Jump to content

Presentacion y fotos S5


iñakis5

Publicaciones recomendadas


Bienvenido lo primero. :flwrs:

 

Tienes el coche como yo lo eligiria es tremendo en esa combinacion, negro + rojo/granate.

 

La tenia un amigo en un 650CI y era una pasada!!! :thumbsup::innocent::thumbsup::laugh:

 

Muchas gracias, el 650 era mi otra opcion, pero al final me decante por este, y espero haber acertado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero. :flwrs:

 

Tienes el coche como yo lo eligiria es tremendo en esa combinacion, negro + rojo/granate.

 

La tenia un amigo en un 650CI y era una pasada!!! :flwrs: :drool: :drool: :drool:

 

Muchas gracias, el 650 era mi otra opcion, pero al final me decante por este, y espero haber acertado :p

 

Cuestion de gustos.. yo prefiero AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica belleza y un motor espectacular y con los extras como tienen que ser :thumbsup: , disfrutalo mucho :innocent:

 

Si no es mucha indiscreccion, ¿Cuanta pasta te has ahorrado al traertelo de alemania?¿Es ha estreno?

 

 

Saludos y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica belleza y un motor espectacular y con los extras como tienen que ser :thumbsup: , disfrutalo mucho :cfsd1:

 

Si no es mucha indiscreccion, ¿Cuanta pasta te has ahorrado al traertelo de alemania?¿Es ha estreno?

 

 

Saludos y bienvenido!!!

 

 

Muchas gracias

 

me ahorrado unos 31.000€ mas o menos, es del 2008, pero esta impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica belleza y un motor espectacular y con los extras como tienen que ser :thumbsup: , disfrutalo mucho :cfsd1:

 

Si no es mucha indiscreccion, ¿Cuanta pasta te has ahorrado al traertelo de alemania?¿Es ha estreno?

 

 

Saludos y bienvenido!!!

 

 

Muchas gracias

 

me ahorrado unos 31.000€ mas o menos, es del 2008, pero esta impecable.

 

 

El coche es de casa oficial audi, y con garantia total de 3años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.