Jump to content

publicidad nissan almera


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


que maquina el 350z, yo estoy entre ese y el TT de 225

 

me llama la atencion el turbo, mas que nada x que ahora tengo un 1.8T de 180 y la electronica hace maravillas en nuestros motores turbo.

 

y 280 cv atmosfericos del 350Z me dan un poco de miedo a la hora de hacerme amigo de los gasolineros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo,

 

No he dicho que sea un deportivo radical pero sí he dicho que es más radical que el TT ¿o no?

 

Algo que sea radical es -por ejemplo- el Honda NSX.

 

Lo de que pesa mucho... depende de con que TT lo compares. Si lo comparas con el V6, pues pesa lo mismo, pero da 30 CV más. Que por cierto, en el 0-100, pesando todo lo que pesa, es el TT que obtiene mejores notas. Así que imagina al Nissan.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues es justamente a lo que te contesto Alioth que no creo que sea mas radical que un TT, puede ser mas divertido, pero no creo que mas radical. Si algo no me parece el Nissan es radical.

 

Sobre las prestaciones, pues justamente lo que te digo que el Nissan no se que hace con esos caballos, pero prestacionalmente no se notan tanto.

 

Ademas tb puede que influya la vision que tanga cada uno del TT, esto es verdad, yo igual mentalmente no lo estoy comparando con un TT de serie, o quiza yo tenga en mente una idea mas radical del TT, por ejemplo un ABT :lol:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo,

 

Es curioso, debe de ser eso que tú comentas, es decir, puede ser un problema de percepciones. Cuando cogí mi TT por primera vez, me pareció un poco... suavito. Mi anterior coche (en mi opinión) era mucho más radical (330i) a pesar de su aspecto. Cuando digo esto, estoy hablando de comportamiento y conducción. Pero su aspecto hace pensar en un coche más tranquilo que el TT.

 

Por otro lado, estuve en el concesionario de Nissan y me metí dentro del 350Z y... bueno... se notaban muchos detalles que no notas en el TT. Me refiero a detalles que podrían haber cambiado mi percepción del Nissan con respecto a la tuya si es que nunca has estado dentro de uno. Pero en este caso, nada tiene que ver con comportamiento nio conducción puesto que nunca he conducido un Nissan.

 

En fin, no sé,pueden ser percepciones psicológicas particulares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.