Jump to content

una aiuda con la abs


Publicaciones recomendadas


Tienes tres fallos en el ABS, dos sensores en las ruedas y el otro fallo parece que no hay comunicación con la centralita. No sé a raiz de qué salen estos fallos. Supongo que te aparecerian testigos en el cuadro.

 

La otra centralita podrias decir el fallo exacto que te dá porqué cabe la posibilidad de codificarla para adaptarla a tu coche, se puede codificar dependiendo del motor, de si es quattro y del cambio, si es automático o manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18263 Bus CAN, control del estado del software

 

- Esta avería aparece únicamente en caso de equipamiento ASR.

 

Posible causa de la avería

 

La transmisión de datos entre la unidad de control -J104, la unidad de control del motor y la unidad de control del cambio se realiza mediante Bus CAN.

 

- La versión de software para el Bus CAN de la unidad de control - J104 no coincide con la versión para el Bus CAN de la unidad de control del motor.

 

Eliminación de la avería

 

- Controlar los números de pieza de recambio de ambas unidades de control con ayuda de la función 01 "Consultar la memoria de averías" => pág. 01-55.

Determinar, a base del catálogo de recambios, el número de pieza de recambio correcto referido al vehículo correspondiente.

 

 

 

Es posible que la unidad de ABS que tengas no corresponda al vehiculo. ¿De donde la sacaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues venia con el coche i claro tenia los testigos encendidos encontre una que es suia i claro esta rota la alimentation la soldaron pero nada no se apagan los testigos me gustaria si pudiera reprogramar la otra que no esta rota alguien save como se ace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú puedes codificar dependiendo del equipamiento, pero el modo del CAN bus no se puede variar, creo. Es más me dá la sensación que una de las dos ni es CAN Bus.

 

¿Tienes las referencias de ambas? es para comprobarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.