Jump to content

presentacion y consulta


pampera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que leo el foro, pero hasta ahora no me había decidido a participar.

 

Os felicito porque he aprendido mucho.

 

Quería haceros una consulta a ver que opinábais. Tengo que comprar aceite para mi Audi (el 50700) y he visto los precios que tiene en tiendas (aurgi.....) y ronda los 120 euros la garrafa de 5 litros (repsol)

 

He consultado ebay y me aparecen dos vendedores con unos precios de escandalo 50 euros la garrafa con portes incluidos. Os pongo el enlace para que le echeis un vistazo.

 

http://cgi.ebay.es/ACEITE-REPSOL-ELITE-LON...3QQcmdZViewItem

 

 

La pregunta es si alguien ha comprado aquí y si creeis que es de fiar. Desde luego solo la diferencia de precio me hace desconfiar, pero tampoco creo que se pueda estafar facilmente en el tema del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace mucho tiempo que leo el foro, pero hasta ahora no me había decidido a participar.

 

Os felicito porque he aprendido mucho.

 

Quería haceros una consulta a ver que opinábais. Tengo que comprar aceite para mi Audi (el 50700) y he visto los precios que tiene en tiendas (aurgi.....) y ronda los 120 euros la garrafa de 5 litros (repsol)

 

He consultado ebay y me aparecen dos vendedores con unos precios de escandalo 50 euros la garrafa con portes incluidos. Os pongo el enlace para que le echeis un vistazo.

 

http://cgi.ebay.es/ACEITE-REPSOL-ELITE-LON...3QQcmdZViewItem

 

 

La pregunta es si alguien ha comprado aquí y si creeis que es de fiar. Desde luego solo la diferencia de precio me hace desconfiar, pero tampoco creo que se pueda estafar facilmente en el tema del aceite.

 

Yo no dudaría de ese vendedor de ebay porque para empezar tiene 100% votos positivos. Tb te digo que mucha gente te dirá que es mejor el aceite castrol edge by audi, pero mi opinión como usuario de ebay es que te lances a comprarlo si lo ves bien de precio (que lo es). Date cuenta además que el incremento de precio en puntos de venta y sector gran consumo viene dado por la existencia de vendedores, lo cual hincha el precio final, osea a sensu contrario., que ebay es tan barato por la no existencia de intermediarios y ser un canal de venta directa on line.

 

S2 y espero haberte resuelto tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace mucho tiempo que leo el foro, pero hasta ahora no me había decidido a participar.

 

Os felicito porque he aprendido mucho.

 

Quería haceros una consulta a ver que opinábais. Tengo que comprar aceite para mi Audi (el 50700) y he visto los precios que tiene en tiendas (aurgi.....) y ronda los 120 euros la garrafa de 5 litros (repsol)

 

He consultado ebay y me aparecen dos vendedores con unos precios de escandalo 50 euros la garrafa con portes incluidos. Os pongo el enlace para que le echeis un vistazo.

 

http://cgi.ebay.es/ACEITE-REPSOL-ELITE-LON...3QQcmdZViewItem

 

 

La pregunta es si alguien ha comprado aquí y si creeis que es de fiar. Desde luego solo la diferencia de precio me hace desconfiar, pero tampoco creo que se pueda estafar facilmente en el tema del aceite.

 

Yo no dudaría de ese vendedor de ebay porque para empezar tiene 100% votos positivos. Tb te digo que mucha gente te dirá que es mejor el aceite castrol edge by audi, pero mi opinión como usuario de ebay es que te lances a comprarlo si lo ves bien de precio (que lo es). Date cuenta además que el incremento de precio en puntos de venta y sector gran consumo viene dado por la existencia de vendedores, lo cual hincha el precio final, osea a sensu contrario., que ebay es tan barato por la no existencia de intermediarios y ser un canal de venta directa on line.

 

S2 y espero haberte resuelto tu duda.

 

Barato sin duda es, e incluso diria que demasiado, no sé cuanto valdra el 5w/30 en tiendas pero el 0w/30 que lo llevaba yo antes era carillo de c***.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra este enlace, por si te interesa. Yo no he comprado ahí, pero....... lo conozco porque es de los

enlaces de esta página. Seguro que hay alguien que te puede aconsejar de este taller

 

 

http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...SubCategoria=50

 

+1

 

Buena opción, siempre fiel al Castrol :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra este enlace, por si te interesa. Yo no he comprado ahí, pero....... lo conozco porque es de los

enlaces de esta página. Seguro que hay alguien que te puede aconsejar de este taller

 

 

http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...SubCategoria=50

 

+1

 

Buena opción, siempre fiel al Castrol :flwrs:

 

S2

 

 

Yo el que llevo es de esa tienda... y sin problemas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra este enlace, por si te interesa. Yo no he comprado ahí, pero....... lo conozco porque es de los

enlaces de esta página. Seguro que hay alguien que te puede aconsejar de este taller

 

 

http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...SubCategoria=50

 

+1

 

Buena opción, siempre fiel al Castrol :p

 

S2

 

Los precios de ahi son sin Iva, una vez sumado el IVA y los 7€ del envio (13€ si supera los 5 kg) , sale igual o mas caro que comprandolo en Feuvert,Norauto, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra este enlace, por si te interesa. Yo no he comprado ahí, pero....... lo conozco porque es de los

enlaces de esta página. Seguro que hay alguien que te puede aconsejar de este taller

 

 

http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...SubCategoria=50

 

+1

 

Buena opción, siempre fiel al Castrol :thumbsup:

 

S2

 

 

 

Los precios de ahi son sin Iva, una vez sumado el IVA y los 7€ del envio (13€ si supera los 5 kg) , sale igual o mas caro que comprandolo en Feuvert,Norauto, etc..

 

Entonces no merece tanto la pena, para eso me las pillo en el enlace de ebay que puso el compañero, que ahí si salen bien :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra este enlace, por si te interesa. Yo no he comprado ahí, pero....... lo conozco porque es de los

enlaces de esta página. Seguro que hay alguien que te puede aconsejar de este taller

 

 

http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...SubCategoria=50

 

+1

 

Buena opción, siempre fiel al Castrol :laugh:

 

S2

 

Los precios de ahi son sin Iva, una vez sumado el IVA y los 7€ del envio (13€ si supera los 5 kg) , sale igual o mas caro que comprandolo en Feuvert,Norauto, etc..

 

Siempre se puede comprar "por fuera" de ebay y ahorrar bastante en gastos de envío. Sigue mereciendo mucho mas la pena por ebay si te curras la negociación. La única pega es la espera, que una semana-dos no te la quita nadie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya he comprado el aceite. Al final el Repsol Long LIfe 5W30 50700. Y he de decir que ha salido todo bien y rápido....y de precio no te cuento: 2 garrafas de 5 litros con portes incuidos y pago a contrareembolso 86 euros.

 

Al final lo compré por una página web del vendedor paralela a Ebay. Le comenté el vendedor que desconfiaba por el precio tan bajo, y me comentó que si quería que me lo cobraba más caro, pero que ese era su precio. Efectivamente me comentó que cuantos más intermediarios haya, más se incrementa el preio (lógico), me dice que ellos lo compran directamente a Repsol España.

 

Me comentó que en el mundillo de los aceites hay unos márgenes de beneficio muy grandes (cosa que ya había oido).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.