Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TRANSFER REALIZADA

 

Bueno he empezado ha devolver dinerito!!!!

 

Necesito que todos, incluso los que me hicisteis transferencias me mandéis:

Nombre

Numero de cuenta

Nick del foro

Importe

 

 

A este correo chiscuzu@gmail.com no por privado que lo peto!!!!!!!!!!

 

 

 

Email enviado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿¿porque no esperais un poco los impacientes de los muelles??jeje que no se van a ir corriendo, y si en estos dias se encuantra algun precio para los amortiguadores, o alguna otra historia, se consiguen ¿Para que quereis unos muelles ahora si no teneis lo otro?

Lo digo porque yo no quiero los muelles, pero si encontramos los amortiguadores... cojemos tambien los muelles, que la empresa no va a desaparecer (espero, nunca se sabe xD) y ahorramos en envios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! yo e encontrado una media solucion..resulta que he tenido la tarde libre y me e dedicado a buscar por desguaces haver si habia suerte de encontrar amortiguadores del VW Golf IV y los muelles.. despues de preguntar en 2 desguaces nanai de la china y luego e preguntado en el ultimo que me iva a dar por vencido y bingo e encontrado los amortiguadores con refenecia 1J6 627 550 la letra no esta pero el amortiguador es negro asi que perfecto sobre el precio 12 € mas IVA sobre 14 y pico cada uno la verdad que muy buen precio, que ya no son los 90 pavos del conce.. y sobre los muelles pos como han ehco algunos e ido a un taller y e podido coger un disco de embrague de un xantia que creo que si que valdra ya veremos..y las arandelas que tambien se necesitan me e pasado por un leroy merlin y las e comprado metrica 8 supongo k valdran abra que probar

 

bueno cuando he dicho media solucion es porque resulta que e pensado un poquito en los demas y e preguntado de cuantos mas disponian y me han dicho que 5 o por ay tonces nada eso que quien los quiera y tal pues si quieren les puedo hacer el favor y eso o si algunos pueden buscar mas por ay pos aver si entre todos podemos buscar bastantes pa por lo menos los que eramos en la compra conjunta,seria ir buscando sitios y tal gente que tenga tiempo y conozca sitios..

 

pos nada eso amigos yo mañana si tengo tiempo intentare quitar los muelles del embrage porque me lo an dado entero y desmontar y montar los amortiguadores.. ya ire poniendo cosas fotos y os ire contando..

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! pues en un desguace de valencia que es bastante grande e mirado pos alrededores de mi pueblo y nada pero ayi si.. pos aver si entre todos podemos mirar de comprar unos cuantos y haya para todos porque si pillamos 5 o por ay entre 10 o asi ya tenemos para todos! y si sigue adelante la compra de los muelles pues los amortiguadores y los muelles de la compra pues perfecto! hombre probarlo no lo he probado pero vamos que tienen que valer pos huevos porque son los d un golf IV con la mismisima referencia..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros q he comprobado como se habre mi maletero y por lo menos en el mio al ser restiling no abre directame te sino que ahi q pulsar la maneta para abrir asi q a mi no me vale el briko

 

En el Vag-Com hay una opción referente al maletero para que o permita abrirse, o se desencastre.

En el modulo 9:

 

Byte 01 Bit 0 Reconocimiento de Asiento Trasero Instalado "NO ACTIVADO"

Byte 01 Bit 1 Lavafaros Instalado "NO ACTIVADO"

Byte 01 Bit 2 Relé de bomba de combustible electrónica Instalado (Gasonlina sólo)

Byte 01 Bit 3 Espejos Laterales Calefactables Instalados "NO ACTIVADO"

Byte 01 Bit 4 Limpia-parabrisas Trasero Instalado "ACTIVADO"

Byte 01 Bit 5 Apertura Remota del Maletero "ACTIVADO"

Byte 01 Bit 6 Apertura Remota del Maletero - Desencastre (esta es la que hay que activar)

Byte 01 Bit 7 Limpia Trasero con Limpia Delantero Continuo M.Atras "ACTIVADO"

Byte 02 Bit 0 Limpia Trasero con Limpia Delantero Intermitente M.Atras "NO ACTIVADO"

Byte 02 Bit 1 Intermitentes de Confort "ACTIVADO"

Byte 02 Bit 2 Diagnosis de Lámparas en Frío ACTIVADO

Byte 02 Bit 3 Gestión de Cargas (load management) ACTIVADO

Byte 02 Bit 4 Modo de Coming-Home, mediante: (0 = Personalización / 1 = Potenciómetro)

Byte 02 Bit 5 Apertura Remota del Maletero (0 = por Impulso / 1 = por Contacto) Con esta o se abre desde el mando al pulsar, o pulsando 3 o 3 segundos que es como lo tengo yo

Byte 02 Bit 6 Intermitentes Laterales Instalados "ACTIVADO"

Byte 02 Bit 7 Asientos Calefactables Instalados "NO ACTIVADO"

 

En las centralitas de los Restyling será supongo que en el módulo 46 que unificaba el 9 y 46 del Pre, o al revés... Vamos que los módulos 9 y 46 se juntaron en uno solo, así que será buscar esa opción..

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! pues en un desguace de valencia que es bastante grande e mirado pos alrededores de mi pueblo y nada pero ayi si.. pos aver si entre todos podemos mirar de comprar unos cuantos y haya para todos porque si pillamos 5 o por ay entre 10 o asi ya tenemos para todos! y si sigue adelante la compra de los muelles pues los amortiguadores y los muelles de la compra pues perfecto! hombre probarlo no lo he probado pero vamos que tienen que valer pos huevos porque son los d un golf IV con la mismisima referencia..

 

un saludo!

 

pues si son del golf cojonudo , por q si no estan muy mal deberia de funcionar como ami perfecto y si no te va pues ya sabes q estan reventados y sera una loteria el comprarlos aun asi con ese precio me arriesgo cuatro veces mas :lol2::lol2: haber si hay suerte y empezamos a ver portones volando a tutiplen .

 

bueno señores ultimo video q cuelgo del ultimo invento para q no se caigan los muelles ,algun forero me dio la idea de poner una junta torica y eso es lo q he echo , la he metido dentro del muelle con el bastajo montado ,cuesta un poco pero con dos destornilladores finos y un poco de paciencia la metes dentro actuando como reten y sujetando el muelle y la arandela de arriba y como la de abajo con el guaradapolvo del amortiguador se queda fija pues fin del problema un poco de pintura negra por alli y muelle azul por alla , y queda muy desapercibido al quedar el muelle siempre arriba y ser azul como mi coche para mi perfecto y conseguido , a dia de hoy despues de horas comprimido y doscientas aperturas en dos dias no me ha fallado ni una sola vez ni una oiga.

 

http://imageshack.us/clip/my-videos/6/h6v.mp4/

 

bueno suerte a todos con los amortiguadores un saludo q me piro a dormir q esto del boton agota :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.