Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he pedido los topes del Scirocco. 6,50€ cada uno. Ya veremos como los acoplo!!!

 

Os cuento!

 

Saludos!

 

Osea que necesitaremos los muelles y topes no?

Los muelles cuales son y donde se compran?

Y como se montan?

perdona por tantas preguntaaas, pero estoy liado!

UN saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento que os este dando tantos problemas este brico, pero seguro que lo acabais consiguiendo.

Despues de leerme todos los post no me queda claro si alguien lo ha conseguido en un sportback, de ser así estaria muy agradecido si me indican como.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento que os este dando tantos problemas este brico, pero seguro que lo acabais consiguiendo.

Despues de leerme todos los post no me queda claro si alguien lo ha conseguido en un sportback, de ser así estaria muy agradecido si me indican como.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

NO se ha conseguido en un sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento que os este dando tantos problemas este brico, pero seguro que lo acabais consiguiendo.

Despues de leerme todos los post no me queda claro si alguien lo ha conseguido en un sportback, de ser así estaria muy agradecido si me indican como.

 

Muchas gracias

 

Saludos

No se ha conseguido pero creo que es mucho mas facil que en un 3 puertas. Si alguien me dice el hueco que queda cuando el porton esta cerrado, se podria mirar de poner un muelle rebajando el capuchon, ya que el sportback creo que tiene poco hueco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estuve apuntado en una compra conjunta de muelles y amortiguador pero al final se canceló porque no servían. Al día de hoy hay alguno que funcione para el A3 8p de 3 puertas?.

 

Gracias

Me parece que al unico que le va siempre desde abajo a arriva sin fallo ninguno ( cuesta arriva, cuesta abajo, frio calor, sin abrirlo en dias, nunca me fallo) es a mi gracias a tenerle el limpia trasero quitado.

 

Solo llevo los muelles verdes de 52 creo y 2 arandelas en cada amortiguador.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estuve apuntado en una compra conjunta de muelles y amortiguador pero al final se canceló porque no servían. Al día de hoy hay alguno que funcione para el A3 8p de 3 puertas?.

 

Gracias

Me parece que al unico que le va siempre desde abajo a arriva sin fallo ninguno ( cuesta arriva, cuesta abajo, frio calor, sin abrirlo en dias, nunca me fallo) es a mi gracias a tenerle el limpia trasero quitado.

 

Solo llevo los muelles verdes de 52 creo y 2 arandelas en cada amortiguador.

 

 

Saludos

 

Y pasas la itv sin el limpia trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estuve apuntado en una compra conjunta de muelles y amortiguador pero al final se canceló porque no servían. Al día de hoy hay alguno que funcione para el A3 8p de 3 puertas?.

 

Gracias

Me parece que al unico que le va siempre desde abajo a arriva sin fallo ninguno ( cuesta arriva, cuesta abajo, frio calor, sin abrirlo en dias, nunca me fallo) es a mi gracias a tenerle el limpia trasero quitado.

 

Solo llevo los muelles verdes de 52 creo y 2 arandelas en cada amortiguador.

 

 

Saludos

 

Y pasas la itv sin el limpia trasero?

 

Sin problema puesto que no es obligatorio. Con el golf fui 2 veces a la itv sin el y sin problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.