Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

bueno de todas formas como tengo q hacer otro video de los muelles sujetos y q no se caen , gracias a una junta torica metida entre el muelle se acabaron los ruidos y encima al quedar arriba quedan mas desapercibidos y con las arandelas pintadas en negro mas todavia :drooling: , pues os hago un par de aperturas de cada una con cuerdas y sin cuerdas .

q opinais , al final fundo el boton , q tonteria estoy pillando con el botoncito :lol2::lol2:

Propongo que hagamos un post de pago conjunto de pila y botonera del mando de vikyngo para que pueda seguir con las pruebas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno de todas formas como tengo q hacer otro video de los muelles sujetos y q no se caen , gracias a una junta torica metida entre el muelle se acabaron los ruidos y encima al quedar arriba quedan mas desapercibidos y con las arandelas pintadas en negro mas todavia :drooling: , pues os hago un par de aperturas de cada una con cuerdas y sin cuerdas .

q opinais , al final fundo el boton , q tonteria estoy pillando con el botoncito :lol2::lol2:

Propongo que hagamos un post de pago conjunto de pila y botonera del mando de vikyngo para que pueda seguir con las pruebas :thumbsup:

:lol2::lol2::lol2: no os preucupeis q despues de 9 años ya esta mas q pagada y la botonera esta como casi nueva por no decir nueva el trucio es apretar con cariño :kss1:

 

 

:lol2::lol2: un saludo y lo q haga falta para no tener problemas para este brico facil y un poco costoso eso si :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien... espero ese video impaciente :p

voy a comer y luego lo subo , pero hice la prueba y sube igual , como decia galanot al final retienen muy bien,. y que os pensais q llevo ay debajo una viga :lol2:

 

llevo un triangulo, chaleco,guantes, mono de papel (tibet) y manta oficial audi rosita., vamos el kit de q mejor nunca tocar :cry1:

Editado por vikyngo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vikyngo lo que tiene con el botón es más vicio que mauricio :laugh:

 

 

No sé quién me decía en la página anterior que se liaba... yo creo que es muy sencillo:

 

Amortiguadores de Vikyngo (originales de un VW Golf IV, con 500NM de fuerza) con referencia: 1J6 827 550 E

 

+ los muelles azules que consiguió CHISKO (y de los que haremos compra conjunta). A eso le añades dos arandelas de grosor normal a cada lado del muelle y a correr. En el vídeo de Vikyngo se ve bien. Ahora ha hecho una pequeña ñapa para que el conjunto de muelle y arandelas sea más discreto y además no suene nada al golpear la arandela con el muelle (ya por afinar, porque no es necesario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.