Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosilla en el foro del club golf y del leon cambian aparte de los amortiguadores los topes por los del scirocco que son elasticos o algo asi, no tendra nada que ver tambien para poner la apertura automatica en nuestros a3??

Siiiii, lo se! Me lei todo el post del golf y incluso fui a verlos en un concesionario. Los topes tienen como una especie de muelle y lo impulsa, no estaria mal pillar un par para que impulsara mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado viendo en el foro de Leon mk1 y he visto un tutorial de maleteros automaticos del Golf 4 (pero para coches con apertura mecanica, no electrica, pero ese paso no nos hace falta.)

 

Usan el amortiguador de casa (500Nm), el muelle verde, el tope del sirocco y segun eso sube bien.

 

No especifica cuantos nm tienen los muelles pero se ve que son los largos y gordos (poniendo arandelas para que no se suba al capuchon).

 

En este post podeis ver el tutorial, no se como insertarlo aqui directamente:

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=65927&start=135

 

El muelle verde largo con las arandelas a cada lado (sera el de 25, no ?)

 

post-49618-0-96304400-1319935023.jpg

 

espero haberos ayudado un poco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede que sea original pero no creo que un muelle asi pueda levantar vuestros maleteros, ya que el maletero del Leon 2 no pesa nada comparado con los audis.

No son como los tapones del sirocco que hacen de muelle ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa con esos muelles q rulen no ?

entiendo q los probasteis en un tres puertas con el amortiguador de serie de 490 nw y no os va ,creo .

 

yo con los amortiguadores del golf y los muelles de 44 mm y 10 mm interior yo creo q sdi funcionaria , pilla los del golf o pasaselos a galanot y q lo pruebe ya q tiene los amortiguadores del golf 4 y nuevos , ya contareis . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Mañana tengo que ir al concesionario para otras cosas y mirare de nuevo los topes del scirocco y su precio. Puede que le ayude al muelle a impulsarse mas...

 

Vikyngo los muelles azules que tengo son de 44mm x 16mm y no tienen fuerza, si mañana esta abierta la tienda, me pasare y los descambiare por los azules de 44mm x 20mm, aparte le pedire otra medida.

 

Teneis alguna idea de otro posible muelle que pueda ir bien?

 

Si no ire a por todas y pillare el verde de 76mm x 25mm con 851N, un señor muelle que levanta todo lo que se le ponga por delante. :laugh:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no creo que sea muy fuerte ya que no es el azul ... Daeia un empujon largo y no muy fuerte ... En vez de fuerte y corto, como el azul.

Yo ahora voy a ver si consigo los amortiguadores del golf 4, y espero que funcione con lo del muelle verde ese largo y me apunto a la compra para un A3 8L restiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.