Jump to content

cambio de navegodor


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un a4 b6 y tiene el navegador orijinal de audi y lo mkiero cambiar y poner un alpine de doble din con dvd y todo edo ke son mucho mejores ke este ke tengo. el caso es ke no se si se puede poner y si hay algunadptador ni donde comprarlo y todo el rollo. alguno teneis algo de ese tipo y podeis poner unas fotos para ver como keda y eso haber si me decido x alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo un a4 b6 y tiene el navegador orijinal de audi y lo mkiero cambiar y poner un alpine de doble din con dvd y todo edo ke son mucho mejores ke este ke tengo. el caso es ke no se si se puede poner y si hay algunadptador ni donde comprarlo y todo el rollo. alguno teneis algo de ese tipo y podeis poner unas fotos para ver como keda y eso haber si me decido x alguno.

 

buenas wachy!

 

Pues yo tengo un Pioneer de 1DIN pero en breves le pondré otro Pioneer de 2DIN (el modelo q llevo es el AVIC X1BT y el q le pondré es el AVIC-F10BT) para mi Pioneer en cuanto a Navegador es el que más me gusta (lleva el Navigate) pero también porque los acabados de sus equipos me encantan (por no decir que al llevar el BOSSE pufffff) bueno q dejo de babear jajajaja esa es mi opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muy buenas opciones en el mercado, desde el Pionner que comenta el compañero, un gran aparato, pasando por el Kenwood DNX7200 y el JVC NX7000, lo tienes todo en uno y no necesitas interface para ver video en movimiento, incorpora USB, etc, los que te he comentado son todos 2DIN, con lo que eso significa, cambio de mueble interno, adaptar clima, etc, busca el post del compañero que lo hizo, te servira mucho de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.