Jump to content

Tapabujes para llanta RS4 old replica


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Soy del subforo de los B5, un saludos a todos, a ver si me podeis ayudar.

 

La cuestión es que he montado unas llantas replica RS4 OLD y las tapas de los bujes como que no me gustan mucho y la idea es cambiarlas por unas originales, la del A4 s-line la he comprado y tiene el mismo anclaje a la llanta pero es unos 3 mm mas pequeña de radio (6 de diametro), la cosa es encontrar una tapa de buje original que tenga la misma medida que el diametro de la llanta y por supuesto el mismo anclaje, me han comentado que habría que mirar la AVUS del B6 en 18", pero habría que medirla, el diametro que necesito es 15,2 cm y el anclaje como el de la foto que acompaño, a la caña del centro de la llanta.

 

Le importaría a alguien que la tenga medirla, comentarme la referencia si es que vale con los 15,2 cm y ponerme una foto???, gracias

 

Saludos y gracias anticipadas a todos.

post-47460-1259934265.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.