Jump to content

He sido finalista en un concurse de fotografía


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, que seleccionaron mi foto para ser finalista en un concurso de fotografia, no ha ganado, pero ha sido una de las finalistas, y se expondra en una exposicion xD es la de la Japonesa vestida de forma tradicional con el templo a sus espaldas, la foto se llama Kyoto y el autor yo xD Santiago.....

 

http://www.minube.com/ganadores-concurso

 

Nada mas jajajaja solo queria compartir mi alegría.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues eso, que seleccionaron mi foto para ser finalista en un concurso de fotografia, no ha ganado, pero ha sido una de las finalistas, y se expondra en una exposicion xD es la de la Japonesa vestida de forma tradicional con el templo a sus espaldas, la foto se llama Kyoto y el autor yo xD Santiago.....

 

http://www.minube.com/ganadores-concurso

 

Nada mas jajajaja solo queria compartir mi alegría.

 

Un saludete!

 

Enhorabuena hombre¡¡¡¡

 

muy chula la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! La próxima vez que te apuntes a un concurso y que sea de voto público, avisa que te votamos todos!

 

PD: Creo que la foto hubiera quedado mejor si no pasasen por detrás esas 2 personas. Para mi gusto estropean el motivo principal que es la mujer y el edificio de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues de momento la exposicion sera en el centro cultural "La Casa Encendida" el día 19 de diciembre, esta situada en la Ronda Valencia numero 2, en Madrid, cuando me confiermen 100% todos los datos los pondre, gracias a todos por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.