3000 pavos por el s-line. Pero lo peor fue que al mes siguiente de entregarme el coche sacaron la s-line edition y me cagué en tos sus muertos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio lleva fuera de garantía 2 meses...jijijiji

 

Y el mio desde Abril... :clap1: y espero que para navidades os pueda contar mis esperiencias...

 

Pero no le vamos a estropear la presentacion a nOr con el tema de las repros. Suerte con la compra compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues finalmente me acaban de dar el presupuesto definitivo para el coche:

 

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI QUATTRO AMBITION

 

Color negro brillante.

Tapizado de asientos gris claro.

Retrovisor exterior calefactable.

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante + sensor de lluvia y luces (es un paquete).

Dispositivo de carga para objetos largos.

Xenon

30.2750 EUR

 

 

qué os parece el precio ? según mis calculos es un 9.6% de descuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeej, yo creo que ya opiné mucho en este tema, no?

 

no me gusta el tapizado de los asientos gris claro, los colores claros son más sucios y delicados y si piensas ir mucho a la nieve pues como que no lo veo, a ver que más te digo... pues que por ese precio que dices podrías conseguir un coche muchísimo más equipado si pusieras el motor de 140 cv... pero eso ya se habló. El descuento es correcto y no creo que consigas uno mejor, así que si esa es la configuración que te gusta, adelante con ello!

 

Del paquete de iluminación mi firma lo dice todo, jajajajajaja

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta.. te falta... que te diga nephilim lo que te falta :thumbsup:

 

 

Jeje el paquete de iluminacion si lo he pedido, se me ha olvidado ponerlo!

 

Por cierto, el xenon incluye la luz diurna de leds verdad? o es un extra a parte?

 

En cuanto al S-line.... no hay cash... jeje!

 

el xenon incluye luz diurna de leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeej, yo creo que ya opiné mucho en este tema, no?

 

no me gusta el tapizado de los asientos gris claro, los colores claros son más sucios y delicados y si piensas ir mucho a la nieve pues como que no lo veo, a ver que más te digo... pues que por ese precio que dices podrías conseguir un coche muchísimo más equipado si pusieras el motor de 140 cv... pero eso ya se habló. El descuento es correcto y no creo que consigas uno mejor, así que si esa es la configuración que te gusta, adelante con ello!

 

Del paquete de iluminación mi firma lo dice todo, jajajajajaja

 

 

Jajaja espero que no me decepcione! Al final he cogido el motor de 140... que así me puedo ir una semanita a esquiar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeej, yo creo que ya opiné mucho en este tema, no?

 

no me gusta el tapizado de los asientos gris claro, los colores claros son más sucios y delicados y si piensas ir mucho a la nieve pues como que no lo veo, a ver que más te digo... pues que por ese precio que dices podrías conseguir un coche muchísimo más equipado si pusieras el motor de 140 cv... pero eso ya se habló. El descuento es correcto y no creo que consigas uno mejor, así que si esa es la configuración que te gusta, adelante con ello!

 

Del paquete de iluminación mi firma lo dice todo, jajajajajaja

 

 

Jajaja espero que no me decepcione! Al final he cogido el motor de 140... que así me puedo ir una semanita a esquiar :notworthy:

 

Acabo de buscar tu configuración en la web de audi y da un precio de 33.590, con lo que sí que es cierto que te hacen cerca un 10% de descuento. Cómpralo, porque no encontrarás un descuento mejor, a no ser que vayas a Neveco o Lagarriga Motor, o sitios así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado en neveco??

 

Un saludo

 

 

jejejejejejeej, yo creo que ya opiné mucho en este tema, no?

 

no me gusta el tapizado de los asientos gris claro, los colores claros son más sucios y delicados y si piensas ir mucho a la nieve pues como que no lo veo, a ver que más te digo... pues que por ese precio que dices podrías conseguir un coche muchísimo más equipado si pusieras el motor de 140 cv... pero eso ya se habló. El descuento es correcto y no creo que consigas uno mejor, así que si esa es la configuración que te gusta, adelante con ello!

 

Del paquete de iluminación mi firma lo dice todo, jajajajajaja

 

 

Jajaja espero que no me decepcione! Al final he cogido el motor de 140... que así me puedo ir una semanita a esquiar :(

 

Acabo de buscar tu configuración en la web de audi y da un precio de 33.590, con lo que sí que es cierto que te hacen cerca un 10% de descuento. Cómpralo, porque no encontrarás un descuento mejor, a no ser que vayas a Neveco o Lagarriga Motor, o sitios así.

 

 

Pues la verdad, el presupuesto era de mucho mas que coches, ya que desconocía neveco, ahora he estado leyendo por el foro y google que merece la pena, así que esta tarde llamare.... a ver si se me qeda unos eurillos más barato... que nunca vienen mal jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.