Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

e estado mirando el tema de lo del maletero y le e puesto a los amortiguadores unos muelles que e sacado de un embrage y el maletero se levanta lo que pasa que se queda pillado a la mitad eso es porque le falta fuerza a los amortiguadores, cual son los que habia que ponerle? por lei que con los de un toledo de los antiguos valia y no se los puedo montar porque son demasiado lasgos y no entran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUes que put*da, de que coche se los has puesto?¿ no puedes ver de cuantos N son los que le has puesto? necesitarás otros de mas N. pero tampoco mucho mas, solo un pequeño empujon para q suba.

Yo lo que ya comenteé en este post lo de los del toledo que dije era en un leon II de un amiguete, pero si tu dices que en el nuestro no valen...... habrá que investigar a ver, tu ya casi lo tienes hombre. siguenos contando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que pedi en un repuesto unos amortiguadores de 50cm y al probarlos no entraban yo creo que los nuestros son de algo menos unos 49cm y por eso los otros no entran porque el porton no llega a abrir tanto

Mirate esta pagina, los 8L y 8P pone 500mm y luego sale otro A3 con 495mm (al igual son los spotback o viceversa)

 

http://www.gas-springs.net/automobile_spring_lift.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me decis como subir fotos o videos los subo o se lo paso a alguien para que lo suba,los muelles del embrage los consegui en el taller de un amigo de un embrage viejo le dije que los quitara hay 2 tamaños y e puesto los grandes porque los pequeños no abren

Editado por torres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me decis como subir fotos o videos los subo o se lo paso a alguien para que lo suba,los muelles del embrage los consegui en el taller de un amigo de un embrage viejo le dije que los quitara hay 2 tamaños y e puesto los grandes porque los pequeños no abren

pon fotos para verlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me decis como subir fotos o videos los subo o se lo paso a alguien para que lo suba,los muelles del embrage los consegui en el taller de un amigo de un embrage viejo le dije que los quitara hay 2 tamaños y e puesto los grandes porque los pequeños no abren

Tienes un MP.

 

Cuando dices de un embrage, te refieres a los muelles del pedal de embrage? De que coche era? Y los muelles donde los pones, en los topes?

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrage no se de que coche seria pero da lo mismo creo que los muelles son iguales,los muelles no son del pedal son del disco del embrague ,y para ponerlo se quita el enganche de arriba del amortiguador y metemos el muelle se coloca otra vez igual y queda dentro de la varilla del amortiguador al cerrar el maletero se comprime y eso es lk ace k de el salto pa k abra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras compañero un gran trabajo, nos puedes explicar de alguna forma, como hacer lo del muelle del embrague? yo esque esa parte no la entiendo..... piyamos de un desguace los amortiguadores del maletero de un golf 4 y luego piyamos los muelles de embrague de tamaño grande y el resto como se hace? un saludo y gracias.

 

que no muera este post, que va a ser muy muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es agradecer a Torres y felicitar por probar y probar, y al final conseguir que el maletero suba automaticamente con el botoncito del mando.

 

ENORABUENA!!!! <_< <_< :drooling:

 

Aqui van las fotos de los muelles del embrage y un video de como sube el maletero:

 

s329up.jpg

 

24glvr8.jpg

 

 

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es agradecer a Torres y felicitar por probar y probar, y al final conseguir que el maletero suba automaticamente con el botoncito del mando.

 

ENORABUENA!!!! :drooling::bsh1::flwrs:

 

Aqui van las fotos de los muelles del embrage y un video de como sube el maletero:

 

s329up.jpg

 

24glvr8.jpg

 

 

 

 

 

Un saludo!

 

habrá q seguile la pista, a ver de donde podemos sacar esos materiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.