Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Samu lopez siento decepcionarte pero si cuando le das al botón no se abre el portón sino que te permite abrir el maletero mientras las otras puertas siguen cerradas y una vez que se cierra el maletero este se cierra automáticamente sin necesidad de apretar ningún botón.

 

Creo que eso era lo del vagcom, por cierto puse esto ayer de que mi coche no se habría porque no me sonaba y lo comprobé!

 

 

luego lo mirare haber si se puede o no y confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui teneis un video de la apertura con los muelles azules, fijaros bien en los ruidos al caer los muelles, q luego hare otro video pero con unas mejoras para consegir q no suenen y pintadas las arandelas y me decis si algo se mejora .

 

http://imageshack.us/clip/my-videos/683/hvmm.mp4/

Está genial, pero viendo el video me asalta una duda, has probado si quitando todo lo que llevas en la bandeja trasera y con los amortiguadores originales no sube? o si con los amortiguadores del golf y quitando todo eso no pega demasiado fuerte arriba?:lol2:

Editado por Chos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos :laugh: estuvimos 2 horas con el tema y os puedo asegurar que probamos de todo. Los amortiguadores originales NO funcionan, quites la bandeja o hagas lo que hagas. Y en cualquier caso, los amortiguadores de 500NM, aunque tienen más fuerza, al final del recorrido frenan con mucha suavidad, al contrario que los que yo compré (que ya están en la basura, porque con montarlos y desmontarlos dos veces se acabaron jodiendo.. calidad alemana, oye)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda que te cagas vikingo!!!

 

Oye Chisko, espero que el banco no te cobre comisiones porque si no, deberiamos pensar en otro método de pago.

 

Entre cuentas del mismo banco no te cobran, así que si en vez de pagar 1 a 1, pagas parte del dinero a 4 foreros con distintos bancos, lo podríamos repartir y que nos saliese sin comisiones.

 

No se si me he explicado bien.

 

 

Un abrazote tío!! Y mucho animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he empezado ha devolver dinerito!!!!

 

Necesito que todos, incluso los que me hicisteis transferencias me mandéis:

Nombre

Numero de cuenta

Nick del foro

Importe

A este correo chiscuzu@gmail.com no por privado que lo peto!!!!!!!!!!

 

Si alguien puede agilizar el tema y abrir un hilo de compra conjunta de muelles azules que lo haga, que yo echo humo!!

El coste de los muelles vendría a ser 8(muelles)+1(primer envío aprox.)+1(sobre)+1(comisión del foro)+4,5(correos >200 gramos)=15,50 eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui teneis un video de la apertura con los muelles azules, fijaros bien en los ruidos al caer los muelles, q luego hare otro video pero con unas mejoras para consegir q no suenen y pintadas las arandelas y me decis si algo se mejora .

 

http://imageshack.us/clip/my-videos/683/hvmm.mp4/

Está genial, pero viendo el video me asalta una duda, has probado si quitando todo lo que llevas en la bandeja trasera y con los amortiguadores originales no sube? o si con los amortiguadores del golf y quitando todo eso no pega demasiado fuerte arriba?:lol2:

:lol2::lol2::lol2: . no lo he probado por q no hace falta, ya q las cuerdas suben la bandeja cuando esta casi arriba y no interfiere en la apertura del muelle nada el peso de la bandeja , pero lo suyo es llevar las cuerdas puestas y q suban todo en conjunto , si no de q vale no cambiar el amortiguador y dejar los de serie y tener q subir tu la bandeja . :cfsd1::cfsd1:

Editado por vikyngo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he empezado ha devolver dinerito!!!!

 

Necesito que todos, incluso los que me hicisteis transferencias me mandéis:

Nombre

Numero de cuenta

Nick del foro

Importe

A este correo chiscuzu@gmail.com no por privado que lo peto!!!!!!!!!!

 

Si alguien puede agilizar el tema y abrir un hilo de compra conjunta de muelles azules que lo haga, que yo echo humo!!

El coste de los muelles vendría a ser 8(muelles)+1(primer envío aprox.)+1(sobre)+1(comisión del foro)+4,5(correos >200 gramos)=15,50 eur

 

 

Mail enviado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he empezado ha devolver dinerito!!!!

 

Necesito que todos, incluso los que me hicisteis transferencias me mandéis:

Nombre

Numero de cuenta

Nick del foro

Importe

A este correo chiscuzu@gmail.com no por privado que lo peto!!!!!!!!!!

 

Si alguien puede agilizar el tema y abrir un hilo de compra conjunta de muelles azules que lo haga, que yo echo humo!!

El coste de los muelles vendría a ser 8(muelles)+1(primer envío aprox.)+1(sobre)+1(comisión del foro)+4,5(correos >200 gramos)=15,50 eur

 

 

Mail enviado!!!

 

 

 

y TRANSFER HECHAlaughing.giflaughing.gif

 

Dadme más comida que estoy como un toro, llevo como 10 transfer en 10 minutos!!!!!!!!

Venga madadme más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de todas formas como tengo q hacer otro video de los muelles sujetos y q no se caen , gracias a una junta torica metida entre el muelle se acabaron los ruidos y encima al quedar arriba quedan mas desapercibidos y con las arandelas pintadas en negro mas todavia :drooling: , pues os hago un par de aperturas de cada una con cuerdas y sin cuerdas .

q opinais , al final fundo el boton , q tonteria estoy pillando con el botoncito :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.