SerVus Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno nen@s despues de un tiempo sin hacer nada volvemos a la carga Comida de navidad El proxima dia 13 de Diciembre(Domingo)nos volvemos a reunir,donde??donde siempre,el llagar de viella Nos acogemos de nuevo a una de las ofertas de menu que nos proponen ya que es una buena formula para comer bien y a precio El menu sera el siguiente Entrante,Crema de Marisco Ensalada de brotes tiernos con tomate confitado y virutas de foie Arroz negro con calamar de potera Flan con nata o Magnun classic El precio por persona es de 18€ a lo que hay que incluir la bebida y las consumiciones que se tomen en la barra antes de comer La llegada al llagar sera sobre la una para poder hacer un vermut antes de comer Espero que os apunteis todos Para cualquier cosa todos teneis mi numero de tfno
velodj Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo pa estos temas del fartase el prime de la clase,asi que apunte usted dos adultos y un chikillo!!!!!!
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya me estás apuntando al bombardeo. :clap1: juer, y además tenemos arroz .... con el buen punto que le dan en esta casa. :clap1:
Chusssss Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 como siempre digo FIESSSSSSSSSSSSSSSTTTTTAAAAAAAAAA con amigos y buena comida y bebida, mas se puede pedir??? naaaaaahhhhh apuntame a mi y a Xuan
Slanes Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 puedes apuntar a un Cantabro, y supongo que Javi no se la pierda.............. ya le dire q se pase, espero q no nos pille la nieve o papa-noel !!!! saludos
SerVus Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y asi va la lista a dia de hoy Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 Haber gente no se me despisten y apuntense!!
Slanes Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 donde esta el resto del PRC asturiano ....., animaros q nos lo vamos a pasar muy bien saludos
Fidel1976 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Por acuerdo de los que asistimos ayer a viella y con el permiso de servus, me ha mandado notificaros el menú de la comida navideña en Viella: Ensalada mixta el llagar. Parrilada mixta de carne con criollo, chorizo rojo,costillas de cerdo, churrasco ,pollo y lacón. Plato de postres variados. Bebida (cosechero, agua, galbaos...) y logicamente pan. Precio del menú: 18€ El vermut de bienvenida a escote pericote. Yo creo que con este menú quedaremos más satisfechos. Un saludo Servus os ruega que deis cuenta, antes del miercoles que viene, de los que vayais a acudir para poder avisar al Llagar.
velodj Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Esto ya me pinta mejor,personalmente y sin desmerecer el otro menú ni mucho menos eh Pablo,acorde con lo fartones que somos algunos,eh Manu,y venga venga que aparezca la xente ohhhhhh.
UKH46 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Apúntame, esto de madrugar tanto, no me sienta bien, Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que perra vida. Va tar bueno too. Nenes, a la cama, que ye muy tarde.
audiete Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Y asi va la lista a dia de hoy Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Haber gente no se me despisten y apuntense!!
Fidel1976 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Actualizamos la lista de inscritos: Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Ukh46 1 Fidel1976 y mdr 2
blimblim Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Actualizamos la lista de inscritos:Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Ukh46 1 Fidel1976 y mdr 2 meka meka... ta paeciendome mal!!!!! ya me tenias q tener apuntau cabeza almendra!!!!! jaja pa esas aun no se nada de pertenecer a la family... el cab***cete del vendedor no contesta... iremos con el A4.... APUNTAME
blimblim Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Por acuerdo de los que asistimos ayer a viella y con el permiso de servus, me ha mandado notificaros el menú de la comida navideña en Viella: Ensalada mixta el llagar. Parrilada mixta de carne con criollo, chorizo rojo,costillas de cerdo, churrasco ,pollo y lacón. Plato de postres variados. Bebida (cosechero, agua, galbaos...) y logicamente pan. Precio del menú: 18€ El vermut de bienvenida a escote pericote. Yo creo que con este menú quedaremos más satisfechos. Un saludo Servus os ruega que deis cuenta, antes del miercoles que viene, de los que vayais a acudir para poder avisar al Llagar. I love you miniyo!!!! jajajajaja me mola ese menu... una unica correccion: GALVAO :thumbsup:
Fidel1976 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reactualizamos la lista de inscritos: Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Ukh46 1 Fidel1976 y mdr 2 Blimblim 1 Perdón por lo del galvao... tomo nota.
Publicaciones recomendadas