Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno para los sb esta tarde ire a ver a diego y haremos las pruebas ,. e quedado a las 19.15 ya os contaremos como va el tema ,esto funciona si o si .

deciros q de dia no me falla nunca pero por la noche con frio me falla , asi q sigo de pruebas para q suba por la noche tambien , pero ampliando el muelle mas largo. chisko tu crees q nos dejaran una prueba mas pero con uno de 44 mm de los azules si nos entra claro lo tengo q medir bien el hueco justo q queda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para los sb esta tarde ire a ver a diego y haremos las pruebas ,. e quedado a las 19.15 ya os contaremos como va el tema ,esto funciona si o si .

deciros q de dia no me falla nunca pero por la noche con frio me falla , asi q sigo de pruebas para q suba por la noche tambien , pero ampliando el muelle mas largo. chisko tu crees q nos dejaran una prueba mas pero con uno de 44 mm de los azules si nos entra claro lo tengo q medir bien el hueco justo q queda .

 

El tema no es que no los dejen, el tema de las muestras es que solo había esas en stock y piden mínimo de 20 en 20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc...

 

A3 Sportback

8P4 827 552 B

 

 

Carrera [mm]: 197,5

Diámetro exterior: 8 mm

Diámetro exterior: 18 mm

Fuerza de eyección [N]: 410

Lado de montaje: ambos lados

Longitud: 531 mm

Número de piezas necesarias: 2

Peso: 0,256 kg

Pintura: negro

 

A3 8P

8P3827552D

 

 

características

Carrera [mm]: 185

Diám. carcasa: 18,5 mm

Diámetro 1: 8 mm

Fuerza de eyección [N]: 490

Longitud total: 495 mm

Claro, la respuesta la tienes aqui, 495mm 8P frente los 531mm del Sportback. Seria cuestion de buscar algun modelo de Audi que calze unos amortiguadores de 530mm y 500N.

Habeis probado con los amortiguadores de serie + el muelle?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de serie no dejan sitio para el muelle, no entra ni de coña, y tendria que abrir muchisimo para que levantase el porton, por lo que no es viable.

Lo que tu has dicho, hay que buscar otro modelo de audi, vw o de lo que sea que calze unos muelles similares, porque es demasiado lo bajo que queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.