Jump to content

zapatos nuevos...


dantx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

estan chulisimas

Muchas gracias!!

 

Muy guapas. Son 8.5x 19?

 

 

Sip, son asi. Lastima que habia comprado los neumaticos antes que las llantas, sino habria montado atras 9,5...pero bueno.

No te roza? Que ET es?

 

Con 9,5 seguro que tendrias que ensanchar aletas.

 

Saludos!

 

No, no roza nada de nada, son ET 45. No se, pero creo que 9,5 y et 45 no rozaria tampoco

 

 

Qué medida de neumático llevas? Yo lo bajaría un poco y ya te quedará perfecto :thumbsup:

 

Llevo 235/35. Ahora parece que lleva menos porque la goma va un poco mas estirada que antes y da esa impresion, de ahi que piense en bajarlo un poco

 

 

Muy bonito tu coche Alberto, yo lo dejaría tal cual. Las llantas molan!. <_<

 

S2

 

Muchas gracias!!

 

 

Pues a mi me gustaban más las antracita que tenías antes, aunque estas no están mal del todo....

Lo que si da la sensación es que el coche está bastante bajo, a pesar de las 19''.

Salu2

 

Las otras a mi me encantan y a mi novia tambien, pero tenia capricho jajajaja

 

 

le sientan genial! enhorabuena!

 

has perdido algo de confort? vamos si se notan los baches más que con las 18"? o igual?

 

salu2

 

Pierdes el poco confort que tiene el s-line, si pillas una pepita de una aceituna lo notas...pero todo es acostumbrarse!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bajada si que me lo estoy plantenado, pero tengo un par de cosas en contra, mmi garaje y el de mi novia...en uno de ellos ya rozo al entrar asi que como lo baje me quedare atascado...

 

ay carlitos-a3...que ganas tenias de criticar ehhh jajajajaja, las traseras si que quedan un poco dentro, pero las delanteras..sobresales bastante de la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no lo bajaría, se le ve proporcionado.

 

Está bien así... un coche además de bonito debe de ser funcional, y el tuyo según está ahora tiene las dos cosas.

 

En mi caso, sufro el mismo problema que tu al entrar al garaje, por lo que no podría disminuir la altura del coche, ni aunque quisiera.

 

Un saludo, y muy originales las llantas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.