Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

Le acabo de mandar un mensaje a ver cual es su mejor precio si compramos 10 o 20 parejas de amortiguadores...

haber si se anima mas gente y hace un precio razonable. pero muy bien chisko muy buena oferte as buscado ya de todas formas ....sin pedir cantidad haber si le pillais 20 y os mejora el precio , y el tema del muelle sabiendo las medidas del muelle perfecto se pueden mandar a fabricar para no andar con pruebas ., creo q los fabricarian baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay q poner en los dos lados el muelle y los embragues suelen ser los 4 iguales o dos de un tamño y otros dos de otro es lo normal pero dentro de eso conta la longuitud y fuerza de comprimagen069k.th.jpgesion un saludo .

Editado por vikyngo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil facil y para toda la familia jajajajaj , ya nos ireis informando como va el tema de los muelles por q el amortuiguador esta claro ., lo unico cuidadito en los parking por q el porton gana altura ya lo vereis para mi mejo ya q me dava en la cabeza a la espera de notias y animaros gente q es mas comodo y cerrar no cuesta tanto como se puede pensar . :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo precios, PUESTOS EN CASA:

 

10 unidades: 19 eur/ pareja

15 unidades: 18 eur/ pareja

20 unidades: 17 eur/ pareja

Por mi parte comenzamos compra conjunta, comienzo la lista mientras me entero de como hay que hacerla e informar a los admin:

1.- CHISKO

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

 

imagen074fd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

todo montado

 

 

imagen077ai.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y la ultima de todfos los materiales , recordar de q no pase la longuitud del muelle de 3 cm , mas podria doblar las sujecciones del amortiguador .

 

 

 

imagen078oe.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.