Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

HUMOR GRAFICO

 

post-12041-0-36246400-1319130890.jpg

 

 

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

jod** cuando no es un pito es una pelota pero SIEMPREEEEEEEEEEEEEE TOCAAAAAAAAAAA!!!

 

pero el verde de 44 mm tendra la bastante fuerza? chan channnnnnnnnnn :conf:

No tengo ni idea si hara chan channnnnnnnnnn :laugh: Esperemos que si! No hay ningun fisico o matematico por el foro? Pues que venga, yaaaaaaaaaaaaa... :laugh:

 

Chicos no he podido ir a la tienda de los muelles a medida pero estoy con Galanot, hay que ir sobre seguro e ir a la fuente buena que es la de los muelles de vikingo.

 

Sobre el muelle pues nos tendremos que lanzar a 44mm porque 40mm y 42mm no existen pero si cojemos el de 44mm me inclino por el color verde porque el azul no lo metemos ahi ni con calzador.

 

Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm (riesgo de petarlo todo)

 

Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm (mucha menos presion)

 

Ojo! no quiero meter la pata.

 

Saludos!

 

Parece lógico tu planteamiento, pero con el azul sabemos que el tema funciona, pero qué pasa con esos muelles verdes? qué diferencia tienen con los azules? Igual los consigues meter para darte cuenta de que no tienen fuerza suficiente.... Vikyngo, desde ayer está ya empezando a hacer fresco por las noches. Los azules no consiguen hacer su trabajo, imagino. Cuéntanos

A ver la diferencia son los newtons de presion de cada uno:

 

-El verde hace una presion de 528N

-El azul hace una presion de 731N

 

Fisicamente es esta la diferencia, a simple vista se ven los dos duros de c***:

 

10z7k07.jpg

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y me gustan las pastillas rojas,verdes y amarillas...

http://www.youtube.com/watch?v=fP0fmks8_I0

 

 

jajajajaja esto es pa flipar!!!!!

 

aver..

 

la diferencia es d 203 N entre el azul y el verde.. tendra bastante fuerza? e ay la cuestion..

 

lo equivalente a los 203 N son 203 manzanas.. jajaja segun esto...

 

 

En física, un newton (N) es la unidad de fuerza en el Sistema Internacional de Unidades, nombrada así en reconocimiento a Isaac Newton por su trabajo en la mecánica clásica.

 

Se define como la fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1 m/s2 a un objeto cuya masa es de 1 kg. Es una unidad derivada del SI, que se compone de las unidades básicas kg · m / s2.

 

Como el peso es la fuerza que ejerce la gravedad en la superficie de la Tierra, el newton es también una unidad de peso. Una masa de un kilogramo tiene un peso de unos 9,81 N. Un newton es, aproximadamente, el peso de una manzana pequeña, hecho curioso si se tiene en cuenta la historia del descubrimiento de la gravedad de Newton.

 

asi que ya veis..

 

y porque no hacemos una cosa.. aver emos visto que con el azul va bien pero a bajas temperaturas no funciona porque con el frio el acero se contrae y por ello no ara la misma fuerza..y por lo tanto de 42 mm no existe pos agamoslo nosotros en vez de poner 2 arandelas una arriba y otra abajo pos podemos poner 2 arandelas arriba y 2 abajo y para que no quede muy suelto pos pegarlas una con otra y ya esta..total serian 38mm del muelles mas 4 mm de las arandelas 42mm que es lo que buscamos..por lo tanto si funcionara no? e ay la cuestion de las cuestiones..

 

 

un saludo

Editado por claverias23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me gustan las pastillas rojas,verdes y amarillas...

http://www.youtube.com/watch?v=fP0fmks8_I0

 

 

jajajajaja esto es pa flipar!!!!!

 

aver..

 

la diferencia es d 203 N entre el azul y el verde.. tendra bastante fuerza? e ay la cuestion..

