Jump to content

Decidme si es normal


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Jelouuu a tos!!!! quiero q me digais si es normal que el turbo se oiga tanto y tan a menudo, con 2000 vueltas ya se oye, y en 3ª de 2 a 3 mil vltas no tiene casi fuerza y llega a 3mil y ala que se coge y no hay quien lo pare.

Despues de haberme enterado de lo de Ghost toy acongojao xq nos puede tocar a cualquiera xo con la racha que llevo... :ph34r:

Por lo demás no tengo ningun problema y toco madera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta explicar un poco mejor lo que te ocurre (ya sabemos lo dificil que es por el foro y a distancia, pero prometemos esforzarnos! :p )

 

SI te fijas el turbo consta de dos partes de sonido (como un volador :lol: ) primero uno ascendente como un silvido según vasrevolucionando (zzzzuuuuiiiiiiiiiiiii) y cuando sueltas para cambiar de marcha algo más parecido a abrir varias gaseosas (sshhh ssshhh sshhh) [JAJAJA!! siempre que nos ponemos ha hablar del sonido del turbo me acuerdo del chiste de "parará papá? parará pachín! olée! :ph34r::lol: ]

 

Mira luego tb como notas el tiron, si es lineal ascendente, si da tirones, a que revoluciones entra, si notas que se ahogue, si hace mucho ruido al cambiar de marchas,...

 

Con estas cosas, cuentanos que notas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tampoco he entendido muy bien lo que dices, pero sobre lo que comenta Ghost, decirte que el turbo solo tiene un sonido, el de soplar. El sonido de "pssssss" de las gaseosas (muy bueno :ph34r: ) es la DV o valvula de descarga que saca el aire comprimido fuera para que la turbina siempre este girando y luego al volver a acelerar no tenga que volver a coger velocidad las palas y se produzca "tubo lag" o sea retraso en la entrada del turbo.

 

Mas o menos ASI, pero vamos hasta que JC o alguno con titulo de etiqueta de anis del mono te lo confirme, tampoco te fies mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.