Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
...Tineo guardo esto pa lo de siempre...jejeje

:notworthy:

espero que en el video salga en actitud más decorosa que en anteriores "eventos". :thumbsup:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
...Tineo guardo esto pa lo de siempre...jejeje

:drool:

espero que en el video salga en actitud más decorosa que en anteriores "eventos". :wub:

JAJAJA yo no digo nada que luego se sabe t...o se ve mejor dicho jajaja el problema es que haya muchas rubias por a lado tuyo jajajaja si es que ....y no me refiero a la cerveza jajajaja

Publicado

bueno perdonar por daros la tabarra pero voy soltero como de costumbre la de les tetes me a mandao a la m**** jjajaja. Ahora dice que tiene que estudiar madre mia cada vez me parecco mas a los renos de papa noel. Bueno lo dixo uno soltero en buska de una k tenga las t*****s grandes.

Publicado
bueno perdonar por daros la tabarra pero voy soltero como de costumbre la de les tetes me a mandao a la m**** jjajaja. Ahora dice que tiene que estudiar madre mia cada vez me parecco mas a los renos de papa noel. Bueno lo dixo uno soltero en buska de una k tenga las t*****s grandes.

:drooling:

Publicado

:thumbsup:

Sí ukh, es evidente que los aires de Ponfe no nos lo ha cambiado. :)

impresionante documento. :thumbsup:

Publicado

Tiene razón Tineo, carucho no cambia ni a tiros....

Reactualizamos la lista de inscritos:

Velodj y cia 3

tineo 1

chuss y cia 2

Slanes y cia 2

SerVus y la prole 4

audiete riuka y barbara 3

Ukh46 1

Fidel1976 y mdr 2

Blimblim 1

Franin y mdr 2

Carucho 1 (sin tetes no hay postre....)

Publicado

Bueno ya casi estamos sentados y para ir rematando el plan será el siguiente:

13:00 h. Llegada al llagar para disfrutar de sesión vermouth.

14:30 h. Comida

Salida? Sobre la marcha.

Dicho asi parece un plan pobre pero por la experiencia ya sabemos que se anima mucho.

Reactualizamos la lista de inscritos:

Velodj y cia 3

tineo 1

chuss y cia 2

Slanes y cia 2

SerVus y la prole 4

audiete riuka y barbara 3

Ukh46 1

Fidel1976 y mdr 2

Blimblim 1

Franin y mdr 2

Carucho 1 (sin tetes no hay postre....)

Siroccote y cia 2

Juliosoto y mdr 2

Recordaros que mañana por la tarde se cierra la inscripción, asi que os rogariamos que notificaseis cualquier cambio antes de las 18:00 para cerrar los comensales.

Perdonar por la chapa y un saludo.

--------------------

Publicado (editado)

Todo correcto ;) !!! en un par de dias nos vemos... :thumbsup:

si a javi le dan el coche, q esta en el taller xq una paisana :wub: se le hacia pequeña la rotonda, iremos con el TT, para hacerle la presentacion...

saludos

Editado por Slanes
Publicado
...si a javi le dan el coche, q esta en el taller xq una paisana :wub: se le hacia pequeña la rotonda, iremos con el TT, para hacerle la presentacion...

;)

nos vemos :thumbsup:

Publicado

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que malu toy, menuda cena de empresa, a las 8 la mañana con madalenes pa casa jajajajajaj, muy buenas gracias julito, jajajajajaj, por cierto a las 11.45 en pie pa ir a la piscina a destilar el wiki.jajajajajajajj, espero recuperarme un poco pa mañana.

AHORA SI QUE SI PICO Y PALA Y UNA ZANJA HASTA MEJICO

Publicado (editado)

te dieron algun escobazo????? :thumbsup: jajajajaja anda que!!!!!!yo ya toy preparando la artilleria

Editado por JULIO SOTO
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.