Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

ALTO!!!

 

No correr tanto en comprar los muelles que me ha fallado!!!

 

 

Acabo de ir al parking y despues de todo el dia sin tocar el coche, le dado al mando y me ha fallado. Luego he probado varias veces mas y correcto. He dado una vuelta y a la media hora lo he probado otra vez y falla. Solo funciona en caliente, cuando pasa una hora o menos ya no va...

 

Podria intentar meter una arandela mas grande pero me esperare al lunes y probare con los de 51mm...

 

Lo siento!!!

 

Un saludo!

 

 

 

vayaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaaa!!!! eramos pocos y pario la burra!!!!!

 

pos nada aver los de 51mm como van!! aver si acertamos ya de una vez!!

 

 

buen trabajo MINGOOOOOO maquinoteeeee

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues los que tengan SB que se esperen a que los pruebe desi-18 que tiene pedidos unos que le llegaran el lunes aver si le funciona.

 

Ya os contare cuando me lleguen y los pruebe.

 

Saludos

Desi que medida has pedido?

 

En un Sporback probaron los de 38mm a pelo con los amortiguadores de serie y abria por pelos. No creo que tengas problemas con el de 44mm.

 

En un 3 puertas es mas complicado, con el de 44mm le falta un pelo para abrir, con unos de 46 o 47mm iria de perlas. El lunes me llevare el coche a la tienda y probare alli mismo el de 51mm. En verde entra seguro pero en azul es casi imposible.

 

51mm x 20 en verde comprimido al maximo se queda en 26mm

51mm x 20 en azul comprimido al maximo se queda en 31mm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores el azul falla mas que una escopeta de feria, mañana ire a la tienda y pillare el verde de 51mm.

 

Por otra parte tengo que decir que no me hace mucha gracia la presion que hacen los muelles, los anclajes no estan preparados para esta presion y tengo miedo de que peten. El cierre tambien veo que subre al darle al mando, no se, a ver si por la comodidad de levantarse solo, vamos a tener problemas mas serios.

 

Si petan los amortiguadores se pueden cambiar pero lo malo es que como peten los anclajes y reviente la chapa, la broma va a salir cara.

 

Mañana probare con los verdes y si tambien falla, lo dejare correr.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores el azul falla mas que una escopeta de feria, mañana ire a la tienda y pillare el verde de 51mm.

 

Por otra parte tengo que decir que no me hace mucha gracia la presion que hacen los muelles, los anclajes no estan preparados para esta presion y tengo miedo de que peten. El cierre tambien veo que subre al darle al mando, no se, a ver si por la comodidad de levantarse solo, vamos a tener problemas mas serios.

 

Si petan los amortiguadores se pueden cambiar pero lo malo es que como peten los anclajes y reviente la chapa, la broma va a salir cara.

 

Mañana probare con los verdes y si tambien falla, lo dejare correr.

 

Saludos!

 

Buenos días. Estoy contigo, compi, también me preocupa fastidiar los anclajes. Prueba los verdes a ver qué tal, y si no puede ser, pues no será y punto pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi ya me han llegado los muelles, lo unico que los verdes, no tenian es stock de 20mm x 51mm, y me han mandado de 16mm x 50mm, pero con lo que ha dicho mingobusti estoy deacuerdo con el, yo probare, porque por probar no voy a perder nada, pero si no, a abrir el porton como toda la vida, con la mano!! :roll1:

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de venir de la tienda y tengo buenas y malas noticias.

 

Como bien dice Desi los verdes de 51mm x 20mm no tienen en stock, asi que no los he podido probar. Para pedirlos a fabrica hacen falta un minimo de 10 muelles.

 

A los azules de 44mm x 20mm les hemos puesto dos arandelas conicas de 1,25mm que comprimidas quedan en 0,9mm, el resultado a sido bueno y de momento lo levanta bien pero claro el muelle con el tiempo perdera fuerza y dejara de actuar.

 

Por otra parte no me gusta nada la presion que hace este azul, el muelle queda al maximo comprimido y con el tiempo podemos tener graves problemas (anclajes, cierre, etc...)

 

El verde es mas suave y no sufriria tanto el porton, si que es cierto que al igual le falta el primer impulso pero poniendo los topes del Sciroco se solucionaria ese problema, y al ser de 51mm lo levantaria sin problema.

 

De momento le he pagado los azules y los ire observando pero mi recomendacion es esta:

 

VERDES DE 51mm + topes Scirocco.

 

post-12041-0-83917100-1320673500.jpg

 

 

Desi los de 16 x 51 tienen muy poquita fuerza y no te dara el primer impulso. Ya nos contaras!!!

 

 

Necesitaria 5 personas para probar los verdes de 51mm x 20mm, el precio unos 5€ cada uno. Yo me apunto:

 

-Mingobusti

 

 

 

Un saludo!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de venir de la tienda y tengo buenas y malas noticias.

 

Como bien dice Desi los verdes de 51mm x 20mm no tienen en stock, asi que no los he podido probar. Para pedirlos a fabrica hacen falta un minimo de 10 muelles.

 

A los azules de 44mm x 20mm les hemos puesto dos arandelas conicas de 1,25mm que comprimidas quedan en 0,9mm, el resultado a sido bueno y de momento lo levanta bien pero claro el muelle con el tiempo perdera fuerza y dejara de actuar.

 

Por otra parte no me gusta nada la presion que hace este azul, el muelle queda al maximo comprimido y con el tiempo podemos tener graves problemas (anclajes, cierre, etc...)

 

El verde es mas suave y no sufriria tanto el porton, si que es cierto que al igual le falta el primer impulso pero poniendo los topes del Sciroco se solucionaria ese problema, y al ser de 51mm lo levantaria sin problema.

 

De momento le he pagado los azules y los ire observando pero mi recomendacion es esta:

 

VERDES DE 51mm + topes Scirocco.

 

post-12041-0-83917100-1320673500.jpg

 

 

Desi los de 16 x 51 tienen muy poquita fuerza y no te dara el primer impulso. Ya nos contaras!!!

 

 

Necesitaria 5 personas para probar los verdes de 51mm x 20mm, el precio unos 5€ cada uno. Yo me apunto:

 

-Mingobusti

 

 

 

Un saludo!

 

A ver si puedo y los pruebo esta noche cuando salga de trabajar.

 

La verdad es que se ve mejor muelle el azul, pero bueno, todo es probar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, compi, pero el tope ese del Scirocco cómo se instala? se atornilla a la chapa? Estaré torpe, pero no lo veo...

Apuntado para los verdes de 51mm x 20mm, ¿Alguien mas quiere muelles?

 

-Mingobusti

-Galanot

 

Mira compi, tendriamos que sustituir los que llevamos de serie (foto) y poner los del scirocco, aunque antes los probariamos sin los topes, claro esta...

 

post-12041-0-81742600-1320680805.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.