Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando dices Toledo 96 500N, supongo que te refieres al año del coche no?¿

 

Si es asi, en un desguace nos los "regalaran".

Si, me refiero al toledo del año 96 o sea el primero que salio. Se puede mirar en un desguace y probarlos.

 

Cuando dices Toledo 96 500N, supongo que te refieres al año del coche no?¿

 

Si es asi, en un desguace nos los "regalaran".

El tema de los topes, a ke topes os referis?????? ke se comenta que los del siroco valen..

Los topes son del Scirocco o mejor los del Punto.

 

Si alguien consigue los amortiguadores, aqui dejo como se monta en un A4 que supongo que no sera muy diferente.

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=37

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q los del toledo no valen , alguien los a probado ya esos muelles? yo creo q solo con poner muelles de 600 n no haria falta nada mas .me voy a informar de los n de los de un skoda octavia q miden como los nuestros 495mm, y si me dicen 600 n pues los pillare la ref es 1u6827550 pueden acabar en letra E-F-G--H . por q en desguace puede q esten reventaos y si no desistire hasta noticias nuevas .mañana llamo al conce y haber q me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q los del toledo no valen , alguien los a probado ya esos muelles? yo creo q solo con poner muelles de 600 n no haria falta nada mas .me voy a informar de los n de los de un skoda octavia q miden como los nuestros 495mm, y si me dicen 600 n pues los pillare la ref es 1u6827550 pueden acabar en letra E-F-G--H . por q en desguace puede q esten reventaos y si no desistire hasta noticias nuevas .mañana llamo al conce y haber q me dicen.

He estado mirando el porton y los nuestros empiezan a subir solos a un palmo de los topes, si ponemos unos de mas Newtons podemos ganar algo de recorrido pero me temo que habra que empujarlo un poquito par que se impulse aunque sea dos dedos. A ver si me acerco a la VW y miro el secreto que tienen los topes del Sciroco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q los del toledo no valen , alguien los a probado ya esos muelles? yo creo q solo con poner muelles de 600 n no haria falta nada mas .me voy a informar de los n de los de un skoda octavia q miden como los nuestros 495mm, y si me dicen 600 n pues los pillare la ref es 1u6827550 pueden acabar en letra E-F-G--H . por q en desguace puede q esten reventaos y si no desistire hasta noticias nuevas .mañana llamo al conce y haber q me dicen.

He estado mirando el porton y los nuestros empiezan a subir solos a un palmo de los topes, si ponemos unos de mas Newtons podemos ganar algo de recorrido pero me temo que habra que empujarlo un poquito par que se impulse aunque sea dos dedos. A ver si me acerco a la VW y miro el secreto que tienen los topes del Sciroco.

Habra que pobrarlo por que si es asi que tienes que acompañarlo con la mano un pelin no vale la pene montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q los del toledo no valen , alguien los a probado ya esos muelles? yo creo q solo con poner muelles de 600 n no haria falta nada mas .me voy a informar de los n de los de un skoda octavia q miden como los nuestros 495mm, y si me dicen 600 n pues los pillare la ref es 1u6827550 pueden acabar en letra E-F-G--H . por q en desguace puede q esten reventaos y si no desistire hasta noticias nuevas .mañana llamo al conce y haber q me dicen.

He estado mirando el porton y los nuestros empiezan a subir solos a un palmo de los topes, si ponemos unos de mas Newtons podemos ganar algo de recorrido pero me temo que habra que empujarlo un poquito par que se impulse aunque sea dos dedos. A ver si me acerco a la VW y miro el secreto que tienen los topes del Sciroco.

Habra que pobrarlo por que si es asi que tienes que acompañarlo con la mano un pelin no vale la pene montarlo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tened cuidado que estos portones suben mucho y mas que problemas con los piños alguien le puede pegar en un parking con el techo no muy alto, lo digo porque mi A3 lleva como una lenteja cerca del piloto trasero izquierdo y apostaria a que se hizo rozando con un techo bajo.

 

De todas formas el detalle funcionando queda de lujo al verlo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.