Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

7 minutos para el invento

 

quedaron a y media? Pues ya lo tienen que tener montado jurjurjur

 

 

no, no estoy en la compra conjunta ya que de momento no me animado el día que quiera pues me buscare la vida o me gastare mas dinero! Pero bueno me gustaría ver el brico que seguro lo hacen porque por qui hay mucho manitas!

 

por cierto lo del vag que decian yo tengo el audi del modelo 2011 y cuando le doy al botón del maletero no se abre, digamos que tu le das al tirador del maletero lo abres y cuando lo cierras se cierran las puerta del maletero. Nose si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, perdonadme, pero no he podido conectarme antes.

 

Lo primero: los amortiguadores del alemán de ebay NO SIRVEN. Me explico: sí levantan el portón, pero al llegar al final, no retienen con suavidad y sueltan la puerta de tal manera que las bisagras gruesas que lo sujetan (y el resto de los puntos de anclaje a la carrocería) sufren una barbaridad. Tanto es así, que sólo le hemos dejado acabar el recorrido dos veces y no lo hemos hecho una tercera para grabar un vídeo por miedo a que se rompiera algo.

 

Aparte de este problema, el propio amortiguador, una vez que lo comparas con el de serie o con el que compró Vikyngo en la VW, se ve que NO es de calidad. Ya la propia falta de retención al final del recorrido lo demuestra, pero es que las terminaciones, las cabezas de anclaje, todo es de peor calidad y salta a la vista. Es decir, la diferencia de precio es por algo.

 

La buena noticia es que los muelles azules en combinación con los amortiguadores de 500NM de Vikyngo funcionan de lujo. Hacen exactamente lo que todos queremos: un movimiento suave y controlado, mejor aún que como él lo tenía con los muelles que vimos en el vídeo. Además, el portón no cuesta bajarlo mucho más que con los amortiguadores de serie (algo a tener en cuenta si la que lo quiere cerrar es la novia/suegra/colega politoxicómano)

 

Es decir, que Vikyngo ha salido encantao de la vida con el kit completo, y yo me he vuelto para casa con cara de gil***ollas :laugh: No en serio, me alegro de que al menos él haya sacado algo en claro y tenga un sistema funcionando de put* madre. Además, hemos conseguido evitar que mucha gente se deja la pasta en unos amortiguadores que no interesan.

 

La última prueba para validar la configuración de Vikyngo es esperar toda la noche a ver si el muelle es capaz de levantar el portón después de varias horas comprimido. También habría que probarlo con ambiente frío, pero eso ahora mismo va a ser difícil. V ha quedado en contarnos mañana por la mañana si la cosa sigue rulando.

 

El único vídeo que tenemos es con el sistema ya funcionando (amortiguadores 500NM de VW -90 pavossss- más muelles azules. Supongo que en un rato entrará y lo colgará para que lo veáis.

 

Voy a ver si ceno algo. Si tenéis alguna duda, podéis preguntar lo que queráis

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos mañana os cuelgo el video, galanot estoy haciendo otra prueba q es, de las dos arandelas q puse quitar una para q el muelle no este tan comprimido y solo deje la de arriba para q no joda la pieza de plastico, lo probare haber si sube bien si no pues habrea q poner el kit entero (amortiguador vw, muelle azul y dos arandelas una por cada lado q asi si funciona siempre , un saludo y ya queda menos .ah jose un placer y q bonito tucoxe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos mañana os cuelgo el video, galanot estoy haciendo otra prueba q es, de las dos arandelas q puse quitar una para q el muelle no este tan comprimido y solo deje la de arriba para q no joda la pieza de plastico, lo probare haber si sube bien si no pues habrea q poner el kit entero (amortiguador vw, muelle azul y dos arandelas una por cada lado q asi si funciona siempre , un saludo y ya queda menos .ah jose un placer y q bonito tucoxe :drooling:

 

Ah, pues buena idea. Oye, que estoy tonto y no he dicho nada: ha sido un placer conocerte. Chicos, el Vikyngo es un artista. Además, ha hecho todo, yo me he limitado a sujetar los portones y a hablar por teléfono :laugh:

 

jod** QUE put*DON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!

 

A devolver todas las transferencias!!!!!!!

 

Pues sí, siento que sea así... yo por lo pronto, me como los amortiguadores con patatas... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.