Jump to content

Se le ha caido a mi hermano una pieza del coche


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues nada que ha llegado mi hermano a casa con una pieza de los bajos del coche en la mano. Ha ido al taller y le han dicho que sin meter el coche dentro y mirar en su ordenador así a ojo no saben qué pieza es.

 

A ver si alguien con ETKA me puede decir para qué sirve y dónde va, simplemente para saber que mi hermano puede conducir con seguridad hasta que se la pongan en el taller la semana que viene. Muchas gracias por adelantado.

 

La referencia es 8P4 807 861 B

 

Os pongo unas fotos.

 

IMG_4258.jpg

 

IMG_4259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo sé, o al menos vi una muy parecida cuando desmonté le paragolpes trasero del coche.

 

Si quitas el paragolpes trasero, te encuentras las pieza de plástico encajada en lo que realmente es el paragolpes (el de metal). No se muy bien para que vale, me imagino para evitar que el paragolpes se parta cuando le den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. Ya por lo menos sabemos que no se le va a caer el motor a cachos. El miercoles despues del puente llevará el coche al taller, pero mientras pues ya sabemos que puede rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.