Jump to content

TIRONES EN FRIO.


moncofatt

Publicaciones recomendadas

Mar, no entiendo lo del miedo por la garantía. Si normalmente bebes vino marca Carrefour, no te va a pasar nada si un día te tomas un buen Ribera del Duero. Pues al motor de tu coche no le va a pasar nada por repostar mejor combustible. Como mínimo podría pasar que estuvieras tirando tu dinero porque la centralita de tu coche no fuera capaz de sacarle provecho a las mejores características de la 98 frente a la 95. Pero como ya he dicho antes, creo que sí que es capaz.

 

Además, si os fijais, en la pegatina de la tapa del depósito pone "mínimo 95".

 

Lo que quería decir antes es que mucha gente comenta que con la 98 el coche les consume menos que con la 95 y, en parte y sólo en parte, compensan algo el sobrecoste. Sin embargo, en mi caso no he observado esto. Yo le echo siempre 50€ y, claro está, me entran menos litros de 98 que de 95. Pues hago menos kilómetros con el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mar, no entiendo lo del miedo por la garantía. Si normalmente bebes vino marca Carrefour, no te va a pasar nada si un día te tomas un buen Ribera del Duero. Pues al motor de tu coche no le va a pasar nada por repostar mejor combustible. Como mínimo podría pasar que estuvieras tirando tu dinero porque la centralita de tu coche no fuera capaz de sacarle provecho a las mejores características de la 98 frente a la 95. Pero como ya he dicho antes, creo que sí que es capaz.

 

Además, si os fijais, en la pegatina de la tapa del depósito pone "mínimo 95".

 

Lo que quería decir antes es que mucha gente comenta que con la 98 el coche les consume menos que con la 95 y, en parte y sólo en parte, compensan algo el sobrecoste. Sin embargo, en mi caso no he observado esto. Yo le echo siempre 50€ y, claro está, me entran menos litros de 98 que de 95. Pues hago menos kilómetros con el depósito.

 

 

 

Es obsesión HESTILO...por que nuestro BMW nos salió tan,taaan,taaann,taaaaan,TAAAANNNN "malo"...que me da pavor el tener que estar ebn el taller por averias tan escandalosas como las que sufrimos con él... :laugh:

Si cuidando los coches hasta la estenuación mira...yo pienso que haciendo cosas contraproducientes me pasará mil veces peor.

 

Los resfriados de estos bichos no son nada baratos...para que sucedan fuera de garantía.

 

Mira donde terminó... :laugh:

 

 

post-35083-1289748309.jpg

 

post-35083-1289748398.jpg

 

 

 

 

Mi tapa la cambiaron por el tema de que dejó de abrirse y las especificaciones no me vienen...es totalmente negra.

Pero ...juraría que no ponía "mínimo" 95...si no...95 a secas... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.