 

lo equivalente a los 203 N son 203 manzanas.. jajaja segun esto...

 

 

En física, un newton (N) es la unidad de fuerza en el Sistema Internacional de Unidades, nombrada así en reconocimiento a Isaac Newton por su trabajo en la mecánica clásica.

 

Se define como la fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1 m/s2 a un objeto cuya masa es de 1 kg. Es una unidad derivada del SI, que se compone de las unidades básicas kg · m / s2.

 

Como el peso es la fuerza que ejerce la gravedad en la superficie de la Tierra, el newton es también una unidad de peso. Una masa de un kilogramo tiene un peso de unos 9,81 N. Un newton es, aproximadamente, el peso de una manzana pequeña, hecho curioso si se tiene en cuenta la historia del descubrimiento de la gravedad de Newton.

 

asi que ya veis..

 

y porque no hacemos una cosa.. aver emos visto que con el azul va bien pero a bajas temperaturas no funciona porque con el frio el acero se contrae y por ello no ara la misma fuerza..y por lo tanto de 42 mm no existe pos agamoslo nosotros en vez de poner 2 arandelas una arriba y otra abajo pos podemos poner 2 arandelas arriba y 2 abajo y para que no quede muy suelto pos pegarlas una con otra y ya esta..total serian 38mm del muelles mas 4 mm de las arandelas 42mm que es lo que buscamos..por lo tanto si funcionara no? e ay la cuestion de las cuestiones..

 

 

un saludo

Yo estoy contigo al 100%. El de 38mm sabemos que funciona, lo pequeño siempre se puede hacer mas grande, si probamos con diferentes medidas es arriesgarse y que no entre ni por el forro.

 

Voto por el azul de 38mm.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy contigo al 100%. El de 38mm sabemos que funciona, lo pequeño siempre se puede hacer mas grande, si probamos con diferentes medidas es arriesgarse y que no entre ni por el forro.

 

Voto por el azul de 38mm.

 

Saludos!

 

Yo os entiendo perfessstamente, pero si la cosa se solucionase metiéndole arandelas al muelle azul, Vikyngo ya lo habría hecho tendríamos todos nuestros maleteros funcionando. No sé si me explico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, se acabó la búsqueda!! He encontrado los muelles PERFECTOS!! Son azules, como los que conocemos, pero con más fuerza. En un rato os pongo unas fotos!!! VAMOS!!! :thumbsup:

 

oeoeoeoeooeoeeooeeooeeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

 

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

te juro que llevo unos dias soñando con que alguien diga la frase que has dichoooooooooooooooo

 

le voy a poner a mi hijo de nombre GALANOT jajajajajaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, se acabó la búsqueda!! He encontrado los muelles PERFECTOS!! Son azules, como los que conocemos, pero con más fuerza. En un rato os pongo unas fotos!!! VAMOS!!! :thumbsup:

Compi eres un CRACK, sabia que al final saldriamos de esta , casi hubiera sido mas facil encontrar al "soldado Ryan" que encontrar unos tristes muelles...

 

Por cierto, la obsesion no te habra cegado la vista y no seran el muelle de un boligrafo,no? :laugh:

 

Esperando ansioso las fotos!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUMOR GRAFICO

 

post-12041-0-36246400-1319130890.jpg

 

 

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

jod** cuando no es un pito es una pelota pero SIEMPREEEEEEEEEEEEEE TOCAAAAAAAAAAA!!!

 

pero el verde de 44 mm tendra la bastante fuerza? chan channnnnnnnnnn :conf:

No tengo ni idea si hara chan channnnnnnnnnn :laugh: Esperemos que si! No hay ningun fisico o matematico por el foro? Pues que venga, yaaaaaaaaaaaaa... :laugh:

 

Chicos no he podido ir a la tienda de los muelles a medida pero estoy con Galanot, hay que ir sobre seguro e ir a la fuente buena que es la de los muelles de vikingo.

