Jump to content

parking automatico el futuro


audil

Publicaciones recomendadas


hay uno de estos en barcelona en medio de las ramblas ke lo meten para abjao y luego te lo suben yo lo meti porke pense ke era un parking normal y me kede a lucinado la verdad es ke es bastante mas karo ke los demas tampoco una exageracion , no me acuerdo lo ke pague pero tampoco fue mucho tiempo lo ke estuve pero es una idea de la o**** eran 6 o 7 cabinas y tu lo metias por un lado y te lo sacaban por otro estaba bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno de estos en barcelona en medio de las ramblas ke lo meten para abjao y luego te lo suben yo lo meti porke pense ke era un parking normal y me kede a lucinado la verdad es ke es bastante mas karo ke los demas tampoco una exageracion , no me acuerdo lo ke pague pero tampoco fue mucho tiempo lo ke estuve pero es una idea de la o**** eran 6 o 7 cabinas y tu lo metias por un lado y te lo sacaban por otro estaba bastante bien

jod** y mira que soy de barcelona y no lo se :thumbsup: abra que ir averlo algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si por casualidad has metido el coche y se te ha olvidado coger el..............tabaco, tienes que recuperarlo otra vez???, porque no creo que puedas bajar peatonalmente no??

 

A ver, el funcionamiento, al menos en el que he comentado de Vigo, es el siguiente. Entras al parking, la máquina te lee la matrícula y te asigna una cabina, vas a ella y sigues las indicaciones orales que te da la máquina (recomendable plegar espejos por si las moscas) que según recuerdo son meter el coche en la cabina asignada y bajar la antena si se tiene, sales de la cabina, esta se cierra y en un plis el coche desaparece delante de tus narices. De la cabina va a través de la plataforma al hueco que le corresponda y ahí no entra nadie. Si te olvidas el tabaco...... lo mejor es comprar en el primer bar que pilles que seguramente termines antes porque si sacas el coche tienes que volver a repetir el proceso :notworthy: .

 

EDITO para comentar que te quedas con el ticket en el que aparece la matrícula de tu coche y la cabina, es imprescindible para retirar el coche.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me parecía a mi tecnología punta el parking del corte ingles que te lee la matricula...jejeje

 

Vaya miedo me daría dejar mi coche en manos de la máquina y que lo mueva de alla para aca....eso si, los rozones (supuestamente) se acabaron...y los robos, ya que si nadie puede entrar a donde estan los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vigo hay otro desde hace varios años en la Calle Coruña. La primera vez que dejas el coche impresiona.

 

Yo lo meti ahi una vez y me quede aprado, pense ahora no me devuelven el coche como se lie la maquina... pero nada las tienen bien enseñadas.

 

Un saludo compañeros :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid debe haber varios, yo conozco uno privado de un edificio en el que estuve trabajando, es la caña, metes el coche en una plaza a pie de calle, te identificas y mientras tú te subes a casa en el ascensor (con acceso desde el garaje "temporal") el sistema te aparca el coche. Cuando vas a salir de casa desde la vivienda "pides" el coche y al bajar lo tienes apuntando hacia la calle.

 

La verdad es que hay casas por ahí que hacen parecer la mía como la de los Picapiedra, y eso que yo entro con huella dactilar y esas chorradas, pero esos niveles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vigo hay otro desde hace varios años en la Calle Coruña. La primera vez que dejas el coche impresiona.

yo intenté dejar el coche en este parking que dices,pero me dijeron que el mio no entraba de ancho o de largo :thumbsup: con la gracia que me hacia a mi eso de dejar el coche en un parking de estos y me toco dejarlo en uno convencional que habia cerca.

Editado por carlosax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.