Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ...Tineo guardo esto pa lo de siempre...jejeje espero que en el video salga en actitud más decorosa que en anteriores "eventos".
A4AsturCabrio Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 hola chicos, a mi me encantaria poder asistir y empezar a poner caras a la gente pero por motivos laborales no se hasta el viernes si podre ir. de todas formas mañana me paso por el PRC y a ver si lo puedo solucionar...
franinastur Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 manda GUEBOS CON G Y B, que blimblim diga que a algunos le sobra tiempo, jajjajajajajjaj
JULIO SOTO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ...Tineo guardo esto pa lo de siempre...jejeje :drool: espero que en el video salga en actitud más decorosa que en anteriores "eventos". JAJAJA yo no digo nada que luego se sabe t...o se ve mejor dicho jajaja el problema es que haya muchas rubias por a lado tuyo jajajaja si es que ....y no me refiero a la cerveza jajajaja
carucho Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 bueno perdonar por daros la tabarra pero voy soltero como de costumbre la de les tetes me a mandao a la m**** jjajaja. Ahora dice que tiene que estudiar madre mia cada vez me parecco mas a los renos de papa noel. Bueno lo dixo uno soltero en buska de una k tenga las t*****s grandes.
UKH46 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 bueno perdonar por daros la tabarra pero voy soltero como de costumbre la de les tetes me a mandao a la m**** jjajaja. Ahora dice que tiene que estudiar madre mia cada vez me parecco mas a los renos de papa noel. Bueno lo dixo uno soltero en buska de una k tenga las t*****s grandes.
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 bueno perdonar por daros la tabarra pero voy soltero como de costumbre la de les tetes me a mandao a la m**** jjajaja. Ahora dice que tiene que estudiar madre mia cada vez me parecco mas a los renos de papa noel. Bueno lo dixo uno soltero en buska de una k tenga las t*****s grandes. Sí ukh, es evidente que los aires de Ponfe no nos lo ha cambiado. impresionante documento.
Fidel1976 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Tiene razón Tineo, carucho no cambia ni a tiros.... Reactualizamos la lista de inscritos: Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Ukh46 1 Fidel1976 y mdr 2 Blimblim 1 Franin y mdr 2 Carucho 1 (sin tetes no hay postre....)
Fidel1976 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bueno ya casi estamos sentados y para ir rematando el plan será el siguiente: 13:00 h. Llegada al llagar para disfrutar de sesión vermouth. 14:30 h. Comida Salida? Sobre la marcha. Dicho asi parece un plan pobre pero por la experiencia ya sabemos que se anima mucho. Reactualizamos la lista de inscritos: Velodj y cia 3 tineo 1 chuss y cia 2 Slanes y cia 2 SerVus y la prole 4 audiete riuka y barbara 3 Ukh46 1 Fidel1976 y mdr 2 Blimblim 1 Franin y mdr 2 Carucho 1 (sin tetes no hay postre....) Siroccote y cia 2 Juliosoto y mdr 2 Recordaros que mañana por la tarde se cierra la inscripción, asi que os rogariamos que notificaseis cualquier cambio antes de las 18:00 para cerrar los comensales. Perdonar por la chapa y un saludo. --------------------
Slanes Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Todo correcto !!! en un par de dias nos vemos... si a javi le dan el coche, q esta en el taller xq una paisana se le hacia pequeña la rotonda, iremos con el TT, para hacerle la presentacion... saludos Editado 11 de Diciembre del 2009 por Slanes
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ...si a javi le dan el coche, q esta en el taller xq una paisana se le hacia pequeña la rotonda, iremos con el TT, para hacerle la presentacion... nos vemos
franinastur Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que malu toy, menuda cena de empresa, a las 8 la mañana con madalenes pa casa jajajajajaj, muy buenas gracias julito, jajajajajaj, por cierto a las 11.45 en pie pa ir a la piscina a destilar el wiki.jajajajajajajj, espero recuperarme un poco pa mañana. AHORA SI QUE SI PICO Y PALA Y UNA ZANJA HASTA MEJICO
JULIO SOTO Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) te dieron algun escobazo????? jajajajaja anda que!!!!!!yo ya toy preparando la artilleria Editado 13 de Diciembre del 2009 por JULIO SOTO
Publicaciones recomendadas