Jump to content

Comprobar nivel de aceite...


formol

Publicaciones recomendadas


La unica forma de saber el nivel del aceite es a traves del MMI. Los A4 B8 no llevan varilla de aceite, asique no se que varilla ibas a sacar......menos mal que no has forzado, jejejejeje.

 

En el manual, te viene todo bien explicado, hay que leerselo por encima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LLEVA VARILLA DE ACEITE..LLEVA UN SENSOR Y LO VES POR EL MMI!!! (ORDENADOR DE A BORDO)

 

No te explicaron eso? entra en CAR-->SETUP Nivel de aceite.

 

Abre y cierra el capot y vas a esa opcion asi se te actualizará. Recuerda que el coche debe estar en llano y a temperatura de servicio!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que lleva patillas es el tapón.

Sigue montando el conducto de la varilla -para el vaciado por aspiración- cerrado con tapón.

Lo dela lecturra en el MMI es un autentico coñazo. Para que lo ponen si tienes que abrir el capó a la fuerza y encima que este el aceite caliente...

 

He intentado comprar una varilla en AUDI, pero no viene en el despiece, no la tienen.

Lo que si me han mostrado es el util de taller que usan los mecánicos (Una varilla adaptable).

 

Me he fabricado una adaptando la varilla de un C5.- Cualquier otra podría adaptarse tambien- no para llevarla puesta, pero si para medir con precisión, sobre todo en cambios de aceite.

La longitud total de varilla hasta el tope-base del tapón es de 57.2 mm.

Claro que necesitais las distancias de MAX y MIN, que no tengo ahora a la vista.

 

Si alguien las necesita, que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que lleva patillas es el tapón.

Sigue montando el conducto de la varilla -para el vaciado por aspiración- cerrado con tapón.

Lo dela lecturra en el MMI es un autentico coñazo. Para que lo ponen si tienes que abrir el capó a la fuerza y encima que este el aceite caliente...

 

He intentado comprar una varilla en AUDI, pero no viene en el despiece, no la tienen.

Lo que si me han mostrado es el util de taller que usan los mecánicos (Una varilla adaptable).

 

Me he fabricado una adaptando la varilla de un C5.- Cualquier otra podría adaptarse tambien- no para llevarla puesta, pero si para medir con precisión, sobre todo en cambios de aceite.

La longitud total de varilla hasta el tope-base del tapón es de 57.2 mm.

Claro que necesitais las distancias de MAX y MIN, que no tengo ahora a la vista.

 

Si alguien las necesita, que me lo diga.

 

Hola calcita.

Me gustaría saber si hay alguna manera de sacar el dichoso tapón (naranja) para poder ver el nivel de aceite. :cfsd1::cfsd1:

 

Saludos y gracias de antemano. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, Tdi 143CV si lleva varilla, y no lleva en el MMI el nivel.

 

Ojo que la varilla no entra recta como una espada, se curva hacia la mitad de su recorrido, (es muy flexible, como de plastico)lo digo por si probais con esa otra del C5.

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: os voy a dar las medidas válidas, que el otro dia de cabeza metí la pata...

 

Deciros que vale CUALQUIER varilla que sea flexible.

Yo use la de un C5 (el anterior) gasolina porque la tenía a mano y me vino que ni pintada.

 

 

 

La longitud libre de la punta de varilla al tope de goma o plástico (tirador) debe ser de 53,7 mm (ojo que el otro día lo puse equivocado).

Yo, en la varilla del C5 tuve que cortar algo de goma del tirador para conseguir esta longitud. Pero, repito, podeis usar cualquier otra mas larga.

 

 

MEDIDAS DE LAS MARCAS MAX y MIN.:

 

La medida de MIN. la establecemos a 13 mm (1.3 cm) de la base de la varilla (marcandola, serrandola, etc).

En el C5 casi coincide (-1mm).

La señal de MAX la establecemos a 50 mm (5.0 cm) de la base de la varilla.

post-42466-1260277898.jpg

post-42466-1260277922.jpg

post-42466-1260277941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.