Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO acabo de venir de un desguace de coger unos de un 5p de vw, y son la referencia que habeis puesto pero sin la E, vamos totalmente negros...ahora toca saber si valen para el sporback...

 

Pruébalos, no?

 

jajajajaj todavía me rio... yo no se hacer la o con un canuto en mecánica... aparte que no tengo los muelles que hacen falta... mañana si cardelino sabe lo podemos probar.. dado que he quedado con el, y te digo...

p.d mamonazooo envíame las fotos del kit ilumación...jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO acabo de venir de un desguace de coger unos de un 5p de vw, y son la referencia que habeis puesto pero sin la E, vamos totalmente negros...ahora toca saber si valen para el sporback...

 

Pruébalos, no?

 

jajajajaj todavía me rio... yo no se hacer la o con un canuto en mecánica... aparte que no tengo los muelles que hacen falta... mañana si cardelino sabe lo podemos probar.. dado que he quedado con el, y te digo...

p.d mamonazooo envíame las fotos del kit ilumación...jajajjajaj

 

jajjajajajja me hago de rogar eh...jajajjaj

mandame un email a chiscuzu@gmail.com que así no se me olvida después y te la mando desde el móvil

 

Los amortiguadores no creo que nos valgan a los SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que ya se había probado en un SportBack, no hay nadie con uno que pueda verse con Vikyngo y probar su combinación a ver si sirve?

 

 

 

PD: me han llamado de Audi, mi coche está en la campa, semana próxima en el conce.

 

Yo juraría haber leído que en el SB funcionaba con los muelles del Golf IV, pero con las diferentes medidas me extraña...

Creo que lo lei en otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todavia no lo e podido probar porque no e podido conseguir mas muelles de embrague..aver si encuentro mas porque de momento los que he probado que e explicado mas arriba no me han dado resultado..ya ire poniendo cosillas.. si mi coche es de 3 puertas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que ya se había probado en un SportBack, no hay nadie con uno que pueda verse con Vikyngo y probar su combinación a ver si sirve?

 

 

 

PD: me han llamado de Audi, mi coche está en la campa, semana próxima en el conce.

 

 

Hombre yo estaría encantado de concer a Vikyngo y ahcer las pruebas pertinentes, pero me pilla un poco lejos, y ademas con la mujer estoy :ranting2: como si nos cruzaramos en el pasillo de un hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Os quería comentar una cosa: yo he sufrido en mis carnes la compra de unos amortiguadores por 25€ que he tenido que comerme con patatas, así que no quiero que os pase lo mismo a vosotros. La diferencia de precio no es casual. Es posible que se encuentre algún chollo en internet, pero una diferencia de 70 eurazos no es ninguna tontería, y tiene su porqué. Me hubiera gustado que vieseis la diferencia de calidad que había entre los amortiguadores que compré en ebay (los que estuvimos a punto de comprar todos) y los originales de Vikyngo. NADA que ver. El acabado era muy inferior, y el funcionamiento, mucho más brusco... tanto es así que ahora mismo estamos todos en esta situación...

Sé que los de recambios de los conces tienen un margen, y por eso mismo estoy seguro de que se puede encontrar esta pieza más barata, pero no a mitad de precio...

 

Saludos!

g.

 

PD: CHISKO, que te mando MPs y no me contestas! vives? :laugh:

Vikyngo: te llamé ayer al móvil y no he sabido nada de ti.. esto es un contubernio :lol2:

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo esta mañana he probado los amortiguadores sin muelle en un sporback y nada de nada... eso no hacia nadaaaa...

no se si es obligatorio para que funcione poner los muelles esos que comentais o que... en fin de momento nada...

los amortiguadores son los del golf IV originales de un desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.