Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaa compis!

 

Me a podido el ansiaaaaaaa pura!!! He ido al curro 15 minuts antes y me e puesto a montar los muelles y los amortiguadores..

Y lo he puesto todo y..

 

Deciros que..

 

YA TENGO MALETERO AUTOMATICOOOOO oeoeooeoe

 

Con los amortiguadores del golf IV y los muelles que me envío MINGOBUSTI k son d 44 mm x 20 mm sino recuerdo mal..y con una arandela! Porque e puesto 2 y parecia que iba a rebentar todo..asi que solo le e puesto una!! Va de cine aunque va veremos aver porque al principio a MINGOBUSTI le funcionaba y luego no..yo tengo la mosca detras de la oreja con lo del frio porque alomejor ami me pasa lo mismo..de momento 2 horas casi comprimido y guay! Ya veremos aver que tal esta noche o mañana por la mañana despues d toda la noche comprimido..os ire diciendo cosas!

 

De momento guay y muchas gracias a MINGOBUSTI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a venido MINGOBUSTI a mi casa a traerme los muelles azules pa probarlos en los amortiguadores del golf IV aver que tal..digo que me los a traido porque me los envio ayer y man llegado hoy..jajajaaj vaya tela!!!

 

bueno pos eso aver si esta noche puedo montarlo y probar aver que tal y ya os ire poniendo cosillas vale?

 

 

 

saludos y gracias MINGOBUSTI!!!!!!!!!!!!! o Diego :D

como va la cosa jajajajaja q impaciencia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa compis!

 

Me a podido el ansiaaaaaaa pura!!! He ido al curro 15 minuts antes y me e puesto a montar los muelles y los amortiguadores..

Y lo he puesto todo y..

 

Deciros que..

 

YA TENGO MALETERO AUTOMATICOOOOO oeoeooeoe

 

Con los amortiguadores del golf IV y los muelles que me envío MINGOBUSTI k son d 44 mm x 20 mm sino recuerdo mal..y con una arandela! Porque e puesto 2 y parecia que iba a rebentar todo..asi que solo le e puesto una!! Va de cine aunque va veremos aver porque al principio a MINGOBUSTI le funcionaba y luego no..yo tengo la mosca detras de la oreja con lo del frio porque alomejor ami me pasa lo mismo..de momento 2 horas casi comprimido y guay! Ya veremos aver que tal esta noche o mañana por la mañana despues d toda la noche comprimido..os ire diciendo cosas!

 

De momento guay y muchas gracias a MINGOBUSTI!!

 

Enorabuena! Sabia que con los del golf no te iba a fallar, tienen mas fuerza y supongo que suben antes, a ver con el frio que tal se comportan.

 

Miraste como quedan de comprimidos?

 

Por cierto, la arandela ponla en la parte donde esta el capuchon, si no te lo iras comiendo y a poder ser lo mas fina posible.

 

Cuando sube lo hace lento o lo sube del tiron...

 

Cuando puedas haz un video para que le echemos un vistazo.

 

Un saludo!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales...

 

 

CACA DE VACAA!!!! SIGUE SIN FUNCIONAR..

 

ya note algo yo cuando sali de casa anoche para ir a entrenar que abrio el maletero y subio pero uffffff lo que costo le vino justo justo !!! total que sali alas 22.30 de entrenar despues de mas de 2 horas comprimido y con frio y catapum!!! salto y todo y se habre pero no del todo se queda justo el maletero clavao a mitad..por lo tanto no funciona!!

 

me e estado fijando y donde se clava a mitad es cuando empieza hacer fuerza el amortiguador.. por lo tanto si que tiene razon MINGOBUSTI y habria que poner uno que a partir de donde ya hace fuerza que coja el impulso..si puedo esta tarde medire asta donde se queda clavao aver que medida es y por hay rendaran los tiros..

 

bueno por lo tanto uno tiro por la culata por zona Valencia!!

 

 

saludosssssssssssss

 

 

P.D siento dar malas noticias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malas noticias ... pero estaba claro que tenia que pasar .. y yo pensaba que por la zona de valencia no iba a pasar, ya que no hace tanto frio como en madrid :(

 

Bueno y ahora que ?? MINGOBUSTIIIIIIII ayudaaaaaa!!!!

 

Yo ya tengo unos amortiguadores en buen estado pedidos.

Y he escuchado que los amortiguadores del Passat Variant tambien son validos y tienen bastante fuerza mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales...

 

 

CACA DE VACAA!!!! SIGUE SIN FUNCIONAR..

 

ya note algo yo cuando sali de casa anoche para ir a entrenar que abrio el maletero y subio pero uffffff lo que costo le vino justo justo !!! total que sali alas 22.30 de entrenar despues de mas de 2 horas comprimido y con frio y catapum!!! salto y todo y se habre pero no del todo se queda justo el maletero clavao a mitad..por lo tanto no funciona!!

 

me e estado fijando y donde se clava a mitad es cuando empieza hacer fuerza el amortiguador.. por lo tanto si que tiene razon MINGOBUSTI y habria que poner uno que a partir de donde ya hace fuerza que coja el impulso..si puedo esta tarde medire asta donde se queda clavao aver que medida es y por hay rendaran los tiros..

 

bueno por lo tanto uno tiro por la culata por zona Valencia!!

 

 

saludosssssssssssss

 

 

P.D siento dar malas noticias..

Vaya, yo creia que al tener mas fuerza los del Golf, empezaria antes a subir pero por lo que veo es casi igual que los de serie.

Al principio funciona bien pero cuando lleva un rato comprimido se queda a la mitad. Pues la unica solucion que veo es poner los muelles mas largos, como ya dije, apostaria por los VERDES de 51mm x 20mm, si con estos no funciona mas vale que lo dejemos correr.

 

Se necesitan 5 personas para hacer el pedido, yo estoy dispuesto a comprarlos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ¿como llevais el tema? yo por mas que he buscado amortiguadores, no he encontrado ninguno que se pueda cerrar el porton con los muelles, seguire buscando a ver.

 

Saludos!!

Pero has probado meter los del golf 4 o vw passat o seat toledo 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ¿como llevais el tema? yo por mas que he buscado amortiguadores, no he encontrado ninguno que se pueda cerrar el porton con los muelles, seguire buscando a ver.

 

Saludos!!

Pero has probado meter los del golf 4 o vw passat o seat toledo 1?

 

No, el lunes me acercare a la Volkswagen, y los pruebo a ver que tal.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo creia que al tener mas fuerza los del Golf, empezaria antes a subir pero por lo que veo es casi igual que los de serie.

Al principio funciona bien pero cuando lleva un rato comprimido se queda a la mitad. Pues la unica solucion que veo es poner los muelles mas largos, como ya dije, apostaria por los VERDES de 51mm x 20mm, si con estos no funciona mas vale que lo dejemos correr.

 

Se necesitan 5 personas para hacer el pedido, yo estoy dispuesto a comprarlos.

 

Saludos!

 

Bueno MINGOBUSTI ya somos mas de 5 para hacer la mini compra conjunta, ya podemos hacer el pedido ?

creo recordar que al principio habias dicho que el minimo para que te hagan un muelle "especial" eran 20 muelles, quiere decir que son 10 participantes y no 5. Corrigeme si me equivoco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.