Jump to content

Chip Upsolute


PabloR6

Publicaciones recomendadas

el mío tb va como un tiro, y hasta es capaz de resistir a un R32 de un amigo en aceleración lanzada hasta supongo que era 160-170 que es hasta donde probamos por cuestiones de tráfico, pero unas veces da un error que que limita la presión del turbo, cuando otras veces en las mismas condiciones no lo da, y cuando lo da tiene menos diferencia entre presión demandada y medida... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

últimamente me esto me empieza a superar, es cierto, que medio año y desde el primer día de vuelta a casa el error, es mucho tiempo, pero no se, igual pueden solucionarlo ellos, o igual no, pero creo que las papeletas las tiene la repro, q desde luego con mi coche no se entiende por algo con estos 2 programas probados aunque tengan otras que con otros sí, no vamos a decir lo contrario, yo precisamente me fui a upsolute pq conocía otros clientes satisfechos, es económico y está en madrid ssgti por si había problemas, desde luego que si me lo solucionan sin que en alta ande igual que de serie vendré a contaroslo, y sino habrá que ver más opciones

 

no se si estará al 110%, pero puedo asegurar que al 105% sí está el coche y si nadie me descubre algo malo...¿?, además ayer saqué las bujías y confirman que la mezcla la hace bien y los campos de la lambda no mentían, están muy bien, simplemente tienen un tonillo beige alrededor de los electrodos, y como sopla al menos igual que el Leon 180 cn upsolute a 6500 significa que no tiene tapón y el MAP no está mal pq se lo cambié el viernes

 

el domingo lo volví a quitar, aunque es probable q me lo quedaré como MAP de control (aparte de que tiene mala salida para venderlo :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, espero que tengas más suerte. Desde luego, si pones otro programa de otra casa y si además de tener buenos resultados desaparece el error, no habrá nada más que discutir.

 

No te puedo negar que no sea un fastidio tener un error de este tipo, pero a veces las averías se encuentran muy escondidas, e incluso, no son lo suficiente graves como para que influyan con un programa normal.

 

Ya nos contarás cómo evolucionan las cosas.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han comentado (gente relcionada con las carreras) que el chip mas fiable es el de SUPERCHIPS empresa inglesa con mas de 20 años de experiencia. El distribuidor e instalador en Madrid es DONSEEP

http://www.donspeed.com/novedades.htm

http://www.superchips.co.uk/spain/frameset.htm

Ejemplo (en la web curvas de potencia y par)

Marca : Audi

Modelo : 1.8 t

Motor : Turbo.

 

.

Audi 1.8T 163bhp +25 CV

Audi S3/TT 1.8 T 225 +40 CV

Audi All models 1.8 T (180bhp) +20 CV

Audi A6 1.8T (150bhp) +30 CV

Audi A4 1.8T (150bhp) +30 CV

Audi A3 1.8T (150bhp) +30 CV

Audi Quattro 1988 > +30 CV

 

Desde hace poco tiempo aparece otro en el mercado DEMAC con mando a distancia para activarlo aunque creo que no trabaja Audi. Demac es dueño del banco de potencia 4x4 de boadilla del monte.

 

Abrazos

Editado por emilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, espero que tengas más suerte. Desde luego, si pones otro programa de otra casa y si además de tener buenos resultados desaparece el error, no habrá nada más que discutir.

 

No te puedo negar que no sea un fastidio tener un error de este tipo, pero a veces las averías se encuentran muy escondidas, e incluso, no son lo suficiente graves como para que influyan con un programa normal.

 

Ya nos contarás cómo evolucionan las cosas.

hombre, no he dicho que lo vaya a cambiar directamente, sino no estaría hablando de esto intentando buscar una explicación, ya estaría probando otros programas directamente, sino que como no se encuentre ningun problema ni se consiga un programa que me funcione, tendré que mirar en otros sitios a ver si me da mejor resultado, no? no voy a quedarmelo sin que nunca haya funcionado bien.. creo que eso lo entiende todo el mundo y hasta cualquier distribuidor de cualquier marca, no?

 

yo creo que mi coche no tiene nada grave, como mucho mucho tendría algo q no le permita sacar más potencia, pero no q unas veces de el error y otras no andando lo mismo, yo ya he probado muchas cosas, y si los de austria siguieran diciendo q es mi coche como dijeron una vez, alguien por parte de upsolute me tendría que ayudar a averiguar el que, no se dice que para vender repros no sólo es vender un programita? sino que hay una investigación y un soporte al cliente

 

no sigas por ahí con lo del coche, pq me he gastado 65mil pelas en piezas para solucionar un supuesto problema del coche sin resultado y sin contar los depósitos de gasolina gastados exclusivamente en dar acelerones sólo para esto, y como no soy mecánico, porque sino me hubiera montado yo el negocio de preparar coches y mi coche en concreto, pues tengo que esperar a que me digan que es si es que es algo, y por ahora, los posibles errores que decía la gente, incluidos gente de upsolute en su foro, no ha servido para nada

Editado por BertoSalvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, como ya comentamos, primero intenta q te lo solucionen y q te lo solucionen ya. Cro q alli esta la differencia entre un buen preparador y un preparador. Como ha dicho Kazerdo, la capacidad de saber arreglar un problema , y no solo la de cambiar una cosa por otra y "cruzar los dedos" q funcione!!

 

Yo por mi parte, lo unico q te puedo volver a decir es q tambien tenia este problema de desviacion negativa quedando la presion en .3 bares . Con este problema me fui a otro preparador, me quito lo q llevaba, me puso su programa y tachannn!! Problema resuelto. Jamas ha vuelto a aparecer mas.

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.