Jump to content

sacar dvd navegacion


_Elvega_

Publicaciones recomendadas


Weno por mas que e leido no he ocnseguido sacar nada en claro asi que a ver si podeis ayudarme.

no sale el dvd de navegacion de mi naviplus y nio se como sacarlo sin vag ni concesionario.

a ver si podeis ayudarme !

gracias

 

 

Como eres "novato" por aquí no hay porqué enfadarse contigo.... pero deberías saber que no está bien visto duplicar temas en el foro, en tu caso ya abriste un hilo sobre esa misma cuestión hace escasos días. Si sigues teniendo dudas lo normal es que las manifiestes en ese hilo, no que vayas abriendo uno nuevo preguntando lo mismo cada pocos días... :notworthy: Este es el hilo en cuestión:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210593

 

En ese hilo ya se te dijo que lo del bloqueo de seguridad antirobo es algo que viene por defecto de fábrica (creo que en los primeros modelos no venía así pero a partir de cierto año todos venían igual) no obstante no es ningún problema. Acercate al concesionario y que te lo desbloqueen, son apenas 5 minutos y no deberían cobrarte por ese servicio ya que tienes todo el derecho de poder sacar y meter los discos que quieras.

 

Si no quieres pasar por el concesionario lo puedes desbloquear tú mismo con vag-com, que para tu información es un cable especial que conectado a un ordenador y mediante un software específico te permite manipular ciertos parámetros del coche que tengan que ver sobretodo con la electrónica.... entre ellos está la configuración del navegador. Un vagcom sale a cuenta si piensas "toquetear" cosas del coche cada poco tiempo, así te ahorras tener que ir al concesionario amenudo a que te lo hagan ellos, pero si no estás interesado en eso no merece la pena comprárselo ya que su precio oscila entre 40 y 60 euros de media en ebay o sitios similares.

 

Lo más práctico en tu caso es que te acerques al concesionario a que te lo desbloqueen y sino otra opción es preguntar en el foro si hay alguien de tu zona con vagcom que se ofrezca a prestártelo para desbloquearte eso.... aunque cuenta que entonces al menos a un par de cañas tendrás que invitar :thumbsup:

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.