Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde he estado en la tienda de muelles para pillarme unos y hacer pruebas pero el tio solo vende a partir de 20 muelles. Si surgen 9 voluntarios, estaria dispuesto a comprar 10 pares y los envio por correo. Simplemente para hacer pruebas con los amortiguadores de serie de 490N y los Sportback. Si funcionan bien pues se hace una compra conjunta.

 

Valen 4€ + iva cada uno y el envio.

 

Vikyngo sabes cual es el diametro del muelle porque de 38mm azules hay de diametro 16mm,20mm,25mm,etc...

 

http://www.surisa.es/sz8020.html

 

Algun voluntario?

 

Saludos!

Y no te puede dejar una muestra para hacer la prueba, si van bien le compramos un montón, y sino se lo devuelves?

Podrías hacer la prueba en la puerta mismo de la tienda.

 

Le pedi una muestra y me dijo que no tenia. Son los 20 muelles o nada.

Y si los compras te da la posibilidad de devolverlos en un breve plazo??

Le has explicado para que los quieres y que no sabes si servirán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mí me ha dado la risa floja al leer el post de Vikyngo, porque tengo en casa los amortiguadores de VW y ahora resulta que los muelles no sirven xD Huelga decir que me presto a probar cualquier cosa. Quiero aprovechar estos amortiguadores!!

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Vikyngo dice que a partir de 15 grados van estupendos pero por debajo ya empiezan a fallar (bueno en concreto la prueba la hizo con 7 grados), se puede hacer varias cosas:

 

- Poner los azules de 38mm y jod**se con el frio, de todas maneras en los parkings no bajan de 15 grados.

 

- Probar los rojos de 38mm que son mas duros mas los del Golf IV .

 

- Pillar los azules de 38mm y una vez en la mano, probar de poner arandelas mas gordas,gomas,historias, lo que sea para que suba el jodido porton...

 

Chos. Me dijo el de la tienda que los tenia que pedir y minimo podia pedir 20. Sabia perfectamente que lo queriamos para el porton ya que alguien le habia pedido 40 muelles para el mismo fin (supongo que seran los del foro de A4). No se si me los descambiaria, aquello no se parecia en nada al corte ingles...

 

Galanot al final te pillaste los amortiguadores del ebay,eh? Que ansia de porton automatico :laugh:

 

Creo que tenemos 4 voluntarios, me faltan 5 mas...

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver cuantos somos para muelles, con 10 es suficiente porque el tio menos no vende:

 

-Teo j

-GsusA3

-Claverias23

-Galanot

-Jaimemz

-Mingobusti

 

Me faltan 4 voluntarios para los muellecitos. Y si funciona bien con los 3p y sportback, ya haremos una compra conjunta para el resto.

 

Hay que hacer pruebas para tirar palante y necesitamos muelles. Un post de mas de 2 años no se va quedar a medias...

 

Animo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va animooooooooooooooooooooooooooooo!

 

 

 

 

que con esos muelles lo tendremos! yo estoy harto de ir por talleres preguntando discos de embrague en casa sin esagerar tengo 9 discos!jajaj algunos ni tocaos porque o muelles mu grandes o muy pequeños y aparte lo que cuesta de sacar los jodidos muelles! yo lo tengo a medias! tengo unos muelles de 30mm con 2 arandelas y me salta el maletero y tal pero no llega a subir porque no coge la fuerza del amortiguador que es el del VW golf IV asi que con ese muelle que es mas grande y menos rigico(porque el del embrague telita lo duro que es) lo tendremos! va animo que son solo 4 mas! y aver si ya lo tenemos de una vez!!!

 

 

dewwwwwwwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.