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Maletero automatico


seko

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todo montado

 

 

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y la ultima de todfos los materiales , recordar de q no pase la longuitud del muelle de 3 cm , mas podria doblar las sujecciones del amortiguador .

 

 

 

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Pero digo yo que el muelle queda bailando sobre el cilindro,no? Entonces cuando se abre, el muelle va bailando pa arriba y pa abajo... No queda cutre? :cfsd1:

Editado por mingobusti
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Pero digo yo que el muelle queda bailando sobre el cilindro,no? Entonces cuando se abre, el muelle va bailando pa arriba y pa abajo... No queda cutre? :cfsd1:

 

Yo creo que si se busca una arandela fina (a un dedo del recorrido, haciendo de tope) de metal hace su funcionamiento y no "baila" por toda la barra cada vez que sube y baja

 

algo asi...

 

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Vikingo genial!!

 

Así si se entera uno mejor. Lo del video seria la releche para ver el funcionamiento!

 

Solo una pregunta, como sacas la pieza del maletero? Tirando y ya esta???

 

el video luego si tengo un rato lo cuelgo ., el tema del amortiguador se saca como si cambiaras uno por otro, levantas un poco la pieza de metal q recubre la pieza de plastico y tiras para afuera, luego con todo montado lo metes en su sitio y bajas la pieza de metal para su sitio es facil meterlos y sacarlos un saludo .

 

 

mas fotos de como levantar la pieza de metal para q libere la grupilla

 

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y asi queda liberada la grupilla ya solo falta sacarlos de su sitio .

 

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un saludo.

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vikyngo_ una pregunta ati nunca te falla, se te abre siempre? esque yo ya he desistido y he montado lo original ami me fallaba mucho y constaba de cerrar.

 

hola templario a mi si me fallava alguna vez pero desde q puse las arandelas y cambie el muelle por uno de la misma medida pero con las espiras del muelle mas gordas no me falla nunca,y el tema de cerrarlo tampoco me cuesta se nota mas fuerza para cerrarlo pero es lo normal ya q tienes q comprimir el muelle.

 

 

el truco es dar con el muelle justo y creo q tu no as dado con el , no desistas y sigue buscando otro muelle, eso me pasaba a mi tambien antes un saludo.

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todo montado

 

 

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y la ultima de todfos los materiales , recordar de q no pase la longuitud del muelle de 3 cm , mas podria doblar las sujecciones del amortiguador .

 

 

 

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Pero digo yo que el muelle queda bailando sobre el cilindro,no? Entonces cuando se abre, el muelle va bailando pa arriba y pa abajo... No queda cutre? :cfsd1:

 

si el muelle queda suelto y cuando se abre se caen para abajo sonando un cloc cloc de los muelles al caer , pero tiene solucion, yo tengo una arandela q al meterla se queda totalmente metida en la pieza de plastico y no se mueve a esa arandela le das dos puntos de soldadura con el muelle quedando unido el muelle y la arandela y se acabo el moverse, siempre queda el muelle abajo con la arandela ,un saludo .

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Pero digo yo que el muelle queda bailando sobre el cilindro,no? Entonces cuando se abre, el muelle va bailando pa arriba y pa abajo... No queda cutre? :cfsd1:

 

Yo creo que si se busca una arandela fina (a un dedo del recorrido, haciendo de tope) de metal hace su funcionamiento y no "baila" por toda la barra cada vez que sube y baja

 

algo asi...

 

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tambien podria valer es probar , pero con una de hilo dos puntitos al muelle y fin del problema, hasta la vaselina vale ya q se queda el muelle pegado , pegamento etc etc etc , una vez funcionando el tema el movimiento del muelle es lo de menos tiene facil solucion, y cutre para nada la gente en lo q menos se fija es en eso se quedan embobaos mirando como sube jajajajja :drool: un saludo.

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bueno veo q la compra conjunta va bien , otro consejo mas para este brico es poner fijador en los soportes del amortiguador ya q con el tiempo se desafloja , al cambiar el amortiguador y poner el muelle la grupilla ejerce como mordaza y con el tiempo se desafloja ., me pasava ya con los de serie en un lado ,eche el producto y ese problema esta resuelto se acabaron las orguras y tener q apretarlo cada dos por tres un saludo .

 

llave 12 13 para quitarlos .

 

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y bien apretado y con el producto .

 

 

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voy a colgar el video a ver si se jajajaja ., este es el resultado del proceso de maletero automatico un saludo.

 

 

http://imageshack.us...os/200/x7x.mp4/

 

Muy buen video compi, que ganas tengo...

 

Una preguntilla, si bajas el portón con un poco de fuerza, cierras el portón de una sola vez? o siempre hay que cerrarlo en dos pasos?

Editado por CHISKO
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no chisco de una vez se cierra . lo unico q lo hacia para q se viese el tema de la funcion del muelle en dos pasos. yo lo hago en dos pasos bajo la puerta hasta el muelle cuando lo bajas ya q sube un poco mas y lo cogo por debajo , cuando apoya en los muelles saco la mano y lo aprieto hasta cerrar con un golpe seco pero sin fuerza , cuando lo hagas las dos primeras veces veras la fuerza q necesitas para cerrarlo no es mucha un saludo .

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bueno una cosilla mas para el brico, no se como vendran los amortiguadores de la compra conjunta pero los del golf originales tienen la sujeccion de abajo como si estuviera doblado un pelin , no os preocupeis entran bien sin problemas , pero para bajar de los 50 cm a los 49.8 cm es solo cambiar la parte de abajo del golf por los q quiteis de vuestro A3 son dos mm pero algo mas baja y menos forzado y altura ira .

la forma de quitar los es como los de arriba van a rosca y con la mano los sacas y se cambian .

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Un vídeo cojonudo! Me mola, porque el portón no sube bruscamente, está muy bien. Y a la hora de cerrarlo, esa resistencia que hay al final me parece hasta necesaria, porque el portón pesa un huevo y cada vez que alguien me lo cierra, da unas hostias de impresión. Creo que este brico es justo y necesario :-D

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