Jump to content

Como se llama esta pieza???


homerchus

Publicaciones recomendadas

Buenas, intento buscar por internet una pieza, pero desconozco el nombre, es el mueble central, la pieza que va rodeando el hueco del radio cd y que va hasta el freno de mano, alguno se dará cuenta de la que es, ya que en muchos modelos importados es donde viene colocada la pieza esa para el telefono. A ver si consigo poner una foto...

 

post115651163672489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, no se si habre entendido bien tu explicacion pero creo que a lo que te refieres es a la consola central. Te daria la referencia pero la mia es negro soul y no se si te valdra. Si es asi dime y te busco el albaran que yo la cambie hace menos de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no se si habre entendido bien tu explicacion pero creo que a lo que te refieres es a la consola central. Te daria la referencia pero la mia es negro soul y no se si te valdra. Si es asi dime y te busco el albaran que yo la cambie hace menos de un mes.

 

Gracias gorchin, yo creo que si, que es consola central, no te molestes en buscar el albarán que la mia es gris. Que la cambiaste por los agujeros del telefonillo?? Como anda de precio, por los 80 € ?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico de cambio de consola central de 1din a 2din ,que no se si te servirá:consola central :thumbsup:

Gracias Navassenc, pero lo que yo quiero cambiar es la pieza que bordea la consola central, donde va el soporte de los dichosos telefonos en Alemania, sabes a que me refiero, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico de cambio de consola central de 1din a 2din ,que no se si te servirá:consola central :innocent:

Gracias Navassenc, pero lo que yo quiero cambiar es la pieza que bordea la consola central, donde va el soporte de los dichosos telefonos en Alemania, sabes a que me refiero, no??

lo chungo esque no existe esa pieza que bordea ,es toda la consola una sola pieza,menos el trozo que va arriba del tarjetero,yo la e cambiado y me costo 90 pavos pero cuando la desmontes te paracera poco dinero de lo grande que es, :D

solo tienes que ir al conce con el bastidor de tu coche pedirle la consola central y ya le sale tu color de interior de origen.

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no se si habre entendido bien tu explicacion pero creo que a lo que te refieres es a la consola central. Te daria la referencia pero la mia es negro soul y no se si te valdra. Si es asi dime y te busco el albaran que yo la cambie hace menos de un mes.

 

Gracias gorchin, yo creo que si, que es consola central, no te molestes en buscar el albarán que la mia es gris. Que la cambiaste por los agujeros del telefonillo?? Como anda de precio, por los 80 € ?? Gracias!!

Efectivamente, la cambie porque el mio tambien es importado y estaba hasta el gorro de que todo el que se montara se diera con ella, y si no recuerdo mal el precio era ese, rondando los 80 o 90 euros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, :shocked: gracias por las respuestas. Un par de preguntas mas: 1- me han comentado que el tema de cambiar la consola central entera es una labor bastante gorda, es asi??? 2- en la casa, con el número de bastidor ya te dan la tuya aun siendo el coche importado?? :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.