 

Sobre el muelle pues nos tendremos que lanzar a 44mm porque 40mm y 42mm no existen pero si cojemos el de 44mm me inclino por el color verde porque el azul no lo metemos ahi ni con calzador.

 

Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm (riesgo de petarlo todo)

 

Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm (mucha menos presion)

 

Ojo! no quiero meter la pata.

 

Saludos!

 

Parece lógico tu planteamiento, pero con el azul sabemos que el tema funciona, pero qué pasa con esos muelles verdes? qué diferencia tienen con los azules? Igual los consigues meter para darte cuenta de que no tienen fuerza suficiente.... Vikyngo, desde ayer está ya empezando a hacer fresco por las noches. Los azules no consiguen hacer su trabajo, imagino. Cuéntanos

A ver la diferencia son los newtons de presion de cada uno:

 

-El verde hace una presion de 528N

-El azul hace una presion de 731N

 

Fisicamente es esta la diferencia, a simple vista se ven los dos duros de c***:

 

10z7k07.jpg

Saludos!

 

 

Hola a Todos

Os comento, en la DTM me puso xavi10 sus muellles para hacer la prueba, eran de colo azul y sí que subía el maletero pero por los pelos, pues me el los llevaba puestos hece tiempo y estaban ya un poco cedidos.

Espero os sirva de orientacion.

PD: el coche de xavi 10 es un A4 avant y el mio es un sportback.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUMOR GRAFICO

 

post-12041-0-36246400-1319130890.jpg

 

 

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

jod** cuando no es un pito es una pelota pero SIEMPREEEEEEEEEEEEEE TOCAAAAAAAAAAA!!!

 

pero el verde de 44 mm tendra la bastante fuerza? chan channnnnnnnnnn :conf:

No tengo ni idea si hara chan channnnnnnnnnn :laugh: Esperemos que si! No hay ningun fisico o matematico por el foro? Pues que venga, yaaaaaaaaaaaaa... :laugh:

 

Chicos no he podido ir a la tienda de los muelles a medida pero estoy con Galanot, hay que ir sobre seguro e ir a la fuente buena que es la de los muelles de vikingo.

 

Sobre el muelle pues nos tendremos que lanzar a 44mm porque 40mm y 42mm no existen pero si cojemos el de 44mm me inclino por el color verde porque el azul no lo metemos ahi ni con calzador.

 

Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm (riesgo de petarlo todo)

 

Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm (mucha menos presion)

 

Ojo! no quiero meter la pata.

 

Saludos!

 

Parece lógico tu planteamiento, pero con el azul sabemos que el tema funciona, pero qué pasa con esos muelles verdes? qué diferencia tienen con los azules? Igual los consigues meter para darte cuenta de que no tienen fuerza suficiente.... Vikyngo, desde ayer está ya empezando a hacer fresco por las noches. Los azules no consiguen hacer su trabajo, imagino. Cuéntanos

A ver la diferencia son los newtons de presion de cada uno:

 

-El verde hace una presion de 528N

-El azul hace una presion de 731N

 

Fisicamente es esta la diferencia, a simple vista se ven los dos duros de c***:

 

10z7k07.jpg

Saludos!

 

 

Hola a Todos

Os comento, en la DTM me puso xavi10 sus muellles para hacer la prueba, eran de colo azul y sí que subía el maletero pero por los pelos, pues me el los llevaba puestos hece tiempo y estaban ya un poco cedidos.

Espero os sirva de orientacion.

PD: el coche de xavi 10 es un A4 avant y el mio es un sportback.

 

Saludos

Un momento, dices que con los muelles azules de 38mm y tus amortiguadores de serie sportback, te subio el maletero? No me lo puedo creer. Y no pusiste ninguna arandela mas para ver si tenia mas fuerza?

 

Chicos yo creo que con los muelles de 38mm azules y alguna martingala mas, lo tenemos mas que solucionado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.