Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el tope es lo mas facil giras y tiras

 

 

El problema es que nuestro tope va anclado con un tornillo de 6 a una tuerca y el del Scirocco lleva un agujero de por lo menos 20mm y va a presion... Ahi el problema de como meterlo.

 

 

 

 

Aqui si hay alguno interesado un video la apertura automatica del maletero de un audi A3 8L restiling ... del foro aleman, montado muelles verdes SZ 8010 20x32 y con amortiguadores del VW Passat de 500 NM nuevos.

 

 

 

Compi te han llegado los muelles? Te funcionan bien en tu 8L?

 

 

 

 

 

Eeeeeeee !!!

 

Acabo de ponerle los muelles verdes a mi a3 y me funciona desde abajo !!!!!!

 

Debe ser al no llevar el limpia trasero ni el motor y tiene menos peso el portón jeje

 

Como arrasa.

No me jodas!! Te sube hasta arriba? Pero claro sin limpia, porque se lo quitaste?

 

Si si sube completo. Se lo quité por estetica y por que no le doi utilidad alclimpia trasero.. llevar el cerco pequeño atras no me gusta. Ya se lo tenia al golf iv tambien quitado

 

s2

 

 

 

Yo tampoco le hago mucha utilidad pero cuando llueve va bastante bien. No tienes alguna foto de la trasera, pa ver como queda...

 

 

 

 

Este es el tope que quiero montar pero no lo veo facil:

 

Minuto 2:50

 

 

 

Como lo meto? :cfsd1:

 

post-12041-0-48906900-1323266933.jpg

los metes segun el minuto 1.56

 

 

 

 

Si tubieramos un agujero como los Golf no habria problema pero nosotros solo tenemos una rosca lateral de 6mm arriba y otra de 6mm abajo. Es imposible adaptar ese tope.

Mirare el del fiat punto grande a ver como esta parido.

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mingobusti,

 

Bueno de momento no lo tengo en manos ... Pero porque hoy no be ido a correos. Seguramente estara alli. Ya ire el viernes, ademas tengo unos amortiguadores del golf 4, ademas aun puedo quitarle el limpia, poniendole un tapon en el caso de que tenga mucho peso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mingobusti,

 

Bueno de momento no lo tengo en manos ... Pero porque hoy no be ido a correos. Seguramente estara alli. Ya ire el viernes, ademas tengo unos amortiguadores del golf 4, ademas aun puedo quitarle el limpia, poniendole un tapon en el caso de que tenga mucho peso.

 

S2

Al final te los mande a tu direccion, el apartado de correos lo borre. Avisame cuando te lleguen,ok?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os dejo un video de como va el mio con los muelles jeje

 

Me va siempre escepto cuando estoy con el morro cuesta abajo.. en llano y en cuesta ariva sin fallo. Le falta el minimo empujoncito del inicio

 

 

por si no lo puse bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeee!!! Con limpia y motor de limpia ya cuesta mas, ahora con los de 76mm x 20mm me hace el recorrido de put* madre pero me falta un pelin en el inicio. Necesito algunos topes o algo que lo impulse lo mas minimo...

 

Un saludo!

 

De todos modos yo tambien estoy interesado en ponerle eso, un mini empujoncito y asi no me fallará nunca !!!

 

aer que inventamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los topes del scirocco en la parte de abajo de nuestro audi no en el tope de arriba en el tope de abajo???

ahi se podria poner es redondo.....

Me voi fijas en un amigo que tiene un scirocco .. aer como va el tema !! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los topes del scirocco en la parte de abajo de nuestro audi no en el tope de arriba en el tope de abajo???

ahi se podria poner es redondo.....

No valen. Arriba tienes una foto de los topes del scirocco. Esos van a presion con un agujero bien grande (el golf V lo lleva) pero nosotros abajo solo hay una rosca de 6mm para meter el tornillo que viene con el tope.

 

Se podria hacer un invento pero no seria plug & play.

 

Necesito ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegado???con los dos elementos quimicos???

en la parte de abajo??

primero probar semipegado con algo y si funciona... todos a pegarlo.....

 

poor cierto una pregunta que muelles y donde los habeis comprado.... y que amortiguadores y donde los habeis comprado que en llano y cuesta abajo abre el maleteo??parapillarlos e ir probando yo tb....

gracias... poner enlaces y cosas claras con precios y eso porfi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegado???con los dos elementos quimicos???

en la parte de abajo??

primero probar semipegado con algo y si funciona... todos a pegarlo.....

 

poor cierto una pregunta que muelles y donde los habeis comprado.... y que amortiguadores y donde los habeis comprado que en llano y cuesta abajo abre el maleteo??parapillarlos e ir probando yo tb....

gracias... poner enlaces y cosas claras con precios y eso porfi...

Que dices de cortar lo que sobra y pegarlo? Pero ya cojera en la chapa? Que pega?

 

Los muelles son de SURISA, modelo verde de 76mm x 20mm... En cuanto solucione lo del tope, hare un brico bien hecho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.