Jump to content

URGENTE


Agustper

Publicaciones recomendadas


Si quieres conocer en la página de inicio hay un enlace con el nombre AudiClass Guest Tour en el que podrás ver todo lo que incluye la página.

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo.

yo tb sabia de la existencia de esta web, he ido a mirar lo de guest tour y no me furrula...que significa?

 

si llamo formare parte de los ficheros audi, estando desde ese momento a mi nombre?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El Guest Tour es una subpágina en el que te indica todo lo que ofrece la web Audiclass. Si no puedes acceder a ella es porque no funciona muy fina que digamos, aunque lo puedes intentar varias veces a ver si hay suerte.

En cuanto a formar parte de los ficheros de audi te digo que sí. Tienes que dar todos tus datos así como el nº de bastidor de tu choche. De todas formas si ya tienes la tarjeta del AudiClass, esos datos ya los tienen.

Hay cosas en esta web que pueden ser interesantes. Te dan una cuenta de correo electrónico, tienes supuestamente las últimas noticias en cuanto a la compañía, modelos, eventos, rutas, agenda, servicios como el de recogida de tu coche en el Aeropuerto para hacerle la revisión mientras viajas y luego te lo devuelven en el mismo aeropuerto en el parking VIP, ventajas en alquiler de vehículos en Eurpcar, recogida y entrega a domicilio para hacerle trabajos de mantenimiento, etc... Y otra cosa curiosa que no sé si verdaderamente funcionará bien, es que una vez que hagas un pedido, puedes saber en qué punto de fabricación está tu nuevo coche. Pero bueno eso habrá que verlo el día que me decida a comprar otro, creo que muuuuuuuy pronto, jeje :). Ya os contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.