Jump to content

Sign in to follow this  
pakorro1

perdida de ppotencia

Recommended Posts

hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

 

a ver si patina el embrage

Share this post


Link to post
Share on other sites

el embrage no puede ser pq si patinara se subiria de revoluciones aunke no tubiera fuerza

estoy mirando haber si p uede ser del cauda...........

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!!

Tienes que ir probando porque el cuadalímetro, la N75(válvula gestiona la geometría del turbo), la Seta del turbo, los tubos de vacío y la geometría del turbo agarrotada presentan esos mismos síntomas que tú dices.

 

Si tienes vagcom, pásaselo que algo te dirá.

 

Empieza por comprobar el cauda que es lo más común :innocent:

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada

puede ser caudalimetro???????sensor turbo?

alguien me puede orientar

pd. le he pasado el vag com y me ha dado esto:

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

 

que puede ser n75???????????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a mi me pasaba lo mismo y era que tenia el catalizador ostruido me lo vaciaron y va como un tiro.Si no es el caudalimetro que te quiten el catalizador y que prueben.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el caudalimetro miralo. una simples limpiza te lo puede solucionar o entonces el avance del turbo esta mal ajustado.si es el avance del turbo CUIDADOOOO te lo cargas en poco tiempo. miralo rapido. un abrazo :cfsd1:

Share this post


Link to post
Share on other sites
ALGUIEN SAVE ALGO MAS+

 

¿Cómo llevas el inglés? :thumbsup:

 

17965/P1557/005463 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

 

Possible Symptoms

 

Reduced power output

Limp mode

 

Possible Causes

 

Boost Pressure too High

Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking

Charger Pressure Control defective

VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck

Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

 

Possible Solutions

 

Check Hoses/Pipes to/between Components

Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

Check / Clean / Replace Charge Pressure Control

Check / Clean mechanism for variable nozzles

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.