Jump to content

Maletero automatico


seko

Publicaciones recomendadas

Yo me apunto, compi, pero el tope ese del Scirocco cómo se instala? se atornilla a la chapa? Estaré torpe, pero no lo veo...

Apuntado para los verdes de 51mm x 20mm, ¿Alguien mas quiere muelles?

 

-Mingobusti

-Galanot

 

Mira compi, tendriamos que sustituir los que llevamos de serie (foto) y poner los del scirocco, aunque antes los probariamos sin los topes, claro esta...

 

post-12041-0-81742600-1320680805.jpg

 

 

Saludos!

 

Ah, que van abajo. Estoy tonto, creí que iban en el portón.

 

Un tema: si este tope ayuda a meter un muelle menos potente, creo que los anclajes lo agradecerán. Qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si vuelves atras en los post, ya dije hace mucho cuando quedé con vykingo que ahí no entraba un muelle ni de coña pero bueno, tampoco llegué a tiempo para avisarte porque cuando leí un post tuyo era diciendo que ya los tenias encargados

Editado por Diego89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, compi, pero el tope ese del Scirocco cómo se instala? se atornilla a la chapa? Estaré torpe, pero no lo veo...

Apuntado para los verdes de 51mm x 20mm, ¿Alguien mas quiere muelles?

 

-Mingobusti

-Galanot

 

Mira compi, tendriamos que sustituir los que llevamos de serie (foto) y poner los del scirocco, aunque antes los probariamos sin los topes, claro esta...

 

post-12041-0-81742600-1320680805.jpg

 

 

Saludos!

 

Ah, que van abajo. Estoy tonto, creí que iban en el portón.

 

Un tema: si este tope ayuda a meter un muelle menos potente, creo que los anclajes lo agradecerán. Qué opinas?

Si,si, hay que meter muelles menos potentes. Ahora mismo tengo puesto el muelle azul de 44mm + dos arandelas de 1,25mm + una junta torica y eso esta mas apretao que las bragas de la Marujita Diaz... :laugh:

 

Tenemos que pillar los verdes de 51mm o incluso los verdes que tiene desi que son muy flojillos, eso si con la ayuda de los topes del scirocco...

 

Mañana voy a la VW y echare un vistazo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra para los verdes de 51mm x 20mm:

 

-Mingobusti

-Galanot

 

 

 

 

Claverias donde estas???

 

Saludos!

 

 

Holaaaaaaaaa MINGOBUSTIIII!!!! que toy desaparecidoooo jejeje

 

pero entonces que hacemos? los azules van guay pero hace mucha fuerza? los verdes aran menos fuerza pero se necesitara los topes del sirocco? o como esta el tema? yo creo ya que me voy a decantar por los azules y prou.. o que? o quereis probar esos que seran definitivos?

 

si compramos los verdes compralos y los azules ami tambien y me envias los 2 juegos no? pero dime cosas sobre los topes porque si hay que comprar topes y to nose..

 

dime cosillas MAQUINAAAAAAA

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, para que me entren los muelles, que tengo que hacer, ¿cambiar los amortiguadores? ¿Por cual?

 

Saludos

Pufff... Para el sportback parece que es mas complicado porque no tiene mucho hueco. Aunque por aqui probaron con el muelle azul de 38mm y subia por pelos. Podrias mirar algun amortiguador que con la misma longitud tubiera mas hueco al estar cerrado, no se si me explico. La verdad es que es complicado encontrar el amortiguador adecuado.

 

Un saludo!

 

Compra para los verdes de 51mm x 20mm:

 

-Mingobusti

-Galanot

 

 

 

 

Claverias donde estas???

 

Saludos!

 

 

Holaaaaaaaaa MINGOBUSTIIII!!!! que toy desaparecidoooo jejeje

 

pero entonces que hacemos? los azules van guay pero hace mucha fuerza? los verdes aran menos fuerza pero se necesitara los topes del sirocco? o como esta el tema? yo creo ya que me voy a decantar por los azules y prou.. o que? o quereis probar esos que seran definitivos?

 

si compramos los verdes compralos y los azules ami tambien y me envias los 2 juegos no? pero dime cosas sobre los topes porque si hay que comprar topes y to nose..

 

dime cosillas MAQUINAAAAAAA

 

 

saludos

Tienes un MP.

 

Te apunto para los verdes de 51mm, ok?

 

-mingobusti

-galanot

-claverias

 

 

Esta tarde me acercare a VW y mirare los topes del scirocco, a ver si se pueden poner en el A3.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... Para el sportback parece que es mas complicado porque no tiene mucho hueco. Aunque por aqui probaron con el muelle azul de 38mm y subia por pelos. Podrias mirar algun amortiguador que con la misma longitud tubiera mas hueco al estar cerrado, no se si me explico. La verdad es que es complicado encontrar el amortiguador adecuado.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias, ire mirando amortiguadores, a ver cual me puede servir.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, para que me entren los muelles, que tengo que hacer, ¿cambiar los amortiguadores? ¿Por cual?

