Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no lo entiendo, porque los amortiguadores son de la misma longitud... como no sea que los amortiguadores de serie no estiren del todo al abrir el portón...

no son iguales son medio cm mas largo, por eso ay q cambiar la pieza de abajo q ganas 2 mm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chisko veo q la compra va bien , yo estoy estoy interesado en un juego de muelles solo , asi suprimo las arandelas .si me tienes en cuenta los pides tu , no lo puse en el sondeo para no liar el tema un saludo .

 

Ya vi que te apuntaste!!

Pasaros por el hilo de la compra, que necesitamos que o tú o Galanot hagáis de conejillos de indias con los muelles...notworthy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo vikingo!

 

Una pregunta...no abre demasiado el portón?? Pues si que vamos a tener que andar con cuidado cuando lO abramos!!

 

Otra cosa! Habéis pensado en que se pueda romper el sistema hidráulico? Yo veo que al final si sube con fuerza, no??

Editado por javi_epi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente no son originales , pero son identicos ,con la pieza curvada abajo y mientras sean de 500 nw y por 20 pavos esta muy bien ,q los mios por ser originales 90 pavazos y son los mismos ., ay si lo hubiera sabido antes iva ir yo al conce jajajajaa , pero bueno estan muy bien .

ahora esperar al muelle y q funcione un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente no son originales , pero son identicos ,con la pieza curvada abajo y mientras sean de 500 nw y por 20 pavos esta muy bien ,q los mios por ser originales 90 pavazos y son los mismos ., ay si lo hubiera sabido antes iva ir yo al conce jajajajaa , pero bueno estan muy bien .

ahora esperar al muelle y q funcione un saludo.

 

Oye, una cosa con el tema de los muelles. Obsérvalo a conciencia cuando esteis en faena, porque como solo había esas muestras posibles(el rojo de 32 mm y el azul de 38 mm) creo que el bueno, el que nos va a valer, va a ser el de 32 mm pero en azul. Y de ese no hay muestra!! Por lo que hará fañta un poco de tu intuición jejejej

Ojalá valga uno de los dos de las muestras.

 

Por cierto, cuanto miden tus muelles con las arandelas incorporadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko, será que no me he enterado bien del tema de los muelles. Así que tú crees que el que nos va a valer no está entre los que nos mandan de muestra? Qué te dice el de los muelles sobre los colores? Cuéntame más para estar informado.

 

En cualquier caso, instalaremos lo que nos venga y haremos vídeos de los dos y los probaremos a conciencia. Es posuible que llegado el momento, cada uno tenga una idea distinta de cómo debería funcionar el invento (que el portón suba más o menos, que lo haga más rápido o más lento, que no retenga tanto al bajarlo... lo que sea). Tendremos que ponernos de acuerdo con los vídeos que hagamos. Aún así, si resulta que ninguno de los dos hacen lo que queremos (básicamente que abra siempre y sin brusquedades), más nos vale que nos envíen la muestra del muelle que falta, no vaya a ser que compremos todos por intuición (como tú dices jaja) y la caguemos. Just my 2 cents

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q el azul de 38mm si nos valdra , por q midiendo el hueco q queda en el bastago es de 25 mm, y hay si el muelle entra comprimido .otra cosa es la vida util del muelle depende de la carga todo eso lo estudiaremos galanot y yo y si alguien mas se anima pues mejor mas debate ,chisco mi juego de muelles y aranelas es de 32 mm y compimido todo unos 24mm, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q el azul de 38mm si nos valdra , por q midiendo el hueco q queda en el bastago es de 25 mm, y hay si el muelle entra comprimido .otra cosa es la vida util del muelle depende de la carga todo eso lo estudiaremos galanot y yo y si alguien mas se anima pues mejor mas debate ,chisco mi juego de muelles y aranelas es de 32 mm y compimido todo unos 24mm, un saludo .

 

Según la ficha del muelle:

 

El azul de longitud 38 mm:

Para vida media, sería encogerlo 10mm, por lo mediría encogido 28 mm.

Para máxima fuerza, sería encogerlo 13,5 mm, por lo que mediría 24,5 mm encogido

Lo maximo que se puede encoger es 15mm, por lo que mediría encogido 23mm

 

El rojo de longitud 32 mm:

 

Para vida media, sería encogerlo 6,5 mm, por lo mediría encogido 25,5 mm.

Para máxima fuerza, sería encogerlo 9,5 mm, por lo que mediría 22,5 mm encogido

 

Lo maximo que se puede encoger es 11mm, por lo que mediría encogido 21mm

 

 

 

Creo que ambos van a valer (más o menos fuerte el impulso).

Según lo que veais, pues si de longitud es mejor 32 mm pero de fuerza el azul. Pues sería conmbinar ambos, Osea azul pero longitud 32mm. Por eso decía lo del azul en 32 mm Galanot.

 

De todas formas, vosotros lo vais a ver, lo mío son solo intuiciones...dry.gif

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.