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TRIPTRONIC PROBLEMAS


OCCCITAN

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tengo un A6 2007 2.7 TDI cuatro,cuando el vehiculo tenia 57300km el cambio automatico me empezo a dar pequeños tirones en el monento que cambiaba de relacion, en la posicion D , al pasar de la posición D o S a secualcial hacia lo mismo. Como audi aconseja cambiar el aceite lo lleve al conce oficial de Lerida capital.

detallo factura ( aproveche para cambiar el aceite de la tramisión cuatro

sustituir aceite caja triptronic y filtro-cambiar aceite reenvio y diferencial delantero:3,5 h x 46,8 € = 147,42€

junta tapa 19,36€

filtro aceite 29,92€

aceite eje 1L 21,77€

aceite diferencial 1L 74,17€

aceite caja cambios 9L x 37,11 = 333,99e

pequeño material 2,80€

total 629,43 x iva 16% = 730,14€

Tras los primero 300Km el cohe hacia los mismos sintomas,lo volvi a llevar al concesionario y me dijeron que se tenia que volver a cambiar el aceite o reparar la caja automatica?? MOSQUEO DEL GORDO, acepte el 2ª cambio de aceite, al ir a buscarlo el mecanico me comento de pasada que habia cambiado los 5L, mi respuesta fue NO son 9L. pero el me dijo que como no se podia vaciar el aceite de los radiadores solo entraban 5L . Por lo que averigue solo me pusieron la 1ª vez 5L y 5L en el segundo cambio pero me cobraron del 1º 9L y del 2º querian cobrar otros 9L.

Me negue a pagar la segunda factura, les dije de todo, tras realizar un viaje de 1200Km veo que ahora el cambio va bien.Por lo visto ellos cambian el aceite en 2 etapas , si la primera va bien te han robado 4L y no han cambiado el aceite al 100%

¿No hay manera de vaciar totalmente el aceite de una vez (9L)? ¿es norma habitual en todos con conces....?

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aceite eje 1L 21,77€

aceite diferencial 1L 74,17€

aceite caja cambios 9L x 37,11 = 333,99e

 

¿Qué tipo de aceites son estos?. Seguro que comprados en la calle son mucho más baratos, y por ley creo que tienen que aceptar que tú mismo los proporciones.

Saludos.

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tengo un A6 2007 2.7 TDI cuatro,cuando el vehiculo tenia 57300km el cambio automatico me empezo a dar pequeños tirones en el monento que cambiaba de relacion, en la posicion D , al pasar de la posición D o S a secualcial hacia lo mismo.

 

Hola!

Pues yo estoy empezando a notar los mismos síntomas. Justo antes de cambiar en D, noto unos tironcillos. Además lo noto perezoso a reducir.

¿Se te ha solucionado entonces con el cambio del aceite?

 

Lo de los 5 litros es un robo del que ya estamos acostumbrados. Si te han sacado 5, te tendrán que cobrar 5. Sería para denunciarlo, lo que pasa es que en este país da pereza denunciar.

 

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...
tengo un A6 2007 2.7 TDI cuatro,cuando el vehiculo tenia 57300km el cambio automatico me empezo a dar pequeños tirones en el monento que cambiaba de relacion, en la posicion D , al pasar de la posición D o S a secualcial hacia lo mismo.

 

Hola!

Pues yo estoy empezando a notar los mismos síntomas. Justo antes de cambiar en D, noto unos tironcillos. Además lo noto perezoso a reducir.

¿Se te ha solucionado entonces con el cambio del aceite?

 

Lo de los 5 litros es un robo del que ya estamos acostumbrados. Si te han sacado 5, te tendrán que cobrar 5. Sería para denunciarlo, lo que pasa es que en este país da pereza denunciar.

 

Saludos

 

 

Tras el 2º cambio, todo perfecto, llevo unos 8.000km sin problemas como nuevo

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Hola a todos, soy uno de los desengañados del triptronic, hasta hace 15 dias enamorado de el, tengo un A4Avant 1.9 Tdi de 115 cv del 2000, 160mil kmts, estaba encantado hasta que el otro dia me encuentro con un vecino en la rampa de acceso del garage, meto la R y voila!! el coche no se mueve, patina y se revoluciona como si estuviera en N.

lo llevo a un taller me dice que es tema de niveles, pero que lo lleve a la casa que ellos no tienen el util necesaario, al final me contactan con un "especialista" en reparar cajas..viene hasta mi casa prueba el coche y me dice........tira este coche o vendeselo algun "panchito", segun el las Triptronic tienen no se que pulmones que fallan y todas "cascan" a los 150-180mil por no hacerles mantenimiento adecuado, despues del shock me dice que igual por 6000€ en Audi me la reparan, el lo haria por 3600€ e incluso se ofrece a comprarme el coche por 2500€, esta tasado en 4500€, llamo a Auto-matic en alcorcon hablo con un tal Oscar y me dice sin muchas explicaciones que ellos 1500+iva llevando el coche alli, no se me suena todo un poco turbio.

Os a pasado algo similar a alguno? si es asi no dudeis en escribirme mi email es xc90d5summum@gmail.com

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