Antonio V6 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 hay una nota de prensa en la web del restaurante que dice que entre las obras realizadas, reforzaron todas las bisagras para esta temporada Alfonso o te pones una peluca o no te dejaran entrar de nuevo al bar Por volver a ver a Rompepuertas en accion se hace lo que sea. En principio contad conmigo ya iremos hablando. Jejej, ya os vale. De los acontecimientos del año pasado he extraido una lectura muy clara: Que cada un@ se abra sus propias puertas. Yo no se la vuelvo a sujetar a nadie (la puerta, insisto) A ver si nos vemos en el cocido. El malagueño lo tiene más complicado, pero haciendo escala en Córdoba para recoger a uno que yo me se.... todo puede ser, no? desgraciadamente ese finde trabajo, ASI que como no nos toque la loteria estas navidades y pueda pegarme unas buenas vacaciones, va a ser que no.....aunque no será por ganas un abrazo Responder
Aeval Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 hay una nota de prensa en la web del restaurante que dice que entre las obras realizadas, reforzaron todas las bisagras para esta temporada Alfonso o te pones una peluca o no te dejaran entrar de nuevo al bar :notworthy: Que se ponga la de Zipi-Zape rubio de CR, que le quedaba de un biennn... eso si, yo la de sirenita no me la pongo, eso solo de Nacional en Nacional!!(te estoy viendo venir ) De los acontecimientos del año pasado he extraido una lectura muy clara: Que cada un@ se abra sus propias puertas. Que borde que eres!!!!! Pues o te comportas como un gentleman y me abres la puerta, o no voy... que lo sepas!!! Eso si, mejor comprueba la velocidad del viento y la resistencia de la bisagras... Responder
JOSE32 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos Responder
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos Si te apuntas, aker y yo vamos fijo Responder
JOSE32 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos Si te apuntas, aker y yo vamos fijo Que pasa Yoni????, yo en principio me apunto, pero este principio de año se me antoja movidito, se puede dar el caso de que se me estropee, pero si no es ASI contar conmigo y estaría genial vernos por allí Un abrazo Responder
1.8T Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos Si te apuntas, aker y yo vamos fijo Que pasa Yoni????, yo en principio me apunto, pero este principio de año se me antoja movidito, se puede dar el caso de que se me estropee, pero si no es ASI contar conmigo y estaría genial vernos por allí Un abrazo Si cuando digo yo que no te pierdes una....... Un placer tenerte por los Madriles de nuevo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno pues yo por ahora no puede decir si podre ir o no... hasta que no me den el nuevo cuadrante del 2010 no podre decir si voy... Pero lo que esta claro es que si puedo no me lo pierdo ni de coña!!!!!! Responder
1.8T Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues no tengo billetes para ese finde porque no los he conseguido baratos La verdad es que me viene un poco mal ese finde, pero prometo hacer lo máximo para quedarme. Por cierto, los karts de Boadilla serían otra opción a tener en cuenta. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos Si te apuntas, aker y yo vamos fijo Que pasa Yoni????, yo en principio me apunto, pero este principio de año se me antoja movidito, se puede dar el caso de que se me estropee, pero si no es ASI contar conmigo y estaría genial vernos por allí Un abrazo Si cuando digo yo que no te pierdes una....... Un placer tenerte por los Madriles de nuevo!! Gracias Joaquín, es que habéis muy buena gente por ahí como para no visitaros!!!!! Esperemos que no haya contratiempo y se pueda ir Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos JOSE yo fui el año pasado y me lo pase de muerte!!!!! Anda formamos caravana? Saludos! Responder
dha Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 con lo bien que me lo pase el año pasado como para faltar!!!! apuntarme que yo voy!! a ver si nieva como el año pasado!! Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 con lo bien que me lo pase el año pasado como para faltar!!!! apuntarme que yo voy!! a ver si nieva como el año pasado!! David, qué buena noticia¡¡¡ Voy "matriculando" a los interesados en el primer post. Todavía hay tiempo para que vayamos confirmando ASIstencia. A los que confirméis, en breve os enviaremos un mp con las instrucciones para el pago de la comida. En cuanto a los karts, al igual que el año pasado si bien contamos con TODOS vosotros, si queréis os podéis apuntar, o bien ir directamente al cocido, como mejor os venga. Gracias a todos¡¡ Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ummmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene esto...........y que gente más selecta estoy viendo, la verdad es que me gustaría ir, aún no lo puedo asegurar del todo, pero lo intentaré, apuntarme que creo que se puede conseguir. Un abrazo amigos :ranting2: Si te apuntas, aker y yo vamos fijo JOSE yo fui el año pasado y me lo pase de muerte!!!!! Anda formamos caravana? Saludos! Bueno, bueno... Jose+Yoni+Aker+Spark... la que podemos liar Esperamos que podáis venir. Os apunto, pendientes de confirmación, OK? Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 De los acontecimientos del año pasado he extraido una lectura muy clara: Que cada un@ se abra sus propias puertas. Que borde que eres!!!!! :ranting2: Pues o te comportas como un gentleman y me abres la puerta, o no voy... que lo sepas!!! :drooling: Eso si, mejor comprueba la velocidad del viento y la resistencia de la bisagras... La mode ya está ejerciendo de galleguiña de pro... lo mismo nos dice una cosa que dice la otra. Espero que tengas la escoba a punto para el día 16, ya sabes. P.D. Si venís el moto, yo también la llevo, para que veas lo buen anfitrión que soy Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 buenooooo despues de tanto tiempo contar conmigo para este evento!!!!tanto a la comida como a los karts!!!!!!!! Ese Miguel¡¡¡¡ Quedas matriculado, a ver si este año consigo seguirte en los karts :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.