Jump to content

SORPRESA, A4 TFSI 180 CV


nak

Publicaciones recomendadas

Pues todo llega, y como no mi nuevo A4 TFSI 180 cv. Después de todo lo que había leido en el foro, estaba lleno de miedos y nada convencido de la compra que había realizado. Pero, sorpresa!!!! mi nuevo coche tiene un motor impresionante, responde de maravilla, el servotronic es una pasada, alucinante, mi asiento es supercómodo, las pantallas a color de los ordenadores de son chulísimas y te dan toda la información que necesitas, el equipo de sonido audi da bastante bien las notas, los faros de xenón son estupendos y no se empañan, las luces automaticas se encienden solas y no fallan, lo mismo el limpia.......Bueno todo me encanta, todo funciona bien y además es precioso el color, blanco por supuesto. Estoy contentísimo con mi máquina. Saludos.

Muchas felicidades chaval, que le hagas miles de kilometros, estas más contento que yo, :drooling: que tenias antes?

que alegria empezar el 2010 con tanta emoción ó mejor dicho terminar el 2009.

 

Felices Fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hablé con el concesionario y le comenté que se me habían empañado los faros y me dijeron que no hay problema, que lo que yo quiera, que me los cambian si quiero. Bueno parece que genial, en ese aspecto, aunque si se vuelven a empañar no soluciono nada. De momento les he dicho que voy a esperar a ver como responden en una temporada y luego veré lo que hago. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablé con el concesionario y le comenté que se me habían empañado los faros y me dijeron que no hay problema, que lo que yo quiera, que me los cambian si quiero. Bueno parece que genial, en ese aspecto, aunque si se vuelven a empañar no soluciono nada. De momento les he dicho que voy a esperar a ver como responden en una temporada y luego veré lo que hago. Saludos.

 

Bueno al menos sabes que si quieres te los cambian, pero los nuevos faros no venian con unos filtros que evitaban que se empañen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo, que el problema de los faros estaba solucionado, pero no es así. Creo que todos se empañan, lo que sucede es que la mayoría de la gente no se fija. Yo me fijé por casualidad cuando lo dejé en el garaje del hotel por la noche, pero por la mañana se había quitado solo el vaho, con lo que no lo habría visto. Hay que fijarse cuando pasa un tiempo desde que apagas el coche, y además es un día lluvioso. Creo que cuando enciendes de nuevo los faros y arrancas se vuelve a desempañar. Bueno lo que quiero decir es que a mucha gente se le habrán empañados y no se han enterado ya que hay que verlo en ese momento justo. Ya me quedé más tranquilo cuando me dijeron que me los cambiaban cuando quisiera. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te puede cambiar los faros por unos que no se empañan pues mejor, pero yo en mi Leon se empañan (a veces) desde el primer día y siguen como si nada

 

Se que ya lo habreis comentado muchas veces (a ver si tiro de buscador), pero en carretera a ritmos legales ¿que viene a gastar este motor? es que me lo planteo como alternativa a un TDI para 25000km/año y 95% carretera.

 

Saludos

 

PD: a ver si no subes unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se terminaron las buenas sensaciones, duraron una semana, lo cual me parece poco tiempo para un coche que es un poco caro. El fin de semana salí de viaje y se me empañaron los faros. Pensé que lo de los faros empañados ya estaba solucionado, ultimamente no veia a nadie hablar del tema y supuse que ya lo habían corregido en Audi. He podido comprobar que no es así, un coche de una semana y los faros empañados. Si alguien sabe soluciones agradecería que me las comentara. Saludos.

 

 

Hola amigo! Yo cuando compre hace 8 meses mi A4 2.0 TFSI 211 cv quattro, tambien pense que habia comprado la o****, y que a mi nome pasaria nada de nada de l o que la gente decia aqui, a mi la semana pasada estando de viaje en galicia tambien se me empañaron los dos faros, y yo estoy cansado de ir al concesionario a reclamar los defectos que me salen, y que el tio de postventa se siente delante del ordenador, a ver la regla que se ha inventado audi españa a raiz de recibir quejas para no cambiarte el faro y decirte que eso es normal.

Y como decia un forero, eso se va haciendo una pelicula interior que acaba quitando visibilidad al faro hasta ponerse totalmente blanco, y tu al cabo de los años te tendras que pagar un faro, yo desde luego con mi motor estoy muy contento pero con el servicio postventa audi, deja mucho mucho que desear, en temas que se supone que debian de haber solucionado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.