Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

buenas noticias ,el invento sigue funcionando a las mil maravillas despues de toda una noche comprimido y al maximo de compresion , por eso chisko te decia q el de 42 iva a estar mas comprimido aun , de momento yo apuesto por el de 38 mm y 500 nw , de todas formas como esto os llevara unos dias sigo haciendo pruebas , durante la noche y casi a todas horas , me parece q tengo q pillar ya una pila nueva del mando , ya le toca tambien ya q lleva 9 años con esta pila y la dejo cambiada y ala otros 9 años , espero q el muelle dure lo mismo jajajaj ya os ire informando . voy a hacer el video y me decis q tal . :drooling:

Vikyngo, ya que estás de pruebas, podrias hacerme un favor y medir la máxima altura que alcanza el portón con estos amortiguadores, osea cuanto debe medir el techo para que no toque.

Gracias de antemano.

 

Y otra cosa, alguién me sabria decir si es cierto lo que he oido, que en los nuevos modelos no se puede hacer, porque el portón no salta al darle al mando, solo queda abierta la cerradura pero hay que pulsar para abrirlo??

El mio me lo dan la próxima semana y si es así no me servira de nada cambiar los amortiguadores ni los muelles.

 

 

o**** NO LO HABIA PENSADO PERO CREO QUE TIENES RAZON...jod**rr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya estoy por aqui con algo mejor de humor!!!

Ante todo gracias a todo por los comentarios, sois cojonudos!!

Yo voy a tener el portón automático por mis c*** y después de pensarlo creo que voy a abrir un nuevo hilo para comprar los muelles ya que no hay forma de conseguirlos individualmente porque hay pedido mínimo...

Para no liarlo mucho, voy a abrir un hilo con todos los que estábamos en la compra conjunta para ver a quien le devuelvo todo el dinero, y a quien le devuelvo parte porque sigue interesado en los muelles...

Si después tenemos oportunidad de conseguir unos amortiguadores del golf IV, pues montamos otra compra y arreglado, y si no, pues que cada uno se busque la vida para conseguirlos!!!

 

Así creo que es lo mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui teneis un video de la apertura con los muelles azules, fijaros bien en los ruidos al caer los muelles, q luego hare otro video pero con unas mejoras para consegir q no suenen y pintadas las arandelas y me decis si algo se mejora .

 

http://imageshack.us/clip/my-videos/683/hvmm.mp4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui teneis un video de la apertura con los muelles azules, fijaros bien en los ruidos al caer los muelles, q luego hare otro video pero con unas mejoras para consegir q no suenen y pintadas las arandelas y me decis si algo se mejora .

 

http://imageshack.us...s/683/hvmm.mp4/

 

Yo quiero un portón automático crying_anim.gifcrying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui teneis un video de la apertura con los muelles azules, fijaros bien en los ruidos al caer los muelles, q luego hare otro video pero con unas mejoras para consegir q no suenen y pintadas las arandelas y me decis si algo se mejora .

 

http://imageshack.us...s/683/hvmm.mp4/

 

Yo quiero un portón automático crying_anim.gifcrying_anim.gif

chisko no te procupes q llegara llegara , por lo menos sabemos q asi si funciona , asi q solo es repetir el proceso :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samu lopez siento decepcionarte pero si cuando le das al botón no se abre el portón sino que te permite abrir el maletero mientras las otras puertas siguen cerradas y una vez que se cierra el maletero este se cierra automáticamente sin necesidad de apretar ningún botón.

 

Creo que eso era lo del vagcom, por cierto puse esto ayer de que mi coche no se habría porque no me sonaba y lo comprobé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.