 

Saludos

Pufff... Para el sportback parece que es mas complicado porque no tiene mucho hueco. Aunque por aqui probaron con el muelle azul de 38mm y subia por pelos. Podrias mirar algun amortiguador que con la misma longitud tubiera mas hueco al estar cerrado, no se si me explico. La verdad es que es complicado encontrar el amortiguador adecuado.

 

Un saludo!

 

Compra para los verdes de 51mm x 20mm:

 

-Mingobusti

-Galanot

 

 

 

 

Claverias donde estas???

 

Saludos!

 

 

Holaaaaaaaaa MINGOBUSTIIII!!!! que toy desaparecidoooo jejeje

 

pero entonces que hacemos? los azules van guay pero hace mucha fuerza? los verdes aran menos fuerza pero se necesitara los topes del sirocco? o como esta el tema? yo creo ya que me voy a decantar por los azules y prou.. o que? o quereis probar esos que seran definitivos?

 

si compramos los verdes compralos y los azules ami tambien y me envias los 2 juegos no? pero dime cosas sobre los topes porque si hay que comprar topes y to nose..

 

dime cosillas MAQUINAAAAAAA

 

 

saludos

Tienes un MP.

 

Te apunto para los verdes de 51mm, ok?

 

-mingobusti

-galanot

-claverias

 

 

Esta tarde me acercare a VW y mirare los topes del scirocco, a ver si se pueden poner en el A3.

 

Un saludo!

 

 

okis y dinos aver precios aver que tal...

 

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINGOBUSTI yo tengo un hueco libre de amortiguador antes del capuchon de 23 mm, entonces ¿ me entraria el muelle de 51x20 verde ? Si le cabria me apuntaria a la compra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINGOBUSTI yo tengo un hueco libre de amortiguador antes del capuchon de 23 mm, entonces ¿ me entraria el muelle de 51x20 verde ? Si le cabria me apuntaria a la compra.

 

s2

Si tienes un sportback, olvidate de 51mm, lo ha probado Desi y no le cierra el porton. Si tienes un A3 3 puertas, si que entraria y cerraria bien pero no sabemos si tendria la fuerza principal de empuje, aunque se podria ayudar con los topes de scirocco.

 

Esta tarde he estado en VW y esos topes solo son para desbloquear el cierre. Podrian ir bien para empujarlo un poco y luego que se encargue el muelle, de todas formas no los tenian en recambios y no he podido ver como van cojidos, al igual no es el mismo anclaje que los nuestros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINGOBUSTI yo tengo un hueco libre de amortiguador antes del capuchon de 23 mm, entonces ¿ me entraria el muelle de 51x20 verde ?s2

Si tienes un A3 3 puertas, si que entraria y cerraria bien pero no sabemos si tendria la fuerza principal de empuje, aunque se podria ayudar con los topes de scirocco.

Saludos!

 

Hola,

No tengo un 3p ni SB, tengo un simple A3 8l. Y quiero probarlo aunque el amortivuador esta bastante cascado, que en un caso lo cambiaria por uno del golf IV. Pero era saber eso, si en un hueco de 23mm me entra el verde.

 

Raro que los del subforo a3 8l aun no lo hayan probado, con lo manillas que hay. Tampoco he visto nada en un foro aleman que estoy. Bueno si eso sere el primero !!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINGOBUSTI yo tengo un hueco libre de amortiguador antes del capuchon de 23 mm, entonces ¿ me entraria el muelle de 51x20 verde ?s2

Si tienes un A3 3 puertas, si que entraria y cerraria bien pero no sabemos si tendria la fuerza principal de empuje, aunque se podria ayudar con los topes de scirocco.

Saludos!

 

Hola,

No tengo un 3p ni SB, tengo un simple A3 8l. Y quiero probarlo aunque el amortivuador esta bastante cascado, que en un caso lo cambiaria por uno del golf IV. Pero era saber eso, si en un hueco de 23mm me entra el verde.

 

Raro que los del subforo a3 8l aun no lo hayan probado, con lo manillas que hay. Tampoco he visto nada en un foro aleman que estoy. Bueno si eso sere el primero !!!!

 

S2

Pues no se, segun la web el de 51mm x 20mm comprimido al maximo se queda en 26mm pero en tienda el tio tenia un libro y se quedaba en 24mm...

En un A3 3 puertas he metido el azul de 44mm que son 26mm + 1,8mm de arandelas + junta torica, con un hueco de 25mm, asi que es posible que te entre...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a venido MINGOBUSTI a mi casa a traerme los muelles azules pa probarlos en los amortiguadores del golf IV aver que tal..digo que me los a traido porque me los envio ayer y man llegado hoy..jajajaaj vaya tela!!!

 

bueno pos eso aver si esta noche puedo montarlo y probar aver que tal y ya os ire poniendo cosillas vale?

 

 

 

saludos y gracias MINGOBUSTI!!!!!!!!!!!!! o Diego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.