Jump to content

ENCUESTA PARA TERMINAR CON LAS DUDAS!!


a5gallego

NEGRO CON LLANTAS S5 O BLANCO CON RS6?¿  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola!

Al venir del puente espero encargar mi pequeñin!! y estoy en dudas!!

OS paso el equipamiento...pero por fuera va tener apariencia de S5..

es decir, cordero con piel de lobo. :laugh::thumbsup:

 

A5 COUPE 2.0 TFSI 180CV

_negro phamton / blanco ibis

_xenon

_parking sistem plus (delantero-trasero)

_espejos calefactables y abatibles

_servotronic

_instalación básica de manos libre (bluetooth)

_equipo de sonbido bang & olsen

_control de velocisdad

_sistema de control de presion de neumaticos

_isofix

_asientos calefactables

_asientos deportivos

_cuero milano marron canela

_suspension s-line

_paquete EXTERIOR S-LINE

_techo solar panoramico

_Exterior completo S5:

parrilla,difusor trasero,carcasas espejos

_Escape don silencioso estilo s5 (+-1500€)

_llantas en 19 originales AUIDi (rs6 o las del s5)

 

 

Mis dudas son...blanco con llantas rs6 en 19 o negro phantom con llantas s5 en 19?¿

 

En blanco creo que le quedan mejor las rs6 porque como el blanco es mas deportivo/llamativo las rs6 las veo mas deportivas/llamativas en cambio negro me gusta con las del s5 porque tanto el negro como dichas llantas las veo mas elegantes.

 

P.D si creeis que me falta algo de equipamiento ponerlo..pero el navegador no lo contemplo pq me llega con uno portatil.. soy de galicia y me conozco hasta el ultimo pino

 

saludos :thumbsup:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


_Escape don silencioso estilo s5 (+-1500€)

 

te lo ponen en la Audi?

 

No!

Me tengo que desplazar a la coruña.

Son fabricantes especializados en escapes.En galicia es el mejor o almenos uno de los mejores sitios.

Tambien le pregunte al forero allblack por los mtm.. pero para el 2.0 tfsi no hay nada(de momento)

Tengo pensado sacar el coche de la audi y al dia siguiente ir de cabeza a ponerle sus saliditas.

 

Bueno puedo cambiar de opinion...sobre todo porque si lo encargo para la semana tengo 2 meses o 2 meses 1/2 hasta que venga.. pero en principio lo hare ahi-

 

Esta la cosa reñida en la encuesta.

Gracias a todos y en especial a ti nestor xD ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a inclinar por el negro,pero cada vez que veo un blanco se me cae la baba,tienen un "algo"los jodíos blancos...

 

 

 

 

Nooooooo, amigo Jose Luis, quienes tienen "algo", y muy grande, son los jodidos negros :thumbsup::laugh:

 

Antonio, ese es el blanquito que te comentaba que vimos en la III kdd A5, el del amigo Dani Pino. Ahí puedes ver en todo su explendor esas llantas. Sólo una pequeño pero.... cuenta, cuenta Dani, qué bien te lo pasas limpiándolas :p

Un saludo Dani, :D

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a inclinar por el negro,pero cada vez que veo un blanco se me cae la baba,tienen un "algo"los jodíos blancos...

 

 

 

 

Nooooooo, amigo Jose Luis, quienes tienen "algo", y muy grande, son los jodidos negros :thumbsup::laugh:

 

Antonio, ese es el blanquito que te comentaba que vimos en la III kdd A5, el del amigo Dani Pino. Ahí puedes ver en todo su explendor esas llantas. Sólo una pequeño pero.... cuenta, cuenta Dani, qué bien te lo pasas limpiándolas :p

Un saludo Dani, :D

he votado negro por la combinación con esas llantas...pero quizás si las llantas del blanco hubieran sido 19 en "Y" habría votado blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a inclinar por el negro,pero cada vez que veo un blanco se me cae la baba,tienen un "algo"los jodíos blancos...

 

 

 

 

Nooooooo, amigo Jose Luis, quienes tienen "algo", y muy grande, son los jodidos negros :laugh::laugh:

 

Antonio, ese es el blanquito que te comentaba que vimos en la III kdd A5, el del amigo Dani Pino. Ahí puedes ver en todo su explendor esas llantas. Sólo una pequeño pero.... cuenta, cuenta Dani, qué bien te lo pasas limpiándolas :p

Un saludo Dani, :laugh:

 

 

jajajaja, pues si son preciosas la verdad pero pa limpiarlas las cab***as, la de huecos que tienen donde se queda la m**** jajajaja, tardas mas en las llantas que en el resto del coche jejej bueno no tanto.

 

Pero Nestor los blancos tienen un "algo" mas bonito y los rojos como el de joseluis jejeje :p . Pero bueno que el negro tambien es bonito :D:thumbsup:

 

Un saludo Nestor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todavía no dominais la retranca gallega..... me parece que vamos a tener que hacer más encuentros.

 

A estas alturas.... ¿todavía os tengo que explicar que es lo "grande" que tienen los negros? :thumbsup: , o preferís que os lo explique con foto :D

 

 

Ahora en serio.

Lo que comenta JoseLuis, con respecto a las llantas, coincido. En blanco, y sobre todo sin S-line exterior, a mi me encanta la combinación con las llantas en Y. Y negro, sobre todo con S-line, las llantas S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo el coche en negro phantom excuso decir que es el color que más me gusta. Pero ojo, por ser un A4 S.Line. Para el A5 ambos colores que propones me gustan por igual por lo tanto me inclinaría tambien a su practicidad. El negro no es un color excesivamente sucio como se comenta a no ser que te obsesiones por llevarlo como un espejo. No obstante su punto débil son los rayazos y esos tarde o temprano son inevitables además de que cuando lo llevas recien lavado mismo "invita" a que algún desalmado te lo fastidie. El blanco ibis me daría mucha más tranquilidad en ese aspecto si bien van pillando manchas de mosquitos, resinas, alquitrán etc que no son nada buenas de pasar y se le notan más. Por lo tanto, entre dos males, eligiría: Blanco Ibis. Para el tema de las llantas tendría muy en cuenta cuales son las más sencillas de lavar.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.