Jump to content

tiendas en madrid


vodafont

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos...

 

 

Y ahora no las quiere ni uno.. :thumbsup::thumbsup:

 

 

Es como todo, hay replicas y replicas pero lo que es mas que cierto, es que si pasas por ACCESORIOS coincidiras conmigo, de que hay originales a un precio muy interesante verdad Carlitos?.. :laugh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos...

 

 

Y ahora no las quiere ni uno.. :thumbsup::laugh:

 

Habra de todo supongo, a DANIATTRACT parece que le van bien. :thumbsup:

 

He oido que las replicas chinas empiezan a dar problemas cuando llevas unos kilometros, no se si sera verdad, pero lo que es cierto es que lo ORIGINAL ES LO ORIGINAL

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos...

 

 

Y ahora no las quiere ni uno.. :thumbsup: <_<

 

 

Es como todo, hay replicas y replicas pero lo que es mas que cierto, es que si pasas por ACCESORIOS coincidiras conmigo, de que hay originales a un precio muy interesante verdad Carlitos?.. :cfsd1::laugh:

 

Cierto. :drooling:

 

Yo jamas critique las replicas por el precio, ya que como dices tienes originales con buenos precios.

 

Yo lo decia por la PESIMA CALIDAD. :unsure:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no todas las replicas son iguales...yo las que tengo ahora (y que vendo por cierto) no me han dado ni un solo problema, ni doblarse, ni vibrar ni nada por el estilo, pero claro...no cuestan 200 euros las 4 y fueron importadas por una persona de confianza.

Si no recuerdo mal me costaron cerca de 800 euros las 4 (sin gomas), esta claro que si las compras iguales de medidas por 400 algo de diferencia hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes decias algo de las replicas y se te tiraban todos...

 

 

Y ahora no las quiere ni uno.. :clap1: :kss1:

 

Habra de todo supongo, a DANIATTRACT parece que le van bien. :thumbsup:

 

He oido que las replicas chinas empiezan a dar problemas cuando llevas unos kilometros, no se si sera verdad, pero lo que es cierto es que lo ORIGINAL ES LO ORIGINAL

 

SALUDOS

 

Eso esta clarisimo, como lo original na :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.milanuncios.com/llantas-de-alea...es&pagina=2

 

Que os parecen los anuncios que salen, por aqui, hay algunas que dicen que son orginales, si pido factura de la audi, no tendria por que haber problema no? o como diferenciar si son originales o no?

 

Gracias por vuestra ayuda, yo tambien las prefiero originales, pero claro a ver a que precio...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darle un vistazo a la pagina y a los anuncios por favor, y me comentais vuestras opiniones, me imaigno que alguno sera algun timo, pero otros podria estar bien no... aunque las veo muy baratas para ser originales

 

La mayoría son replicas, solo tienes que fijarte en la web que sale en cada foto de la llanta, son de webs de llantas replicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.