Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

35 paginas y SUBIENDO!!!!

 

Tú no tenías que estar buscando muelles con la info de Mingobusti? :laugh:

Ja,ja,ja... Donde estan los muelles??? Entro pensando en que ya tenemos los muelles y que es lo que me encuentro... Naaaaaaaaaaaaaaa....!!! :lol2:

 

Que asco, 2 años calentandos la cabeza pa una m**** de maletero.... :frusty:

 

Oye! Mirar lo que he encontrado, muelles a medida por internet, entrar en la pagina y darle a "presupuesto muelles abiertos", es poner las medidas y voilà!!! Muelles recien hechos,mmmm....

 

http://www.muellestosca.com/

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 paginas y SUBIENDO!!!!

 

Tú no tenías que estar buscando muelles con la info de Mingobusti? :laugh:

Ja,ja,ja... Donde estan los muelles??? Entro pensando en que ya tenemos los muelles y que es lo que me encuentro... Naaaaaaaaaaaaaaa....!!! :lol2:

 

Que asco, 2 años calentandos la cabeza pa una m**** de maletero.... :frusty:

 

Oye! Mirar lo que he encontrado, muelles a medida por internet, entrar en la pagina y darle a "presupuesto muelles abiertos", es poner las medidas y voilà!!! Muelles recien hechos,mmmm....

 

http://www.muellestosca.com/

 

Saludos!

 

Y digo yo: what the fuck are we waiting for???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 paginas y SUBIENDO!!!!

 

Tú no tenías que estar buscando muelles con la info de Mingobusti? :laugh:

Ja,ja,ja... Donde estan los muelles??? Entro pensando en que ya tenemos los muelles y que es lo que me encuentro... Naaaaaaaaaaaaaaa....!!! :lol2:

 

Que asco, 2 años calentandos la cabeza pa una m**** de maletero.... :frusty:

 

Oye! Mirar lo que he encontrado, muelles a medida por internet, entrar en la pagina y darle a "presupuesto muelles abiertos", es poner las medidas y voilà!!! Muelles recien hechos,mmmm....

 

http://www.muellestosca.com/

 

Saludos!

 

Y digo yo: what the fuck are we waiting for???

 

 

POS ESO MISMO DIGO YO!!!

 

pero alguien sabe todo esto..

 

PRESUPUESTO MUELLES ABIERTOS

 

Material: * Otro:

LO (mm): * tol. +/-:

De (mm): * tol. +/-:

Di (mm): tol. +/-:

h (mm): tol. +/-:

n (mm): p (mm):

S (mm): L (mm): *

L1 (mm): F1 (kgs o N):

L2 (mm): F2 (kgs o N):

Ln (mm): Fn (kgs o N):

Dirección enrollamiento:

Terminaciones: *

Tratamiento Protección:

Temperatura Trabajo:

Cantidad: *

 

 

aver si salguien lo saca..y GALANOT me deje en paz y dejarme de presionar :ranting2:

 

jajajaja que nooooo!!! es una presion satisfactoria :flwrs: ojala fuera asi siempre y sacamos esto ya xeeee!!

 

 

UN SALUDOOOOOOOOOO

Editado por claverias23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

POS ESO MISMO DIGO YO!!!

 

pero alguien sabe todo esto..

 

PRESUPUESTO MUELLES ABIERTOS

 

Material: * Otro:

LO (mm): * tol. +/-:

De (mm): * tol. +/-:

Di (mm): tol. +/-:

h (mm): tol. +/-:

n (mm): p (mm):

S (mm): L (mm): *

L1 (mm): F1 (kgs o N):

L2 (mm): F2 (kgs o N):

Ln (mm): Fn (kgs o N):

Dirección enrollamiento:

Terminaciones: *

Tratamiento Protección:

Temperatura Trabajo:

Cantidad: *

 

 

aver si salguien lo saca..y GALANOT me deje en paz y dejarme de presionar :ranting2:

 

jajajaja que nooooo!!! es una presion satisfactoria :flwrs: ojala fuera asi siempre y sacamos esto ya xeeee!!

 

 

UN SALUDOOOOOOOOOO

 

No hace falta decir que todo lo digo de buen rollo :laugh: A ver si somos capaces de definir un muelle que pueda funcionar y pedirlo. A ver si todos los que saben algo de esto se pasan por aquí y opinan: CHISKO, Vikyngo, mingobusti, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece que hayais suspendido todos la asignatura de "muelles", vamos a ver: :unsure:

 

Material: * Otro:

LO (mm): * tol. +/-:

De (mm): * tol. +/-:

Di (mm): tol. +/-:

h (mm): tol. +/-:

n (mm): p (mm):

S (mm): L (mm): *

L1 (mm): F1 (kgs o N):

L2 (mm): F2 (kgs o N):

Ln (mm): Fn (kgs o N):

Dirección enrollamiento:

Terminaciones: *

Tratamiento Protección:

Temperatura Trabajo:

Cantidad: *

 

Lo que no me queda claro es la temperatura de trabajo :laugh: , sabes que, como esta en barcelona, ya me acercare y les preguntare si me hacen uno como el de Vikingo.

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece que hayais suspendido todos la asignatura de "muelles", vamos a ver: :unsure:

 

Lo que no me queda claro es la temperatura de trabajo :laugh: , sabes que, como esta en barcelona, ya me acercare y les preguntare si me hacen uno como el de Vikingo.

 

Pero ojo, que el que yo probé con Vikyngo (el que tiene instalado) no le funciona en cuanto baja la temperatura y eso que el frío aún no ha llegado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como veo que esto cada vez cae mas en el olvido si mañana tengo tiempo haver si me puedo arrimar al sitio este con los datos del muelle y tal fotos y todo aver que me pueden decir..porque nose vosotros pero yo...

 

 

QUIERO LOS MUELLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ranting2:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como veo que esto cada vez cae mas en el olvido si mañana tengo tiempo haver si me puedo arrimar al sitio este con los datos del muelle y tal fotos y todo aver que me pueden decir..porque nose vosotros pero yo...

 

 

QUIERO LOS MUELLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ranting2:

 

 

un saludo

 

Cucha, yo no pienso en otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como veo que esto cada vez cae mas en el olvido si mañana tengo tiempo haver si me puedo arrimar al sitio este con los datos del muelle y tal fotos y todo aver que me pueden decir..porque nose vosotros pero yo...

 

 

QUIERO LOS MUELLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ranting2:

 

 

un saludo

Bufff... a ver si tengo tiempo y me acerco a la tienda esa que os comente, me pilla bastante lejos pero si puedo me acerco a ver lo que me dicen...

 

Venga claverias que tu puedes, mira a ver si te hacen los muellecitos, entre tu que tiras por ahi y yo por aqui, a ver si entre los dos conseguimos que nos hagan aunque sean unas espirales.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.