Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

jod** seria la leche que funcionasen los del 3P a los SB, porque asi los sportback podriamos hablar con los 3P y pagar los amortiguadores a medias, para quedarnos nosotros con los del 3P jeje, si alguien de madrid tiene los muelles azules y un 3P me ofrezco a probarlo

 

Edito: Me daria igual que quedase un poco mas bajo al ser mas cortos, tampoco sera mucho

Editado por Diego89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc...

 

A3 Sportback

8P4 827 552 B

 

 

Carrera [mm]: 197,5

Diámetro exterior: 8 mm

Diámetro exterior: 18 mm

Fuerza de eyección [N]: 410

Lado de montaje: ambos lados

Longitud: 531 mm

Número de piezas necesarias: 2

Peso: 0,256 kg

Pintura: negro

 

A3 8P

8P3827552D

 

 

características

Carrera [mm]: 185

Diám. carcasa: 18,5 mm

Diámetro 1: 8 mm

Fuerza de eyección [N]: 490

Longitud total: 495 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ref. son correctas Mingo, pero en oscaro si meto la del 3P me sale lo q a ti, pero si meto la del SB me salen otros todavía diferentes!!!!

Esto es la repolla la virgen!! Lo jodido es que en el post, el brico este funcionaba tanto en 3P como SB con los amortiguadores del Golf Iv, y son totalmente diferentes!!!

Mañana bajo al coche y los mido!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc...

 

A3 Sportback

8P4 827 552 B

 

 

Carrera [mm]: 197,5

Diámetro exterior: 8 mm

Diámetro exterior: 18 mm

Fuerza de eyección [N]: 410

Lado de montaje: ambos lados

Longitud: 531 mm

Número de piezas necesarias: 2

Peso: 0,256 kg

Pintura: negro

 

A3 8P

8P3827552D

 

 

características

Carrera [mm]: 185

Diám. carcasa: 18,5 mm

Diámetro 1: 8 mm

Fuerza de eyección [N]: 490

Longitud total: 495 mm

 

Indagando, esas son las medidas en cada uno de los casos... Curioso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc...

 

A3 Sportback

8P4 827 552 B

 

 

Carrera [mm]: 197,5

Diámetro exterior: 8 mm

Diámetro exterior: 18 mm

Fuerza de eyección [N]: 410

Lado de montaje: ambos lados

Longitud: 531 mm

Número de piezas necesarias: 2

Peso: 0,256 kg

Pintura: negro

 

A3 8P

8P3827552D

 

 

características

Carrera [mm]: 185

Diám. carcasa: 18,5 mm

Diámetro 1: 8 mm

Fuerza de eyección [N]: 490

Longitud total: 495 mm

 

Las caracteristicas de el que nos sirve , es decir, el de Golf IV las sabemos? medidas , carrera, diámetros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc...

 

A3 Sportback

8P4 827 552 B

 

 

Carrera [mm]: 197,5

Diámetro exterior: 8 mm

Diámetro exterior: 18 mm

Fuerza de eyección [N]: 410

Lado de montaje: ambos lados

Longitud: 531 mm

Número de piezas necesarias: 2

Peso: 0,256 kg

Pintura: negro

 

A3 8P

8P3827552D

 

 

características

Carrera [mm]: 185

Diám. carcasa: 18,5 mm

Diámetro 1: 8 mm

Fuerza de eyección [N]: 490

Longitud total: 495 mm

 

Las caracteristicas de el que nos sirve , es decir, el de Golf IV las sabemos? medidas , carrera, diámetros.....

 

Carrera [mm] : 205

Diámetro exterior 1[mm] : 8

Diámetro exterior 2[mm] : 18

Fuerza de eyección [N] : 500

Longitud [mm] : 500

Número de piezas necesarias : 2

Peso [kg] : 0,294

hasta nº de chasis : 1J-1-560 000

Pintura : negro

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compis!

 

aver yo lo probe ayer que estube investigando y los muelles no tienen que ser ni de 38 mm ni de 40 mm ni de 35mm tienen que ser mas pequeños como dijo vikyngo creo que fue,si son muelles de embrague como son los que estamos probando tienen que ser de 30mm o de 25mm con las arandelas como hizo vikyngo porque los muelles de embrague son muy duros y se comprimen menos..los que han probado que son los azules eso sin que son d 38mm ya que esos parecen que se compriman mas al ser el hierro de menos grosor..digamos que los muelles de embrague son como los rojos que tambien pidieron de muestra..

ayer estube probando yo como 4 pares de muelles despues de pasar por 4 talleres unos eran bastante grandes como de 50mm y ni los probe..luego ubieron otros que eran de 30mm pero esos tenian los hierros demasiado finos tonces no hacian fuerza..y luego probe unos de 35mm que tenian los hierros gordos y dije bingo..pero NOO ni siquiera cierra el porton..y intente ponerlo sin arandelas pero el muelle se cuela por el hueco del soporte del amortiguador por eso os digo que si son muelles de hierro gordo de embrague tienen k ser como ha hecho vikyngo de 30mm o de 25 mm con arandelas.. asi que seguire buscando discos de embrague que por cierto luego ire ala chatarra porque en mi casa ay como 6 discos de embrague por lo menos sacare para gasoil jeje..

por cierto los amortiguadores que e puesto son los que ya os dije que consegui de un desguace de un VW golf IV que los amortiguadores seguro que son ya que como an dicho se queda un poquito mas abierto y son d 500 nw y un centimetro mas grande que los originales..

 

seguire investigando y ya pondre cosas!!

 

 

un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compis!

 

aver yo lo probe ayer que estube investigando y los muelles no tienen que ser ni de 38 mm ni de 40 mm ni de 35mm tienen que ser mas pequeños como dijo vikyngo creo que fue,si son muelles de embrague como son los que estamos probando tienen que ser de 30mm o de 25mm con las arandelas como hizo vikyngo porque los muelles de embrague son muy duros y se comprimen menos..los que han probado que son los azules eso sin que son d 38mm ya que esos parecen que se compriman mas al ser el hierro de menos grosor..digamos que los muelles de embrague son como los rojos que tambien pidieron de muestra..

ayer estube probando yo como 4 pares de muelles despues de pasar por 4 talleres unos eran bastante grandes como de 50mm y ni los probe..luego ubieron otros que eran de 30mm pero esos tenian los hierros demasiado finos tonces no hacian fuerza..y luego probe unos de 35mm que tenian los hierros gordos y dije bingo..pero NOO ni siquiera cierra el porton..y intente ponerlo sin arandelas pero el muelle se cuela por el hueco del soporte del amortiguador por eso os digo que si son muelles de hierro gordo de embrague tienen k ser como ha hecho vikyngo de 30mm o de 25 mm con arandelas.. asi que seguire buscando discos de embrague que por cierto luego ire ala chatarra porque en mi casa ay como 6 discos de embrague por lo menos sacare para gasoil jeje..

por cierto los amortiguadores que e puesto son los que ya os dije que consegui de un desguace de un VW golf IV que los amortiguadores seguro que son ya que como an dicho se queda un poquito mas abierto y son d 500 nw y un centimetro mas grande que los originales..

 

seguire investigando y ya pondre cosas!!

 

 

un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis ya ire poniendo cosillas! esta tarde ire a mas talleres aver si doy con el bueno..jeje y lo d comprar mas amortiguadores no creo que compre como ya os dije si alguien los quiere yo pdoria aceros el favor de comprarlos ya se puso otro compañero en contacto conmigo porque tambien los queria si los quereis nada decirmelo y os lo pillo.. mas tarde os cuento aver..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.